Índice de sentimiento del mercado - página 7

 
Fast235:

Estimado Yusuf, muchas personas ya han tenido estas situaciones, y podría ser exactamente lo contrario, un declive suave.

Usted presenta sus ideas tontas como verdad, esas ideas tontas han sido discutidas aquí muchas veces antes (como todos recordamos usted no tiene ninguna experiencia de comercio), mientras que los esquemas matemáticos son incomprensibles para usted sin ninguna experiencia de comercio.

Sí, me falta su experiencia comercial. Pero creo que he dado con la pista del comercio fiable y sin prisas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Todavía no tengo la oportunidad de operar en cuentas en dólares. Pero estoy pensando en abrir una cuenta en dólares pronto.

Una vez más, calcule los requisitos de margen para las cuentas reales cuando se negocian 34 activos a la vez

 
No quiero ofender a Yusuf, veo que en los últimos 10 años no se dedicó claramente a comerciar, y menos a probar su PNS, así que un año de pinchazo activo pondrá las cosas en su sitio, y entonces se podrá decir algo
 
denis.eremin:

Una vez más, calcule los requisitos de margen para cuentas reales con 34 activos negociados a la vez

Margen - 88,92, Margen libre - 989,67, Nivel - 1214%, Fondos - 1081,65, Saldo - 1361,01.

 
Fast235:
No quiero ofender a Yusuf, veo que en los últimos 10 años no se dedicó claramente a comerciar, y más aún a probar su PNS, así que un año de piquete activo pondrá las cosas en su sitio, y entonces se podrá decir algo

Yo también lo espero.

 
PapaYozh:

Probablemente querías decir "en tu cabeza", porque todo el mundo puede ver "lo que pasa en el mercado" sin tus palabras.

La situación se ve principalmente en algunos instrumentos. ¡Ver en conjunto y experimentar los balaustres del mercado es una experiencia diferente!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Margen - 88,92, Margen libre - 989,67, Nivel - 1214%, Fondos - 1081,65, Saldo - 1361,01.

Abra la calculadora de cualquier operador, introduzca 0,01 lotes para los pares de divisas, los valores de apalancamiento y calcule el margen total de 34 activos PARA LA CUENTA REAL.

 
denis.eremin:

Abra la calculadora de cualquier operador, introduzca 0,01 lotes para los pares de divisas, introduzca el valor del apalancamiento y calcule el margen total de 34 activos para una cuenta REAL.

Esta es una cuenta de céntimos reales con un apalancamiento de 1/500. De nuevo, resulta que este es el método de negociación más fiable. No hay saltos bruscos de saldo ni de fondos. Parece que el oro o el dólar están a punto de golpear todo a su paso. Pero, todos son neutralizados por otros instrumentos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esta es una cuenta de céntimos reales con un apalancamiento de 1/500.

Te quieren decir que la cantidad será inasequible con tantos pedidos mínimos, la cuenta debe ser de 3000-5000$, olvídate de los céntimos.

 
Fast235:

Te quieren decir que la cantidad será inasequible con tantos pedidos mínimos, la cuenta tiene que ser de al menos 5.000 dólares, olvídate de los céntimos.

Creo que 1000 dólares son suficientes para operar con éxito. El tiempo lo dirá. Pero no hay canje ni comisión en esta cuenta.