El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 45

 
Vitaly Muzichenko:

No es sólo mala educación, es una estupidez.

Tendrías que pensar en algo así para escribir un mensaje privado:


Así que no respondiste.
 
Vitaly Muzichenko:

No es sólo mala educación, es una estupidez.

Tendrías que pensar en algo así para escribir un mensaje privado:


"No te preocupes por mí.

Cuando un hombre siente que sus dedos se abren en abanico y de repente empiezan a doblarse hacia atrás...

está bebiendo, es forex, y como siempre grosero y frustrado todo en uno.

pero

que es el indicador del indicador.

esos

tienes que tener una visión interna.

а

cuando se obtiene

entonces

Es un sistema complicado.

pero

está la IA o el experto o el GRAAL.

 

PS

El GRAAL va directo a las colinas.

no necesita ayuda ni indicadores

sólo

la decisión comercial correcta

es

que

el comprador y el vendedor están de acuerdo

y el vendedor

tiene un beneficio

es decir

COMO

no te preocupes.

Nobel para el PNS.

¡NO SERÁ!

 
Renat Akhtyamov:

Nobel para PNB

¡NO!

Si Yusuf tuviera la objetividad del pensamiento, eliminaría las B y haría un sistema analítico adecuado. Tal vez entonces habría logrado algo. Tal y como están las cosas, todo es inútil. Es como los guisantes contra la pared.

Y lejos de él, Rena, tampoco llegaste lejos, a juzgar por la pérdida de señal).

¿Dónde están sus superbloqueos en acción? А?)

 
Renat Akhtyamov:

PS

El GRAAL va directo a las colinas.

no necesita ayuda ni indicadores

sólo

la decisión comercial correcta

es

que

el comprador y el vendedor están de acuerdo

y el vendedor

beneficio

es decir

COMO

no te preocupes.

Nobel para el PNS.

¡NO SERÁ!

El grial debería ser idealmente este, las curvas del exponente en un ángulo de 45 grados )

¿Cómo puede el comprador negociar con el vendedor y tener ambos beneficios?

¿Cuál es el beneficio de bloquear ambos lados?

En principio es posible tener dos cuentas y abrir con órdenes opuestas, pero no tiene sentido).

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor, envíamelo.

Básicamente lo que importa aquí es el winrate, eso es todo. El sistema de órdenes contiene parcialmente mi mecanismo para evitar que el depósito se pierda utilizando la física del movimiento del mercado (lo que Rena está tratando de hacer, pero aparentemente no es muy bueno en ello todavía) con el fin de sólo recoger las estadísticas y no apostar un millón primero y no perder el depósito por lo menos.

La esencia del asunto es el sistema de órdenes en el Asesor Experto. "Si el mecanismo analítico (indicador en nuestro caso) da demasiadas señales falsas, si no, simplemente mantiene la pérdida dentro de los límites debidos a la buena señal.

Pero si lo pones todo ahí y lo haces recto, no torcido, entonces las pérdidas serán diez veces menos +-.

La esencia es que he eliminado la predicción del futuro del indicador en general, he utilizado la característica de cambio de las curvas en el gráfico como una señal (las líneas se comportan "logarítmicamente" sensible por lo que la persistencia del mercado es en principio detectable por él)

el indicador es simple: tiene señales de COMPRA Y VENTA en el gráfico directamente.

Eso es todo en principio. No quiero hacer nada más allí, porque generalmente necesito modificar todo. Pero me da pereza cuando tengo algoritmos de análisis de movimientos mucho mejores. Por supuesto, puedes evitarlo, pero eres demasiado vago).

Y el número de muestras del indicador debe ser de al menos 500 en el gráfico de 5 minutos, no menos, de lo contrario se "desbocará" por lamisma sensibilidad.
Archivos adjuntos:
 
Marat Zeidaliyev:

El grial debería ser idealmente este, las curvas del exponente en un ángulo de 45 grados )

¿Cómo puede el comprador negociar con el vendedor y tener ambos beneficios?

¿Cuál es el beneficio de bloquear ambos lados?

En principio es posible tener dos cuentas y abrir con órdenes opuestas, pero no tiene sentido))

¡Ja, ja, cierto!

¿Ahora trata de entender o decirme por qué?

PS

No me vas a decir nada nuevo, sólo una pregunta...

no necesito nada ....

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si Yusuf tuviera una mente objetiva, habría eliminado las B y habría hecho un sistema analítico normal. Tal vez entonces habría logrado algo. Tal y como están las cosas, todo es inútil. Es como los guisantes contra la pared.

Y lejos de él, Rena, tampoco llegaste lejos, a juzgar por la pérdida de señal).

¿Dónde están sus superbloqueos en acción? А?)

Está vivo.

pero hay un grial trabajando allí.

))))


 
Renat Akhtyamov:

está vivo

pero hay un grial trabajando allí ahora.

respectivamente de menos a más ))))


El menos es tuyo, ni siquiera tienes que mostrar capturas de pantalla.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

En esencia, lo único que importa aquí es el porcentaje de victorias y ya está. El sistema de órdenes incluye parcialmente mi mecanismo para evitar que el depósito se pierda utilizando la física del movimiento del mercado (lo que Rena está tratando de hacer, pero aparentemente no es muy bueno todavía) con el fin de sólo recoger las estadísticas y no apostar un millón primero y no perder el depósito por lo menos.

La esencia del asunto es el sistema de órdenes en el Asesor Experto. "Si el mecanismo analítico (indicador en nuestro caso) da demasiadas señales falsas, si no, simplemente mantiene la pérdida dentro de los límites debidos a la buena señal.

Pero si lo pones todo ahí y lo haces recto, no torcido, entonces las pérdidas serán diez veces menos +-.

La esencia es que he eliminado la predicción del futuro del indicador en general, he utilizado la característica de cambio de las curvas en el gráfico como una señal (las líneas se comportan "logarítmicamente" sensible por lo que la persistencia del mercado es en principio detectable por él)

el indicador es simple: tiene señales de COMPRA Y VENTA en el gráfico directamente.

Eso es todo en principio. No quiero hacer nada más allí, porque generalmente necesito modificar todo. Pero me da pereza cuando tengo algoritmos mucho mejores para el análisis. Hay una forma de evitarlo, por supuesto, pero es una pereza).

Y el número de muestras del indicador debe ser de al menos 500 en el gráfico de 5 minutos, no menos, de lo contrario se "desbocará" por lamisma sensibilidad.

Tío...

mira - así es como se vierte

averiguar por qué e intentar (¡intentar!) no hacerlo a su manera