El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 9

 
Shoker:

¿Hay un error en la columna Q? - Los ceros y los unos de la misma condición "si" se multiplican tres veces, por lo que, lógicamente, una vez es suficiente

=(Q2+1)*ЕСЛИ(T3>0;ЕСЛИ(T3=0;0;1);1)*ЕСЛИ(T3=0;0;1)*ЕСЛИ( T3=0;0;1)


No, no es suficiente, todas las transiciones condicionales están especificadas correctamente. Analice cuidadosamente el algoritmo. Se trata de calcular los pares exactos de datos de entrada en la columna T o Y "Precio". No hay otra forma de encontrarlo. Por ejemplo, allí se encuentra el número 3, que indica el número de pares de precios en la columna de datos de entrada T.

 
Renat Akhtyamov:

por supuesto

Es que lo que tenemos delante de nuestros ojos está muy abajo y no está claro cómo utilizarlo.

es más interesante utilizar diferentes tipos de análisis y entonces es definitivamente un pájaro en la mano

pero ¿es correcto al principio de esta discusión que puede ser más simple usar lo que tienes... ?

¿te refieres al precio en sí?)

 
Alexander_K2:

:))) No, claro que no. Me he dado cuenta de que incluso lo poco que tengo, nunca podría haberlo hecho por mi cuenta. Sólo la comunicación con gente como el Mago me permite dar algún tipo de sentido a nociones como el tiempo y los ciclos del mercado. Matemáticamente este significado no se encuentra de ninguna manera.

No hace falta adentrarse en el espacio etéreo. En Forex es muy sencillo, ¿quieres un punto de salida? ¡Es fácil! Si conoces el punto de entrada, tienes que pensarlo, es un poco complicado, pero no imposible. Hay una verdad en Forex. La genialidad reside en la simplicidad.

 
Alexander_K2:

:))) No, claro que no. Me he dado cuenta de que incluso lo poco que tengo, nunca podría haberlo hecho por mi cuenta. Sólo la comunicación con gente como el Mago me permite dar a nociones como el tiempo y los ciclos de mercado algún significado definido. Matemáticamente este significado no se encuentra de ninguna manera.

Todo es un tesoro de ilusiones y un camino a ninguna parte.
Para empezar, hay que entender - qué es lo que el mercado está tratando de lograr al mover el precio. Luego la miseria de intentar hacer lo mismo. Conseguirás un buen casi-grail. Entonces, el mercado no puede y nunca lo hará, porque tiene otros objetivos. Sólo entonces nacerá un grial.
 
Renat Akhtyamov:

Lo primero que hay que hacer es entender lo que el mercado está tratando de conseguir al mover el precio .

Entonces experimenta la miseria de intentar hacer lo mismo .


¿Mover el precio o qué?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Mover el precio o algo así?

NO podemos mover el precio, sólo podemos mover las distancias de TP y SL y cambiar el volumen.

"No se puede operar "con la multitud" porque es el 50% de las veces ("en promedio" :)) es un error". -El mercado lo consigue moviendo el precio, eso es lo que dijo el mago.

Kent te lo dijo hace años y sigue ahí.

 
apr73:

NO podemos mover el precio, sólo podemos mover las distancias de TP y SL y cambiar el volumen.

"No se puede operar "con la multitud" porque es el 50% de las veces ("en promedio" :)) es un error". -El mercado lo consigue moviendo el precio, eso es lo que dijo el mago.

Kent te lo dijo hace años y sigue ahí.

¿Tienes un enlace al post? El mago tiene razón, pero también hay que acertar con el puesto. Sin embargo, también hay errores, muchos errores. Pero las excavaciones están cerca. Esto es sólo el principio. Sólo hay una palabra clave entre la bisutería de este post y es la correcta. La pista está ahí, por así decirlo. Sin embargo, eso no es lo que busca el mercado. Es precisamente el camino que llevará a la construcción de innumerables pseudogracias. Sin embargo, es un camino que hay que recorrer.
 
Renat Akhtyamov:
¿Existe un enlace al puesto? Wizard tiene razón, pero también hay que acertar con el puesto. Sin embargo, también hay errores, muchos errores. Pero las excavaciones están cerca. Esto es sólo el principio. Sólo hay una palabra clave entre la bisutería de este post y es la correcta. La pista está ahí, por así decirlo. Sin embargo, eso no es lo que busca el mercado.
Wizard2018 2021.01.28 08:47 RU
Shoker:
El precio está hecho por el hombre y es un derivado de la cotización, también hecha por el hombre. El concepto de la naturaleza de las citas no son las leyes de la Naturaleza.

Son leyes de la Naturaleza. El precio no lo crea un ser humano individual, sino la "multitud". Esto lo cambia todo fundamentalmente. Pocas personas pueden realmente controlarse en una multitud. Y pocos pueden controlarse mirando el gráfico del mercado y operando. Resulta que los robots/MTS no cambian nada. Alejarse de las emociones del gráfico del mercado y hacer lo que realmente necesitas en el mercado, y no lo que la "multitud" te hace hacer a través del gráfico no es fácil:)))) El grial es el equilibrio entre la sumisión absoluta y el "libre albedrío" . No se puede operar "con la multitud" porque es el 50% de las veces ("promedio" :)) pero al mismo tiempo no puedes ir en contra, te barrerán :))) Los ciudadanos con una buena formación matemática expresan todo esto en el concepto de un mercado eficiente y, finalmente, en el de SB. La fórmula: Reparto 50/50 (c) Tugrik :)))) Manos a la obra y decir que ahí no se puede hacer nada. Drena el agua.

Wizard2018
Wizard2018
  • 2017.12.30
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Renat Akhtyamov:
¿Existe un enlace al puesto? Wizard tiene razón, pero también hay que acertar con el puesto.

Renat. ¿Cuál es el objetivo de contar todos los enigmas, no te da vergüenza? A quién molestas contando cuentos chinos. Ese es un enfoque fundamentalmente erróneo del conocimiento del mercado. No creo que conozcas el mercado con una actitud así. Muy feo, sin ofender.

 
apr73:
Wizard2018 2021.01.28 08:47 RU

Estas son las leyes de la naturaleza. El precio no lo crea el individuo, sino la "multitud". Esto lo cambia todo fundamentalmente. Pocas personas pueden realmente controlarse en una multitud. Y pocos pueden controlarse mirando el gráfico del mercado y operando. Resulta que los robots/MTS no cambian nada. Alejarse de las emociones del gráfico del mercado y hacer lo que realmente necesitas en el mercado, y no lo que la "multitud" te hace hacer a través del gráfico no es fácil:)))) El grial es el equilibrio entre la sumisión absoluta y el "libre albedrío" . No se puede operar "con la multitud" porque es el 50% de las veces ("promedio" :)) pero al mismo tiempo no puedes ir en contra, te barrerán :))) Los ciudadanos con una buena formación matemática expresan todo esto en el concepto de mercado eficiente y, finalmente, en el de SB. La fórmula: Reparto 50/50 (c) Tugrik :)))) Manos a la obra y decir que ahí no se puede hacer nada. Drena el agua.

AK se refería a .Vizard ;) que es una persona diferente.