Qué actualiza RefreshRates() - página 5

 

Quería darte un buen consejo.

Lo que ocurre es que la forma de enfocar la codificación tiene un gran impacto en el resultado final. Después de un tiempo, tendrás que hacer muletas por las muletas que ya has hecho.

Pero lo siento si es innecesario.

 
PapaYozh:

Quería darte un buen consejo.

Lo que ocurre es que la forma de enfocar la codificación tiene un gran impacto en el resultado final. Después de un tiempo, tendrás que hacer muletas por las muletas que ya has hecho.

Pero lo siento si es redundante.

MT4 es una caja oscura, y sólo juzgo lo que sucede allí probando en condiciones reales. Al principio no usaba el sueño para nada, pero cuando me salía una mierda en algunas barras de horas añadí el sueño y el problema desapareció. No sé en qué orden y cómo se actualizan las series temporales de MT4. Que me regañen los "testigos del código verdadero más puro", lo principal es que he resuelto mis problemas, que comparto.

 
Mikhail Nazarenko:

MT4 es una caja oscura y sólo puedo juzgar lo que sucede allí probando en condiciones reales. Al principio no usaba el sueño para nada, pero cuando me salían chorradas en algunas barras de horas añadí el sueño y el problema desapareció. No sé en qué orden y cómo se actualizan las series temporales de MT4. No me van a regañar los "testigos del código verdadero más puro", lo principal es que he resuelto mis problemas y estoy compartiendo mis resultados con ellos.

Si hubiera estudiado la documentación antes de codificar, no habrían surgido muchas preguntas.

Si no hay gráficos abiertos de otros periodos distintos al actual, las series temporales de estos otros periodos se actualizan (empiezan a actualizarse) sólo cuando se llaman.

Debido a esto, tenemos que sincronizar los marcos de tiempo en el Asesor Experto, y la forma más fácil (pero no la más eficiente) de hacer esto - para hacer frente a todos los marcos de tiempo superiores si no cada tick, entonces por lo menos una vez por minuto.

Y para comprobar si están sincronizados debemos comparar los valores de iTime().

 
Aleksey Mavrin:

Si se estudia la documentación antes de codificar, no surgirán muchas preguntas.

Si no se abren los gráficos de otros periodos distintos al actual, las series temporales de estos otros periodos se actualizan (empiezan a actualizarse) sólo cuando se accede a ellos.

Debido a esto, tenemos que sincronizar los marcos de tiempo en el Asesor Experto, y la forma más fácil (pero no la más eficiente) de hacer esto - para hacer frente a todos los marcos de tiempo superiores si no cada tick, entonces por lo menos una vez por minuto.

Y para comprobar si están sincronizados, debemos comparar los valores de iTime().

Maldita sea, quiero esta documentación. ¿Me da el enlace, por favor?

 
Mikhail Nazarenko:

Hombre, quiero esa documentación. ¿Puede darme el enlace, por favor?

https://docs.mql4.com/ru
Справочник MQL4
Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Справочник MQL4
 
Roman:
https://docs.mql4.com/ru
Dónde está lo de actualizar las series temporales. No pude encontrarlo. Sólo lo sabía por el foro.
 
Valeriy Yastremskiy:
Dónde está lo de actualizar las series temporales. No lo encontré. Sólo lo sabía por el foro.

No lo sé ))
La petición era un enlace a la documentación.

 
Valeriy Yastremskiy:
Dónde está lo de actualizar las series temporales. No se encuentra. Sólo lo sabía por el foro.

Sí, no está todo en la documentación, o más bien hay pocas explicaciones y ejemplos. Y mis palabras se basan en la experiencia combinada del foro y los experimentos, probablemente mezclados con los 5).

Tal vez tenía razón al decir lo siguiente sobre la documentación: si se confía en todo lo que no está especificado de forma incoherente en ella, se puede determinar el comportamiento real en una situación determinada con pruebas bastante sencillas.

Muchas sorpresas por adivinar cómo debería/debería funcionar.

 
Aleksey Mavrin:

Sí, no está todo en la documentación, o más bien hay pocas explicaciones y ejemplos. Y mis palabras se basan en la experiencia combinada del foro y los experimentos, probablemente mezclados con los 5).

Tal vez tenía razón al decir lo siguiente sobre la documentación: si se confía en todo lo que no está especificado de forma incoherente en ella, se puede determinar el comportamiento real en una situación determinada con pruebas bastante sencillas.

Muchas sorpresas por adivinar cómo debería/debería funcionar.

Sólo por los docs, no se puede llegar lejos sin un foro.... El problema habitual del desarrollo de productos y el cumplimiento de la documentación para cada cambio)
 
Aleksey Mavrin:

Sí, no está todo en la documentación, o más bien hay pocas explicaciones y ejemplos. Y mis palabras se basan en la experiencia combinada del foro y los experimentos, probablemente mezclados con los 5).

Tal vez tenía razón al decir lo siguiente sobre la documentación: si se confía en todo lo que no está especificado de forma incoherente en ella, se puede determinar el comportamiento real en una situación determinada con pruebas bastante sencillas.

Muchas sorpresas por adivinar cómo debería/debería funcionar.

Si empiezas a enseñar, así que ayuda, confirma con código, pruebas, un enlace a un tema del foro o documentación. Todo lo demás es masturbación cerebral.