¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 13

 
webgopnik:

Sólo tengo unos ingresos de 30-40k.

Son casi 500 libras (en rublos)...

dejar de beber/fumar/enviar a los niños, 10% en tu cuenta y eres millonario...

 
webgopnik:

Sólo tengo unos ingresos de 30-40 mil.

Es una buena forma de ganarse la vida: tengo los mismos ingresos para mantener a mis hijos. ¡Dame algo de dinero!

 
webgopnik:

Sólo tengo unos ingresos de 30-40 mil.

Así es. En un mes, se asignan fácilmente 6.000. Personalmente, con unos ingresos así puedo destinar fácilmente 20.000, y si me "esfuerzo", puedo destinar 25.000.

 
Georgiy Merts:

Así es. En un mes, se asignan fácilmente 6.000 euros. Personalmente, con estos ingresos, puedo destinar fácilmente 20.000, y si "aprieto", puedo destinar 25.000.

No corta una puta cosa. Tengo muchos otros gastos.

 
webgopnik:

No destaca por nada. Tengo muchos otros gastos.

¿tiene ingresos por "otros" gastos?

EL SECRETO DE GRAIL: así que ponte a trabajar para aumentar los KPI de los ingresos y limitar los gastos no previstos...

 
webgopnik:

No destaca por nada. Tengo muchos otros gastos.

Así que no necesitas los beneficios... Y el inversor tampoco...

 
Georgiy Merts:

Así que no necesitas beneficios... Y tampoco un inversor...

Necesito inversores, no inundadores sin dinero.

 
webgopnik:

Quiero inversores, no inundadores sin dinero.

No necesitas ningún inversor.

Si lo hicieras, ya habrías ingresado 100 dólares, los habrías multiplicado por diez y habrías recibido el dinero de los inversores sin restricciones. Eso no se hace. ¿Y quién es el lenguado aquí?

 
webgopnik:

Necesito inversores, no inundadores de pacotilla.

Quien necesita algo, hace algo al respecto. Empiezan de cero y avanzan poco a poco, en lugar de poner excusas.

Si necesitaran inversores, vivirían con 10k y pondrían 40k en una cuenta.

Quien quiere busca oportunidades, y quien no quiere busca razones.
 
Georgiy Merts:

No necesitas ningún inversor.

Si lo hicieras, ya habrías ingresado 100 dólares, los habrías multiplicado por diez y habrías recibido el dinero de los inversores sin ninguna restricción. Eso no se hace. ¿Y quién es el lacayo aquí?

No tengo 100 dólares, ya lo he dicho. Y no necesito 100 dólares, sino 100.000 rublos.