Índice de sentimiento del mercado - página 5

 
Yousufkhodja Sultonov:

Aparentemente, el mercado está despertando de una profunda depresión y ha marcado un retroceso:


No confunda su depresión con el mercado

 
PapaYozh:

No confunda su depresión con el mercado

Estás vomitando negatividad. ¿De dónde sacas tanta rabia? ¿Ha intentado averiguar el estado de ánimo general del mercado o sabe quién lo ha hecho y cómo?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estás vomitando negatividad. ¿De dónde sacas tanta rabia? ¿Ha intentado averiguar el estado de ánimo general del mercado o sabe quién y cómo lo ha hecho?

Es un erizo, así que es espinoso).

 

Sólo hoy el mercado se ha vuelto ascendente, no sé qué tiene que ver:

Resulta que, en general, el mercado tiene una enorme inercia y los cambios son muy lentos. Predominantemente, reina el silencio general sobre el fondo de una tormenta en los instrumentos individuales de los 34 que he cubierto en el comercio.

 

Operar con todos los instrumentos principales es muy diferente a operar con un número limitado de instrumentos:

Por ejemplo, la organización de la negociación con 34 instrumentos a la vez ha demostrado que, el mercado muestra un carácter muy diferente, es decir, el mercado es en realidad un sistema muy inercial, las tendencias se producen muy raramente. El mercado se desarrolla lentamente, a pesar de que algunos instrumentos muestran un crecimiento intenso o un descenso. Por desgracia, este aspecto está poco estudiado, al menos yo no lo he encontrado en la historia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Operar con todos los instrumentos principales es muy diferente a operar con un número limitado de instrumentos:

Por ejemplo, la organización de la negociación con 34 instrumentos a la vez ha demostrado que, el mercado muestra un carácter muy diferente, es decir, el mercado es en realidad un sistema muy inercial, las tendencias se producen muy raramente. El mercado se desarrolla lentamente, a pesar de que algunos instrumentos muestran un crecimiento intenso o un descenso. Por desgracia, este aspecto está poco estudiado, al menos yo no lo he encontrado en la historia.

¿Qué no he encontrado en la historia? ¿Cómo construir índices personalizados multidivisa? Ha sido una pregunta largamente "estudiada".

Sólo que son tan útiles como toda la"teoría del mercado" - 0

 
denis.eremin:

¿Qué es lo que no encontró en la historia? ¿Cómo construir índices personalizados multidivisa? Es una pregunta "estudiada" desde hace mucho tiempo.

Pero son tan útiles como toda la"teoría del mercado" - 0.

Indique dónde y quién ha estudiado la cuestión de la negociación de todos los instrumentos principales a la vez. Tengo 34, incluyendo oro y plata. Con una actitud tan pesimista, nunca verás ninguna utilidad.

 
No es necesario estudiar la cuestiónde "operar con todos los instrumentos principales a la vez", simplemente hay que hacerlo.Naturalmente, ninguna persona normal sufriría semejante disparate, porque eso no es suficiente como depósito real.
 
denis.eremin:
No es necesario estudiar la cuestiónde "operar con todos los símbolos principales a la vez", simplemente se toma y se opera. Naturalmente, ninguna persona normal sufrirá semejante disparate, porque el depósito real no será suficiente.

¿Por qué me basta con 10 dólares, hasta ahora? Además, la carga máxima del depósito no supera el 13,5% con una disposición máxima del 47%.

Sencillamente, usted no ha tratadola cuestión de "negociar todos los instrumentos principales a la vez" y no está familiarizado con este proceso. Créame, es un mundo comercial completamente diferente. Todo cambia, pero, en general, el mercado no se mueve, ¡mostrando una súper inercia! El mercado se mueve ahora contra las principales divisas en una tendencia a la baja.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Por qué me basta con 10 dólares, hasta ahora? Además, la carga máxima del depósito no supera el 13,5%, con una disposición máxima del 47%.

Sencillamente, no ha tratadola "Cuestión de "operar con todos los instrumentos principales a la vez" y no está familiarizado con el proceso. Créame, es un mundo comercial completamente diferente. Todo cambia, pero, en general, el mercado no se mueve, ¡mostrando una súper inercia! Ahora mismo el mercado se mueve contra las principales divisas en una tendencia bajista.

¿Qué quiere decir "por ahora"? ¿Estás abriendo posiciones en 34 activos al mismo tiempo?