Robot completo para MT5 - página 18

 
ElenaFxPro4:

:) Pregunta normal.

Pido disculpas de antemano por la respuesta. Ponga la carpeta descomprimida en la carpeta de asesores de su corredor (como esto, pero el corredor aquí es mi C:\sers\ser\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\FB9A56D617EDDD29EE54EBEFFE96C1\MQL5\supervisores) A continuación, vaya al menú de la terminal Insertar-Expertos y elegir RobotNYC allí. Eso es todo. No es necesario realizar más ajustes. Todo debería funcionar de inmediato. Si algo va mal, estaré encantado de ayudarte a resolverlo. Las señales se generan de 8:30 a 20:00. Después de las 23:00 y antes de las 3:00, el comentario "FATIT... Duerme" en un gráfico desnudo, así que no te alarmes, es normal. :)

Gracias.

 
ElenaFxPro4:

Funciona "en los gráficos". Utilizando los principios fundamentales del análisis. 1.Todo está en el precio. 2.Todo se repite.

¿En qué se diferencia una cuenta de compensación de una cuenta de cobertura desde este punto de vista? :)

No quería ofenderte con la pregunta).
 
ElenaFxPro4:

Aquí está el código con la función de doblete WM. Vea cómo funciona.

Hola Alexander! Has escrito que el Asesor Experto necesita ser instalado en 20 pares de divisas. ¿Importa qué pares se instalarán o no hay ninguna diferencia para que el EA funcione correctamente?

Sinceramente, Vladimir.

 
Dmitriy Skub:
No quise ofenderte con la pregunta) No lo volveré a hacer)

No me has ofendido de ninguna manera :) Realmente estaba preguntando a un conocedor de las cuentas de red. Siempre trabajo con cuentas de cobertura solamente. Y hay un subsistema de cierre, en lugar de cerrar en una parada. Pero aún no está en el código.

 
MrBrooklin:

Hola Alexander, has escrito que el EA tiene que ser instalado en 20 pares de divisas. ¿Importa qué pares se instalarán o no hay ninguna diferencia para que el EA funcione correctamente?

Saludos, Vladimir.

Todos los pares de divisas y el oro. Para los productos exóticos como los futuros, las criptomonedas y los índices, lo más probable es que sea muy inestable. No tengo tiempo para hacer una alineación para todos los instrumentos disponibles en MT5. Es una cuestión de tiempo y esfuerzo:)

 
ElenaFxPro4:

Todos los pares de divisas y el oro. Los productos exóticos como los futuros, las criptomonedas y los índices son susceptibles de estar torcidos. No hay tiempo todavía para hacer la alineación para todos los instrumentos disponibles en MT5. Es una cuestión de tiempo y esfuerzo:)

Ya veo. Mientras estoy de vacaciones puedo proporcionar toda la ayuda posible. Francamente, no soy muy bueno programando, pero sí probando algo y viendo los problemas.

Aunque ahora mismo necesito apurar un par de horas, y luego volver a charlar.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Ya veo. Mientras esté de vacaciones, podré ayudar todo lo que pueda. Para ser sincero, no soy muy bueno programando, pero puedo hacer algunas pruebas y ver si hay algún problema.

Aunque ahora mismo necesito apresurarme un par de horas, y luego volver a charlar.

Atentamente, Vladimir.

Muchas gracias. Eso es exactamente lo que necesitas. Estaré muy contento.

 
ElenaFxPro4:


¿Por qué no intentas crear un proyecto? Entonces no habrá problemas de usuarios con la carga.

Создание и работа с проектом - Проекты и MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
Создание и работа с проектом - Проекты и MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
MetaEditor позволяет удобно работать над большими проектами: объединять множество файлов в одну структуру, управлять настройками проекта и вести...
 
Vladimir Karputov:

¿Por qué no intentas crear un proyecto? Entonces no habrá problemas de usuarios con la carga.

Gracias.

 

Código actualizado. Subsistema de canales.

Sólo hay que ponerlo en los pares de divisas y el oro y ver... Con todas las características que llevaremos al resto de la cocina y las herramientas del terminal de intercambio. Más tarde.

Archivos adjuntos:
123.zip  765 kb