Una cuenta demo como indicador. - página 4

 
Evgeniy Chumakov:


¿Puede dar un razonamiento inteligente de por qué debería ser así?

Ya lo expliqué en el primer post, aprende el ABC sin mí
 
Vladimir Baskakov:
Ya he explicado todo en el primer post, aprende el alfabeto sin mí


Ya veo - ¡no es para ti de forma inteligente!

 
Vladimir Baskakov:
Sugiero una estrategia sencilla para los tipos cruzados de los pares: EurUsd, AudUsd, NzdUsd, GbpUsd.
Abra una demostración para un cruce, por ejemplo EurAud. Compre o venda 0,1 lotes de EurUsd y AudUsd en cualquier momento. Entonces espera a que el saldo se convierta en 100 dólares o en -100 dólares, no importa.
Ahora observa la proporción. Por ejemplo, EurUsd $70, AudUsd $30. Naturalmente, el par EurAud subirá porque el EurUsd es claramente más fuerte. Además, tiene un punto de entrada, lo que le permite entrar en el mercado en el momento adecuado.
De esta manera, sin indicadores, se puede operar con éxito.
no es un hecho
 
Vladimir Baskakov:
Sugiero una estrategia sencilla para los tipos cruzados de los pares: EurUsd, AudUsd, NzdUsd, GbpUsd.
Abra una demostración para un cruce, por ejemplo EurAud. Compre o venda 0,1 lotes de EurUsd y AudUsd en cualquier momento. Entonces espera a que el saldo se convierta en 100 dólares o en -100 dólares, no importa.
Ahora observa la proporción. Por ejemplo, EurUsd $70, AudUsd $30. Naturalmente, el par EurAud subirá ya que el EurUsd es claramente más fuerte. Además, tiene un punto de entrada, lo que le permite entrar en el mercado en el momento adecuado.
De esta manera, sin indicadores, se puede operar con éxito.
Pregunta al autor del tema: ¿Esta estrategia es para operar manualmente o se puede automatizar? Pregunta, cómo transferir la información de la cuenta demo a la cuenta real...
 
Konstantin Erin:
Pregunta al autor del tema: ¿Esta estrategia es para operar manualmente o se puede automatizar? Pregunta sobre cómo transferir información de la cuenta demo a la cuenta real...
Comercio manual. Opero desde mi teléfono a través de la versión móvil. Tengo una cuenta demo y una cuenta real.
 
Cuando salgo del mercado en el beneficio es claro (10-20 pips TP), pero si yo estaba equivocado y el precio bajó por -10-20 pips. ¿Pongo la misma SL?
 
Maksim Emeliashin:
Cuando salgo del mercado en el beneficio es claro (10-20 pips TP), pero si me equivoqué y el precio se fue a -10-20 pips. ¿Pongo la misma SL?

No pongo

 

Hubo una ideapara unemparejamiento.
No hay topes, se cierra con ganancias. Si te interesa, puedo compartir mis ideas.
No soy capaz de elaborar la estrategia por completo, faltan algunas cosas en el indicador de eficiencia
y hay algunos pequeños errores.

Поправить индикатор
Поправить индикатор
  • 2020.12.26
  • www.mql5.com
Написан индикатор для МТ5, но немного криво. Это индикатор виртуального эквити. Вкратце о его работе...
 
Konstantin Erin:
Pregunta al autor del tema: ¿Esta estrategia es para operar manualmente o se puede automatizar? Pregunta sobre cómo transferir información de la cuenta demo a la cuenta real...

Claro que sí, una cruz tan dudosa y comprensible. ))) Riesgos de cortar sólo el tráfico. Pero hay algo de eso).

 
Vladimir Baskakov:
Sugiero una estrategia sencilla para los pares de tipos cruzados : EurUsd, AudUsd, NzdUsd, GbpUsd.
Abra una demo para un cruce, por ejemplo EurAud. Compre o venda 0,1 lotes de EurUsd y AudUsd en cualquier momento. Entonces espera a que el saldo se convierta en 100 dólares o en -100 dólares, no importa.
Ahora mira la proporción. Por ejemplo, EurUsd $70, AudUsd $30. Naturalmente, el par EurAud subirá porque el EurUsd es claramente más fuerte. Además, tiene un punto de entrada, lo que le permite entrar en el mercado en el momento adecuado.
De esta manera, sin indicadores, se puede operar con éxito.

"Naturalmente el EurAud subirá ya que el EurUsd es claramente más fuerte" - esta conclusión se extrae del hecho establecido durante el balance de los 100 USD "Naturalmente el EurAud subió ya que el EurUsd fue claramente más fuerte" .

¿En qué sentido?