El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 44

 
Vitaly Muzichenko:

Eres un tonto inculto y un ególatra sin esposa y sin hijos. Es comprensible, quién necesita un milagro así, salvo para encontrar el mismo. Como decimos en Ucrania: "Puedes hacer lo que quieras".

El abuelo, como siempre. No puedes adivinar nada, mastica gachas, es tuyo.
 
Yusuf ¿puedo enviarte el código de un Expert Advisor con el indicador Pnb y mostrarte cómo operar en él correctamente, donde se dan los momentos de máxima heteroscedasticidad o no?
(Hace tiempo que te envié tu propio Expert Advisor con el plus de las pruebas, no sé qué más buscar)
Porque los últimos indicadores en los que el número de valores no supera los 150 es simplemente basura, y el código puede causar un trauma mental a un codificador normal... Lo siento, pero si usted es un programador que le ayudó, es obvio que lo aprendió a través de la industria alimentaria, porque hay una verdadera vinaigretische)) pero ese no es el punto, por supuesto)
 

Yusuf responde a las preguntas sobre su PNB

¿este año se romperá la espalda de forex?

Si el PNB funciona como está previsto, ¿significa que todos los dts cerrarán y no podremos comerciar más?

¿Cuáles serán las consecuencias para los comerciantes, negativas o positivas?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Yusuf ¿puedo tirar el código de la curva de un EA por el indicador pnb y mostrarte cómo operar en él correctamente, donde se dan los momentos de máxima heteroscedasticidad o no?
(Hace tiempo que te envié tu propio Expert Advisor con el plus de las pruebas, no sé qué más buscar)
Porque los últimos indicadores en los que el número de valores no supera los 150 es simplemente basura, y el código puede causar un trauma mental a un codificador normal... Lo siento, pero si el programador le ayudó, es obvio que lo aprendió a través de la industria alimentaria, porque hay vinaigretische recta)) pero este no es el punto, por supuesto)

Por favor, envíamelo.

 
Marat Zeidaliyev:

Yusuf responde a las preguntas sobre su PNB

¿este año se romperá la espalda de forex?

Si el PNB funciona como está previsto, ¿significa que todos los dts cerrarán y no podremos comerciar más?

¿Qué consecuencias serán negativas o positivas para los comerciantes?

Lo de romper la espalda, fue una broma.

Las empresas de corretaje trabajarán - el spread no será cancelado.

Las consecuencias son positivas. Habrá menos traumas psicológicos.

 
Vladimir Baskakov:
El abuelo, como siempre. No puedes adivinar nada, mastica gachas, es tuyo.

Es Lech, es el abuelo. ¿Te has vuelto loco?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Yusuf ¿puedo enviarte el código de un EA con el indicador pnb y mostrarte cómo operar en él correctamente, donde se dan los momentos de máxima heteroscedasticidad o no?
(Hace tiempo que te envié tu propio Expert Advisor con el plus de las pruebas, no sé qué más buscar)
Porque los últimos indicadores en los que el número de valores no supera los 150 es simplemente basura, y el código puede causar un trauma mental a un codificador normal... (Seguramente me disculpará, pero si usted ayudó al programador, obviamente lo aprendió a través de la industria alimentaria, porque hay vinaigretische recta)) pero este no es el punto, por supuesto))

la prueba es mejor aquí

al menos algo de la práctica aparecerá

 
Yousufkhodja Sultonov:

encontrar la señalhttps://www.mql5.com/ru/signals/931735

norma
 
khorosh:

Es Lech, es el abuelo. ¿Te has vuelto loco?

No es sólo mala educación, ¡es de retrasados!

Habría que pensar en algo así para escribir un mensaje privado:


 
Vitaly Muzichenko:

No es sólo mala educación, es una estupidez.

Tendrías que pensar en algo así para escribir una carta privada:


¿De qué tipo de educación podemos hablar si eres un idiota? Cuando sólo hay un cerebro y es heterosexual, no se puede educar). Excepto para enseñarte a quitarte los pantalones en el baño antes de ir. Y hasta eso es difícil).