Índice de sentimiento del mercado - página 9

 
Mislaid:

Querido Yusuf. Comparto su enfoque del análisis del sentimiento del mercado basado en una cesta de divisas. Pero, vayamos más allá. No hay nada que nos impida crear las cestas que queramos y calcular los beneficios de las mismas (lo que has llamado metodología es en realidad sólo una herramienta).El sentimiento del mercado no es uno, sino un montón de cestas que se negocian con un beneficio (utilizo sólo dos criterios para la selección de cestas: 1 - la cesta para comprar debe estar en una tendencia alcista, 2 - el comercio de H-zigzag para comprar debe ser positivo) Entonces es, como ahora, la cesta está negociando en la dirección del buen sentimiento del mercado.

Con este enfoque, obtenemos miles de cestas (es decir, las cestas "correctas") para operar en la dirección del "buen sentimiento del mercado" con unos requisitos de margen mínimos (hay más de 200.000 cestas con valores inferiores a 4K USD implicadas en el análisis).

Ahora felicitaciones a los fundadores: HrenFX, Svinozavr.

He creado una cesta de 47 instrumentos disponibles en el terminal de mi broker para cuentas de céntimos de los cuales 13 están inactivos, a pesar de los intentos del EA de abrir una orden cada segundo. Por ello, parece haber una sobrecarga en la UPU. He desactivado los EAs en estos instrumentos.

Sugieres crear un montón de cestas de todo tipo. Yo no he seguido este camino, y he creado una cesta única de 34 instrumentos y la he llamado convencionalmente "mercado integral". Por ejemplo, no incluí instrumentos inactivos como el USD/RUB y otros que no estaban en el terminal de mi broker. De todos modos, resultó bastante representativo y cesta inercial con sus propias especificidades. Aquí trato de averiguar el estado de ánimo de este mercado imaginario. Por ejemplo, ahora mismo el sentimiento del mercado está en contra de los valores previstos, y espero que no cambie en la dirección correcta. El mejor fue un partido de 40/60. Ahora es bastante malo: 1/33. Dicho esto, hay un descenso en la equidad, pero no es crítico. Todo está bajo control.

 
Yousufkhodja Sultonov: En este caso, lo que intento averiguar es el estado de ánimo de este mercado imaginario.

No es el estado de ánimo del mercado, sino su estado de ánimo de las órdenes abiertas.

 
Yusuf, creo que están empezando a adivinar.....
 
Yousufkhodja Sultonov:

Mentira.

no
 
Evgeniy Chumakov:

No es el estado de ánimo del mercado, sino su estado de ánimo de las órdenes abiertas.

Puede ser el caso.

 
denis.eremin:
Yusuf, creo que están empezando a adivinar.....

¿Qué hay que adivinar?