Qué actualiza RefreshRates() - página 11

 
Ihor Herasko:

El principio de sincronización de datos en MQL4 (donde no hay sincronización oficial en absoluto) y MQL5 es diferente. ¿De qué construcciones idénticas estamos hablando?

Estamos hablando del código multiplataforma. En mi opinión, 9 de cada 10 escriben esos códigos. Sí, no estaba atento a la sección. Pero creo que la información será útil.

 
Artyom Trishkin:

Al menos una vez cada dos minutos.

¿Esto se ajusta con precisión? Es decir, ¿el terminal construye una serie de tiempo durante otros 2 minutos después de ser contactado y luego lo "deja"?

 

Si lo mejor que sugieren los desarrolladores es masturbar el terminal al menos una vez cada 2 minutos, me quedo sin palabras... Es un poco vergonzoso.

No hay datos, pero se aguanta. Que os vaya bien a todos).

 
Mikhail Nazarenko:

Si lo mejor que sugieren los desarrolladores es masturbar el terminal al menos una vez cada 2 minutos, me quedo sin palabras... Es un poco embarazoso.

No hay datos, pero se aguanta. (Todos de buen humor.)

Esto es una consecuencia, creada por su propio entorno.
No hay datos brutos disponibles para el usuario.
Y eso es algo triste.

 
Mikhail Nazarenko:

Si lo mejor que sugieren los desarrolladores es masturbar el terminal al menos una vez cada 2 minutos, me quedo sin palabras... Es un poco vergonzoso.

No hay datos, pero se aguanta. Que tengáis buen humor todos))

Hazlo mejor )

Es la eterna lucha entre "economía de recursos y facilidad de aplicación". Sería posible mantener actualizada cualquier serie temporal solicitada hasta el cierre del terminal. Pero si un usuario (o un Asesor Experto) hace clic en varios centenares de esas series temporales, el terminal empezará a ralentizarse y tendremos algunas dudas.

Pero aquí tenemos una especie de latido. Hacemos un ping de los datos necesarios para demostrar que estamos interesados en ellos. Práctica habitual

 
Mikhail Nazarenko:

Si lo mejor que sugieren los desarrolladores es masturbar el terminal al menos una vez cada 2 minutos, me quedo sin palabras... Es un poco embarazoso.

No hay datos, pero aguanta. (Todos de buen humor.)

¿Sabías que Windows también "duerme" los procesos inactivos?

¿has escrito ya una queja a microsoft?
o te estás "haciendo la paja" en cada ventana)

 
Roman:

Esto es consecuencia de haber creado su propio entorno.
Los datos brutos no están disponibles para el usuario.
Y eso es lamentable.

Hay servicios.

Tómelo y escriba un servicio, manteniendo todas las series de tiempo actualizadas (o incluso descargue las cotizaciones de cualquier lugar y mantenga su propia base de datos). Obtendrá los datos en bruto.

Y el terminal debe ser rápido para un millón de usuarios que miran un gráfico, y sólo unos pocos geeks-algotraders deben dar alguna serie temporal no nativa.

 
Andrey Khatimlianskii:

Hay servicios.

Salga y escriba un servicio que mantenga todas las series temporales actualizadas (o incluso descargue las cotizaciones de cualquier lugar y mantenga su propia base de datos). Obtendrá los datos en bruto.

Y el terminal tiene que ser rápido para un millón de usuarios que miran un solo gráfico, y sólo unos pocos geeks-algotraders tienen que dar alguna serie temporal no nativa.

Andrei, así es como se habla de MKL4, si no me confundo. En cuanto a los servicios en MKL5, tampoco todo es tan color de rosa allí. En particular, escribí sobre un error.

Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2755: Улучшения в окне котировок и отладчике
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2755: Улучшения в окне котировок и отладчике
  • 2021.02.21
  • www.mql5.com
В пятницу 15 января 2021 года будет выпущена обновленная версия платформы MetaTrader 5...
 
Andrey Khatimlianskii:

Hay servicios.
Salga y escriba un servicio que mantenga todas las series temporales actualizadas(o incluso descargue las cotizaciones de cualquier lugar y mantenga su propia base de datos). Obtendrá los datos en bruto.
Y el terminal debe ser rápido para un millón de usuarios que miran un gráfico, y debe dar sólo unas series temporales no nativas a unos pocos frikis-algotraders.

Eso es lo que hago, directamente en EA.
Por eso no hay suficientes métodos asíncronos en mql para una implementación completa.

 
Denis Kirichenko:

Andrei, de eso trata MKL4, si no me equivoco. En cuanto a los servicios en MKL5, tampoco todo es tan color de rosa allí. En particular, escribí sobre un error.

No importa, podría ser un EA. La cuestión es que hay oportunidades para implementar actualizaciones y el terminal se comporta correctamente (escasamente) por defecto.