El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 18

 
Marat Zeidaliyev:
En el pasado hace unos 12-13 años recuerdo un interesante indicador que mostraba los niveles de OI+OI en el gráfico, el indicador leía los nuevos datos de un sitio que publicaba informes de la CME, no recuerdo el nombre, tonteamos un poco pero no apreciamos todo su valor, el indicador realmente funcionaba, éramos jóvenes entonces y tenemos mala mano)

No lo recuerdo con CME, pero con OANDA podías ver OI.
 
¿Por qué el que tiene el grial necesita un PAMM? - Una paradoja de la naturaleza
 
Marat Zeidaliyev:
Recuerdo un indicador interesante hace 12-13 años que mostraba los niveles de OR+OI en el gráfico. El indicador leía los nuevos datos de un sitio que publicaba informes de CME, no recuerdo el nombre, tonteamos un poco pero nunca lo conseguí, realmente funcionaba, éramos jóvenes entonces y teníamos muy malas habilidades)

hay uno en el hilo de las predicciones.

No quiero buscarlo, y hay que chamuscarlo porque han cambiado muchas cosas desde entonces

 
¿Cuándo vamos a empezar a romper la espalda de forex después de todo? No puedo soportarlo más...
 
Alexander_K:
¿Cuándo vamos a empezar a romper la espalda de forex después de todo? Estoy agotado...

no va a suceder, Oleg ha decidido suicidarse, Yusuf es un estafador de Nazaret, no hay nadie más

 

Repitamos la pregunta.

Evgeniy Chumakov:
¿Por qué el que tiene el grial necesita un PAMM? - Una paradoja de la naturaleza
 
Forallf:

Repitamos la pregunta.

En la Federación Rusa, el forex no es muy interesante, los ingresos son débiles en términos de condiciones, y donde es interesante, hay prohibiciones de registro

 
Forallf:

Repitamos la pregunta.

Y porque el rendimiento es tal que no permite recaudar un millón de dólares al mes.

¿Es un grial? El mercado no es perfecto y no existe ese grial de oro.

Sólo hay estrategias que alcanzan el punto de equilibrio (gracias a ellas) y, por lo tanto, el simple comerciante no puede reunir un millón de dólares en poco tiempo sin grandes inversiones externas.

 
Alexander_K:
Pero, ¿cuándo empezaremos a romper la espalda del Forex? Estoy cansado...

Para ello, primero hay que trasladar la idea de excel al código mql, para estar seguros de que los cálculos coinciden con el autor. No puedo estar seguro a partir de los indicadores que están disponibles.

Pero hay que caminar por el desierto con el autor.

 
Alexander_K:
¿Y cuándo vamos a empezar a romper la espalda de las divisas? Estoy agotado...

Pronto, pronto estará todo ahí, sólo un poco de paciencia...

Tengo que terminar la iteración 118 de la interpretación de Everett de los mundos múltiples

el indicador está casi listo para funcionar

luego lo probaremos en el mundo real