De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 175

 
secret:
No se puede poner un Premio Nobel en el pan)

Pues como 1,1 millones de táleros, sí me doy cuenta de que es muy poco, claro 😁

 
Доктор:

Hoy estás en racha ))))

Doctor, ¿es usted de San Petersburgo?

 
transcendreamer:

Es decir, 1,1 millones de táleros, sé que es muy poco, claro 😁

eso es antes de impuestos, pero incluso después de impuestos es suficiente para cubrir una chapata con el mejor caviar de beluga traído especialmente de la patria histórica )

 
Eres un gourmet, ¿verdad? :)
 
Uladzimir Izerski:

Una alta capacidad de hablar deja atrás la capacidad de analizar los acontecimientos y las acciones).

Oh, vamos. Esto no tiene nada que ver conmigo).

Existe el deseo de un determinado grupo de familias o individuos de alcanzar el poder supremo sobre todo el mundo. Creo que a estas alturas todo el mundo lo tiene claro.

Y estamos negociando hasta ese punto... ...hasta que haya una moneda importante, comprensiblemente. Y eso podría ser el yuan.

La lucha por el poder es una expresión universal de la voluntad, Nietzsche escribió sobre ella, al mismo tiempo, el estado actual en comparación con los siglos pasados, aunque sugiere la presencia de personas con superpoderes, pero en la práctica no limita el desarrollo de los individuos, siempre y cuando tengan el talento, y la capacidad de ganar dinero.

Personalmente me hace gracia cuando por ejemplo alguien se queja de que los malvados chupasangres de la élite mundial no les dejan vivir, esto es simplemente un sinsentido y surrealista, y obviamente la gente se justifica más bien a sí misma y a su pereza/falta de talento de esta manera.

Todavía queda mucho para llegar a una moneda única, aunque sería divertido y algún día ocurrirá, pero ¿por qué tendría que ser el yuan? - Sin duda ha crecido en importancia, pero todavía no hay ningún requisito previo obvio para que se convierta en un sustituto de shift+4.

 
transcendreamer:

El deseo de poder es una expresión universal de la voluntad, Nietzsche escribió sobre ello, al mismo tiempo el estado actual en comparación con los siglos pasados, aunque sugiere la presencia de personas con superpoderes, pero en la práctica no limita el desarrollo de los individuos, siempre y cuando, por supuesto, si tienen el talento, así como la capacidad de ganar buen dinero.

A mí personalmente me hace gracia cuando por ejemplo alguien se queja de que los malvados chupasangres de la élite mundial no le dejan vivir, esto es un sinsentido y surrealista, y es obvio que la gente se justifica más bien a sí misma y a su pereza/falta de talento de esta manera.

Todavía queda mucho para llegar a una moneda única, aunque sería divertido y algún día ocurrirá, pero ¿por qué tendría que ser el yuan? - Ciertamente ha crecido en importancia, pero todavía no hay un requisito previo obvio para que se convierta en un reemplazo de shift+4.

Sí, no se trata de revelar el secreto en el yuan, pero tendrá que ir junto con eso pronto.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, no se está revelando el secreto en el yuan, pero se tendrá que acordar pronto.

la misma moneda que tiene dos tipos de cambio (CNY y CNH) y un precio interno totalmente controlado por el banco central?

 
Uladzimir Izerski:

Sí, no doy el secreto en yuanes, pero tendré que aceptarlo pronto.

La cuota del yuan en las liquidaciones internacionales sigue siendo un mísero par de puntos porcentuales, sólo como referencia, jeje, la cuota del euro es de más de 1/3, por ejemplo...

Deja que gane al menos un 10% primero... 😄



 

Es muy dudoso que la moneda internacional (en lugar del dólar) sea algún tipo de moneda nacional. Es aún más dudoso que sea una criptomoneda. Lo más probable es que dicha moneda aparezca sobre la base de los DEG ya existentes, como en el pasado se creó el euro sobre la base del ECU.

El yuan chino como moneda internacional es bastante divertido). Recuerda un poco a la forma en que escribieron que Japón se convertiría en el centro del mundo).

 
Uladzimir Izerski:

Sí, no se revela el secreto en yuanes, pero habrá que acordarlo pronto.

Hay una secta de testigos del colapso del dólar, por lo que han estado diciendo "a punto" durante 30 años