¿Gran riesgo, gran beneficio? - página 5

 
Konstantin Erin:

Sí, tienes -100% en uno de ellos, es decir, has perdido completamente en el otro -39,62%.

¿Sólo tienes fotos del probador de estrategias?

 
Evgeny Belyaev¿Y sólo tienes fotos del probador de estrategias?

¿De qué estás hablando? Acabo de publicar mis gráficos de mano y la demostración VPS de mi último robot. Mira la última página. ¿O repetir?

 
Konstantin Erin:

¿De qué estás hablando? Acabo de publicar mis gráficos de mano y la demostración VPS de mi último robot. Mira la última página. ¿O repetir?

Konstantin, esas fotos no impresionan a nadie aquí, es un jardín de infancia
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es el comercio de demostración, por lo que muchas personas pueden hacerlo.

Este no es el caso del dinero real

¿Por qué? La demo no es diferente de la real. La única diferencia es que se puede retirar dinero del real.
 
webgopnik:
¿Por qué? La demo no es diferente de la real. La única diferencia es que puedes retirar dinero de una cuenta real.

La otra diferencia es que hay que transferir dinero a una cuenta real y no sólo retirarlo.

 
webgopnik:
¿Por qué? La demo no es diferente de la real. La única diferencia es que puedes retirar dinero del real.

¿por qué tanto alboroto?

Sólo hay que poner 100 mil dólares en el demo, por qué pedir a alguien ...

Casi no hay diferencia, y con este tipo de operaciones, la retirada está fuera de toda duda.

 
webgopnik:
¿Por qué? La demo no es diferente de la real. La única diferencia es que se puede retirar dinero del real.

Es diferente, si no lo fuera - habría puesto 100 dólares allí hace mucho tiempo, y los habría convertido en 10 mil dólares (¿o en cuánto los convierte?).

Si no existe, significa que lo real es diferente a la demo, y muy seriamente.

 
Maxim Kuznetsov:

¿por qué tanto alboroto?

Sólo hay que poner 100 mil dólares en el demo, por qué preguntar a alguien ...

Casi no hay diferencia, y con este tipo de operaciones, la retirada está fuera de toda duda.

Así es como lo lanzo.
 
Georgiy Merts:

Es diferente, si no lo fuera - habría puesto 100 dólares allí hace mucho tiempo, y los habría convertido en 10 mil dólares (¿o en cuánto los convierte?).

Si no hay tal cosa - significa que el verdadero negocio es diferente de la demo, y muy en serio.

¿En qué crees que es diferente?

No tengo 100 dólares, así que no lo hago.

 
webgopnik:
¿En qué crees que es diferente?

No tengo 100 dólares, así que no lo hago.

Porque nunca vas a operar tan bien en el real como en el demo. Y el hecho de que hayas trabajado fuera de la demo no supone ninguna diferencia para la real.