Robot completo para MT5 - página 7

 
SanAlex:

Para mejorarla, hay que entender lo que hace y lo que hay que añadir o restar a las funciones.

Para eso está la "Ejecución y análisis del sistema", donde puedes ver, analizar y corregir todos los detalles del algoritmo. De lo contrario, es una pérdida de tiempo llevar un gato por liebre...

Mira - sólo se incluye el algoritmo "salto mortal". Este algoritmo determina el BORDE (un análogo de la palabra "fin", que no me gusta :)) de la tendencia y forma una posición contra la tendencia.

El éxito de este algoritmo, expresado en dinero, depende del éxito de determinar el CEREBRO y formar una posición en contra de la tendencia, no de forma contundente, sino teniendo en cuenta la condición del mercado después de la tendencia.

Usted y el probador externo evalúan el resultado "final" en "dinero" y ya está. El probador incorporado le permite no sólo evaluar el resultado en dinero, sino también evaluar la CALIDAD de la detección de los bordes del mercado y el algoritmo de apertura de posiciones después de la tendencia. Puedo obtener resultados en "dinero" en el mismo intervalo de prueba desde resultados vertiginosos hasta resultados negativos debido a la adaptación de los ajustes a la naturaleza del mercado en ese intervalo de prueba. ¿Lo necesitamos? No. Por eso utilizamos un algoritmo que adapta los ajustes a las condiciones del mercado. Y es extremadamente difícil evaluar el éxito de este ajuste, más aún si se realiza en un probador externo.

 
ElenaFxPro4:

Para eso está la "Ejecución y análisis del sistema", donde puedes ver, analizar y corregir todos los detalles de los algoritmos. De lo contrario, es una pérdida de tiempo llevar un gato en una bolsa...

Mira - sólo se incluye el algoritmo "salto mortal". Este algoritmo determina el BORDE (un análogo de la palabra "fin", que no me gusta :)) de la tendencia y forma una posición contra la tendencia.

El éxito de este algoritmo, expresado en dinero, depende del éxito de determinar el CEREBRO y formar una posición en contra de la tendencia, no de forma contundente, sino teniendo en cuenta la condición del mercado después de la tendencia.

Usted y el probador externo evalúan el resultado "final" en "dinero" y ya está. El probador incorporado le permite no sólo evaluar el resultado en dinero, sino también evaluar la CALIDAD de la detección de los bordes del mercado y el algoritmo de apertura de posiciones después de la tendencia. Puedo obtener resultados en "dinero" en el mismo intervalo de prueba desde resultados vertiginosos hasta resultados negativos debido a la adaptación de los ajustes a la naturaleza del mercado en ese intervalo de prueba. ¿Lo necesitamos? No. Por eso utilizamos un algoritmo que adapta los ajustes a las condiciones del mercado. Es extremadamente difícil evaluar el éxito de este ajuste, y más aún realizarlo en un probador externo.

Por favor, aconséjeme: ¿el Asesor Experto recibe la señal sólo desde aquí (IndicatorBTR5.mqh) o hay algo más?

IndicadorBTR5

 
ElenaFxPro4:

Repasemos los "parámetros"

¡//Comercio: MAYÚSCULAS EN EL PUESTO en % ! (¡lo he subrayado! como porcentaje) del capital. Esta es una parte de la gestión del capital que aún no se ha resuelto. PERO aquí 0=mínimo, 0,01=del capital se toma el 0,01 PORCENTAJE y sobre esta CANTIDAD se calcula un LOTE. El valor por defecto para el capital está fijado en el 1%. Mi configuración por defecto es 0=minlot, ya que estoy probando en una cuenta real, no en una demo.

//PRUEBA: TakePROFIT a 3000 que establece = stop y take extremadamente altos, pero esto no es importante, porque se establecen como lo requiere el sistema de cierre.

//STOPLOSS: StopLOSS en PUNKETS

Por favor, inserte el código correctamente (el código se inserta con el botón Código).

 
SanAlex:

¿Puede indicar si el Asesor Experto recibe la señal sólo de aquí (IndicatorBTR5.mqh) o hay algo más?


He sacado el indicador - no sé cómo ejecutarlo por separado del Asesor Experto todavía ?

Archivos adjuntos:
 
SanAlex:

He sacado el Indicador - no estoy seguro de cómo ejecutarlo por separado del Experto todavía?

No resuelve nada por separado.

La señal es generada por SignalFilteringSystem que utiliza la estructura StructFilteringSystem. Es en esta estructura donde se toman las principales decisiones sobre la formación de señales. El APC5 es sólo uno de los muchos factores que se tienen en cuenta. No es nada complicado, pero es mejor mostrarlo por skype. ¿Por qué ignoras skype por alguna razón? No es necesario que veas tu cara ahí y sí la mía, es una llamada SIN videollamada, la pantalla te mostrará en modo de demostración de pantalla. Verás mi pantalla como yo. ???

 

Плод 23 лет разработок роботов.

Hace 23 años aún no teníamos comercio minorista. ¿Cuándo lo hiciste?)

 

Se adjunta una captura de pantalla. Hay casi todos los indicadores que utilizan el algoritmo de apertura (Filtro)

1. BTR5- trozos de líneas discontinuas que acompañan a una tendencia.

2. trendics - rectángulos que marcan el movimiento unidireccional.

3. El precio redondo es una línea (blanca) del precio redondo más cercano a la barra actual (no 1697,41, sino 1697,00=normalmente el mercado se frena en los precios redondos, lo más probable es que sea psicología...).

4. Líneas horizontales amarillas - amplitud del mercado para las 2 horas actuales (para M1)

5. Las líneas discontinuas de color púrpura y blanco representan W en diferentes amplitudes

6. Dos canales (líneas finas a mayor amplitud) líneas rojas y verdes-canal de corriente.

7. También puede haber líneas de tendencia.

8. cuando la posición está abierta, se dibujan líneas horizontales de parada y toma para cada posición (hasta que se cierre)

Por lo tanto, para generar una señal por uno de los algoritmos por separado, los otros deben ser desactivados en el código :).

Archivos adjuntos:
 
ElenaFxPro4:

No resuelve nada de forma aislada.

La señal es generada por el SignalFilteringSystem, que utiliza la estructura StructFilteringSystem. Es en esta estructura donde se toman las principales decisiones sobre la formación de la señal. El APC5 es sólo uno de los muchos factores que se tienen en cuenta. No es nada complicado, pero es mejor mostrarlo por skype. ¿Por qué ignoras skype por alguna razón? No es necesario que veas tu cara ahí y sí la mía, es una llamada SIN videollamada, la pantalla te mostrará en modo "Screen Demo". Verás mi pantalla como yo. ???

No sé si puedes mostrarme o decirme, hasta que no lo toque no lo entenderé.

no puedo poner en marcha el indicador - estoy llegando a él.

7777

 
secret:

Hace 23 años aún no teníamos comercio minorista. ¿Cuándo lo hiciste?)

:) Los primeros robots se escribieron en C++ para el mercado de valores de NYSE.

 
SanAlex:

Puedes mostrármelo o decírmelo: no lo entenderé hasta que lo toque con mis propias manos.

Te diré en 5 minutos del listado dónde están los algoritmos y qué hacen. Luego tocas lo que quieres y como quieres :) Pero al menos sabrás lo que te toca y lo que quieres:)