Índice de sentimiento del mercado - página 8

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esta es una cuenta de céntimos reales con un apalancamiento de 1/500. De nuevo, resulta que este es el método de negociación más fiable. No hay saltos bruscos de saldo ni de fondos. Parece que el oro o el dólar están a punto de golpear todo a su paso. Pero, todos son neutralizados por otros instrumentos.

Céntimos de nuevo....

 
denis.eremin:

Yusuf, cuando explicamos algo, NO nos referimos al MICROCORTE, es una diversión para los niños.

¿Por qué es un juego de niños? Para probar la TS todavía cruda, un microconteo es justo. Al menos yo siempre pruebo mi nuevo TS al principio en una cuenta de céntimos.

 
khorosh:

¿Por qué es un juego de niños? Una microcuenta es lo justo para probar un TS todavía en bruto. Al menos yo siempre pruebo mi nuevo TS al principio en una cuenta de céntimos.

Soy de la misma opinión. ¿Por qué no saltar directamente al calor del mercado sin un análisis previo?

 

Querido Yusuf. Comparto su enfoque del análisis del sentimiento del mercado basado en una cesta de divisas. Pero, vayamos más allá. No hay nada que nos impida crear las cestas que queramos y calcular los beneficios de las mismas (lo que has llamado metodología es en realidad sólo una herramienta).El sentimiento del mercado no es uno, sino un montón de cestas que se negocian con un beneficio (utilizo sólo dos criterios para la selección de cestas: 1 - la cesta para comprar debe estar en una tendencia alcista, 2 - el comercio de H-zigzag para comprar debe ser positivo) Entonces es, como ahora, la cesta está negociando en la dirección del buen sentimiento del mercado.

Con este enfoque, obtenemos miles de cestas (es decir, las cestas "correctas") para operar en la dirección del "buen sentimiento del mercado" con unos requisitos de margen mínimos (hay más de 200.000 cestas con valores inferiores a 4K USD implicadas en el análisis).

Ahora felicitaciones a los fundadores: HrenFX, Svinozavr.

 

Aquí hay un estado de ánimo para el viernes.


 
Índice de sentimiento del mercado - ¡debería ser una línea horizontal!
 
Evgeniy Chumakov:
Índice de sentimiento del mercado - ¡debería ser una línea horizontal!

será horizontal, independientemente del estado de ánimo del mercado


 
Evgeniy Chumakov:

Este es el estado de ánimo para el viernes.


Aparentemente, este es el estado de ánimo del mercado para un instrumento.

 
Evgeniy Chumakov:
Índice de sentimiento del mercado - ¡debería ser una línea horizontal!

Justifique, por favor.

 
Renat Akhtyamov:

será horizontal independientemente del sentimiento del mercado


Mentira.