Lienzo vs. Etiquetas - página 16

 
Alexey Viktorov:

Dmitry está en el foro y lleva programando en MQL desde 2006. Al menos deberías conocer un poco a la persona antes de decirle eso.

No me importa quién hace qué. Nikolay, por ejemplo, sabe mucho sobre Kanvas, como descubrí después. Pero yo juzgo a una persona por los posts que escribe. Si la persona habla con claridad y no da rodeos, suelo entenderle enseguida. Aunque me demuestre que estoy equivocado, le daré la razón si se trata de una forma culta. Por lo tanto, cualquier comunicación debe ser desde una posición de verdad y sentido común. Y la forma en que Dmitry se comporta está completamente fuera de lugar. He tolerado sus payasadas tanto como he podido. Pero cuando empezó a insultarme, fue demasiado. Medespedí de él. No me importa si es tres veces programador, incluso si es mayor. No cambia nada. Incluso el mismo Nikolay se burlaba de él, insinuando que simplemente no tenía ni idea de Canvas: https://www.mql5.com/ru/forum/364640/page12#comment_21304971 . Me encargué de explicárselo. Por lo que recibí mucho resentimiento e insultos. Si hubiera sabido que esto iba a ocurrir, no le habría explicado nada en absoluto. Pero no se puede saber todo.

 
Mihail Matkovskij:

No me importa quién hace qué. Nikolai, por ejemplo, sabe mucho sobre los kanvas en general, como descubrí más tarde. Pero yo juzgo a una persona por los posts que escribe. Si la persona habla con claridad y no da rodeos, suelo entenderle enseguida. Y aunque me demuestre que estoy equivocado, le daré la razón si fuera de forma culta. Por lo tanto, cualquier comunicación debe ser desde una posición de verdad y sentido común. Y la forma en que Dmitry se comporta está completamente fuera de lugar. He tolerado sus payasadas tanto como he podido. Pero cuando empezó a insultarme, fue demasiado. Medespedí de él. No me importa si es tres veces programador, incluso si es mayor. No cambia nada. Incluso el mismo Nikolay se burlaba de él, insinuando que simplemente no tenía ni idea de Canvas: https://www.mql5.com/ru/forum/364640/page12#comment_21304971 . Me encargué de explicárselo. Por lo que recibí mucho resentimiento e insultos. Si hubiera sabido que esto iba a ocurrir, no le habría explicado nada en absoluto. Pero no se puede saber todo.

¿Qué puedes explicar si no puedes poner dos palabras en una frase sensata y dar un enlace de forma directa? Y tu código - las tres líneas que estás probando están densamente recubiertas... y no está claro qué estás probando: el código útil o esta capa gruesa.

Ese comentario, al que Nikolay respondió publicando un vídeo, fue escrito como resultado de la prueba de su código, es decir, está midiendo algo allí, mirando los números, mientras puede ver a simple vista lo que es rápido y lo que es lento. Así que esta es la respuesta de Nikolai. Pero dónde está el código de Nikolay, que demuestra que kanvas funciona más rápido en lugar de label - también es una pregunta. Y lanzando indirectas a diestro y siniestro sobre cualquier cosa, no es de extrañar, sobre todo si no estás en el lugar adecuado.

¿Y dónde estaba mi forma inculta?

 
Querido Dimitri ojalá entienda que yo y todos como el payaso que atraigo, te queremos mucho, ¡Dimitri es un miembro muy valioso, muy, querido de nosotros!
 
Fast235:
Querido Dimitri ojalá entienda que yo y todos como el payaso que atraigo, te queremos mucho, ¡Dimitri es un miembro muy valioso, muy, querido de nosotros!

Sí) y me viene a la mente el chiste de que Masha no es una prostituta

 
Dmitry Fedoseev:

Sí) y me viene a la mente el chiste de que Masha no es una prostituta

se puede cambiar de inmediato a uno sencillo.

 
Fast235:

se puede cambiar de inmediato a uno sencillo.

Gracias a todos, siempre he intentado que Dmtriy sea interesante, mejor, luego ya veremos, por ahora estoy ocupado, no tengo tiempo,

 
Mihail Matkovskij:

No me importa quién hace qué. Nikolai, por ejemplo, sabe mucho sobre Canvas en general, como descubrí más tarde.

¿Y qué dijo antes de ............ Buscar, recordar?

Y deberías haber aprendido algo mejor sobre Nikolai antes de votar......... Te enlazaron a un hilo donde había pruebas de Kanvas... ¿Cuál fue la respuesta? "Lo sé todo........." Y rellenas CodeBase con g-code. Entonces lo arreglas, lo arreglas, pero sigue siendo g-code.........

 
Alexey Viktorov:

¿Y qué se dijo antes de la búsqueda de ............, recuerda?

Y deberías haberte informado mejor sobre Nikolai antes de votar......... Te enlazaron a un hilo donde había pruebas de kanvas... ¿Cuál fue la respuesta? "Lo sé todo........." Y rellenas CodeBase con g-code. Entonces lo corrige, lo corrige, pero sigue siendo g-code.........

No he tenido tiempo de estudiarlo. Pero si me hubieran dicho lo que tenía que mirar, lo habría entendido todo entonces. Y en el primer post del hilo, no habría habido resultados incorrectos, sino mediciones normales, como aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/364640/page13#comment_21314045 . He pedido a los moderadores que las añadan al principio, pero hasta ahora hay medidas antiguas e irrelevantes. Tales programadores, es difícil de decir. Si no hubiera aparecidoRenat Fatkhullin, habría discutido contigo por nada. Hasta que me aburra o hasta que estudie todo a fondo... Pero eso llevaría tiempo.

En cuanto al código g, yo también puedo encontrar tu código g, ¡argumentando cada palabra que digo! No de la forma en que lo haces, acusando sólo de nombre...¿Lo encuentras?

 
Este es un tema interesante... Qué clase de gente hay hoy en día...
 
Mihail Matkovskij:

No tuve tiempo de estudiar. Pero si me hubieran dicho lo que tenía que buscar, lo habría entendido entonces. Y en el primer post del hilo, no habría resultados incorrectos, sino mediciones normales, como aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/364640/page13#comment_21314045 . He pedido a los moderadores que las añadan al principio, pero hasta ahora hay medidas antiguas e irrelevantes. Tales programadores, es difícil de decir. Si no hubiera aparecidoRenat Fatkhullin, todavía estaría discutiendo contigo sobre nada. Hasta que me aburra o hasta que estudie todo a fondo... Pero eso llevaría tiempo.

En cuanto al código g, yo también puedo encontrar tu código g, ¡argumentando cada palabra que digo! No como tú, haciendo acusaciones...¿Lo encuentras?

Sobre el ***, me parece bien la idea. Al contrario, publica algo sorprendente, propio, único.