Robot completo para MT5 - página 8

 
Vladimir Karputov:

Por favor, inserte el código correctamente (el código se inserta con el botón).

Gracias. Tomo nota:)

 
ElenaFxPro4:

Te diré en 5 minutos del listado dónde están los algoritmos y qué hacen. Luego puedes tocar lo que quieras y como quieras :) Pero al menos sabrás lo que te toca y lo que quieres :)

Buena salud para nosotros.

Soy autodidacta - y no sé ningún término ni cómo programar correctamente

 
SanAlex:

Soy autodidacta - y los términos o cómo codificar correctamente son nulos

También soy autodidacta. ¿Quién es autodidacta aquí? :) Hubo un periodo en el que no entendía nada de este idioma... mientras que tú, veo que lo entiendes bastante bien... Yo también entiendo la terminología, estamos de acuerdo. Es que la abundancia y la temática de sus preguntas hace difícil escribir todo en un chat. Además, mañana es un día de negociación y no podré responder hasta después de las 22msk.

 

Decidí hacer mi milagro, con la misma moneda y para el mismo período

Línea semáforo yfcnhjqrb 01

Horario de la línea Semaphore

Línea semáforo

 
ElenaFxPro4:

No resuelve nada de forma aislada.

La señal es generada por el SignalFilteringSystem, que utiliza la estructura StructFilteringSystem. Es en esta estructura donde se toman las principales decisiones sobre la formación de la señal. El APC5 es sólo uno de los muchos factores que se tienen en cuenta. No es nada complicado, pero es mejor mostrarlo por skype. ¿Por qué ignoras skype por alguna razón? No hace falta que veas tu cara ahí y sí la mía, es una llamada SIN videollamada, la pantalla te mostrará en modo "Screen Demo". Verás mi pantalla como yo. ???

Así que quise sacar su Indicador y tratar de adaptarlo a estehttps://www.mql5.com/ru/code/30444

y el resultado anterior es de este indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/32395

Semaphore Line
Semaphore Line
  • www.mql5.com