Robot completo para MT5 - página 8

 
Vladimir Karputov:

Por favor, inserte el código correctamente (el código se inserta con el botón).

Gracias. Tomo nota:)

 
ElenaFxPro4:

Te diré en 5 minutos del listado dónde están los algoritmos y qué hacen. Luego puedes tocar lo que quieras y como quieras :) Pero al menos sabrás lo que te toca y lo que quieres :)

Buena salud para nosotros.

Soy autodidacta - y no sé ningún término ni cómo programar correctamente

 
SanAlex:

Soy autodidacta - y los términos o cómo codificar correctamente son nulos

También soy autodidacta. ¿Quién es autodidacta aquí? :) Hubo un periodo en el que no entendía nada de este idioma... mientras que tú, veo que lo entiendes bastante bien... Yo también entiendo la terminología, estamos de acuerdo. Es que la abundancia y la temática de sus preguntas hace difícil escribir todo en un chat. Además, mañana es un día de negociación y no podré responder hasta después de las 22msk.

 

Decidí hacer mi milagro, con la misma moneda y para el mismo período

Línea semáforo yfcnhjqrb 01

Horario de la línea Semaphore

Línea semáforo

 
ElenaFxPro4:

No resuelve nada de forma aislada.

La señal es generada por el SignalFilteringSystem, que utiliza la estructura StructFilteringSystem. Es en esta estructura donde se toman las principales decisiones sobre la formación de la señal. El APC5 es sólo uno de los muchos factores que se tienen en cuenta. No es nada complicado, pero es mejor mostrarlo por skype. ¿Por qué ignoras skype por alguna razón? No hace falta que veas tu cara ahí y sí la mía, es una llamada SIN videollamada, la pantalla te mostrará en modo "Screen Demo". Verás mi pantalla como yo. ???

Así que quise sacar su Indicador y tratar de adaptarlo a estehttps://www.mql5.com/ru/code/30444

y el resultado anterior es de este indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/32395

Semaphore Line
Semaphore Line
  • www.mql5.com
Эксперт работает с использованием семафорных индикаторов а так же, от Горизонтальных и Трендовых линии
 
SanAlex:

Así que quise sacar su Indicador y tratar de adaptarlo a estehttps://www.mql5.com/ru/code/30444

y el resultado anterior es de este indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/32395

¿Qué es el sistema de cierre?

 
ElenaFxPro4:

¿Qué es el sistema de cierre?

para elegir -

en la imagen de arriba cuando se prueba - el cierre de las ganancias totales de compra y venta - junto con otra función, todas lascompras, tomaron ganancias y cerraron, así como todas las ventas, tomaron ganancias y cerraron

input group    "---- Balans Parameters 2 ----"
input double   TargetProfit_1               = 1000000;           // Общая Прибыль Валюте '0'--> Нельзя
input double   TargetLoss_1                 = 1000000;           // Общий Убыток Валюте '0'--> Нельзя

y la segunda función

input group    "---- TP SL In currency ----"
input double   InpTProfit                   = 40000;             // In currency TP >< In points TP
input double   InpStopLoss                  = 1000000;           // In currency SL >< In points SL
input ENUM_PROFIT_COMMAND InpProfitCommand  = Profit_tpl_b;      // TP SL: command Close
input string   Template_2                   = "Momentum";        // Имя шаблона(without '.tpl')

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

más fácil aquí - desde cualquier señal se puede ejecutar cualquier comando

//+------------------------------------------------------------------+
//| ENUM_TRADE_COMMAND                                               |
//+------------------------------------------------------------------+
enum ENUM_TRADE_COMMAND
  {
   Turn_Off=0,        // TURN  OFF
   Close_AllExt=1,    // CloseAll + ExpertRemoves
   Close_All_All=2,   // CloseAll
   CloseAll_Profit=3, // CloseAllProfit
   close_tpl_b=4,     // Close Sell + Open Buy + '.tpl'
   close_tpl_s=5,     // Close Buy + Open Sell + '.tpl'
   tpl=6,             // '.tpl'
   close_all_tpl=7,   // Close Buy's Sell's + '.tpl'
   UpName=8,          // Line UpName
   DownName=9,        // Line DownName
   UpName_s=10,       // Line UpName + Open Sell
   UpName_b=11,       // Line UpName + Open Buy
   DownName_b=12,     // Line DownName + Open Buy
   DownName_s=13,     // Line DownName + Open Sell
   close_buys=14,     // Close All Buy's
   close_sells=15,    // Close All Sell's
   close_all=16,      // Close All Buy's and Sell's
   open_buy=17,       // Open  Buy
   open_sell=18,      // Open  Sell
   close_open_b=19,   // Close Sell + Open Buy
   close_open_s=20,   // Close Buy + Open Sell
   open_buy_sell=21,  // Open  Buy and Sell
  };
//+------------------------------------------------------------------+
 
SanAlex:

para elegir -

en la imagen de arriba en la prueba - cerró el beneficio total de compra y venta - junto con otra función, toda la compra, tomó el beneficio y cerró, así como toda la venta, tomó el beneficio y cerró

y la segunda función

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

más simple aquí - desde cualquier señal se puede ejecutar cualquier comando

Tengo una idea para cambiar esta función ( compra y venta de beneficios) ahora se aplica a todos los pares que se están ejecutando

- Debería hacerla funcionar sólo para este par.

 
SanAlex:

Gracias. ¡Salud para ti y tus seres queridos!

Voy a entrenar el lunes - Te mantendré informado de mi aprendizaje en su Asesor Experto.

He ejecutado su Asesor Experto en 20 pares - hasta ahora sólo veo cómo se está agotando lentamente. Mi saldo inicial era de 508 libras

TEST NA 20

TEST NA 20 01

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No tiene sentido seguir probando cuando no se sabe cómo funciona y por qué se abre.

El resultado de la prueba es corto - pero creo que está todo claro. el saldo inicial era de 508 y se convirtió en 482 = menos 26 libras.

TEST NA 20 02

 
SanAlex:

Comenzó su Experto en 20 pares - hasta ahora sólo puedo ver que se drena lentamente. El saldo inicial era de 508 libras

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No tiene sentido seguir probando cuando no se sabe cómo funciona y por qué se cierra.

El resultado de la prueba es corto - pero creo que está todo claro. el saldo inicial era de 508 y se convirtió en 482 = menos 26 libras.

El código se publica para entender cómo funciona. He dicho que sólo oro. En los pares de tendencia el "bump" debe ser desactivado, ya que el comercio contra la tendencia en ellos conduce al resultado, que es bien conocido y que usted obtuvo. :)

Cuando tengamos un ejecutable para probar en todos los pares, lo publicaremos. :)