Tendencia y niveles - página 58

 
Dmitry Fedoseev:

Aquí, vamos a seguir con el tema del hilo.

¿Cómo es que no es de mi incumbencia? Estás jugando, pretendiendo ser un comerciante, aunque no eres un comerciante, eres un hundidor.

¿Por qué no debería importarme?

No lo has demostrado, así que eres un charlatán. Escribe otro artículo innecesario, te sentirás mejor.
 
Dmitry Fedoseev:


Vas a trabajar, ganas dinero y luego lo echas a perder, como si fueras un comerciante.

No lo sé. Probablemente esté tirando el dinero de su madre.

 
Vladimir Baskakov:
No lo has demostrado, así que eres un charlatán. Escribe otro artículo innecesario, te sentirás mejor.

¿Quién no ha sido probado? Está demostrado. No hace falta que lo demuestres aquí, es obvio.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quién no ha sido probado? Está demostrado. No hace falta que lo demuestres aquí, es obvio.

Lo siento, no me interesa la opinión de un teórico
 
Vladimir Baskakov:
Lo siento, no me interesa la opinión de un teórico

Seguro que sí)) No hay mucho que decir.

 
Sergey Lazarenko:

Buenos chicos... Hay más cosas interesantes, en Bitcoin la disposición intradía ha cambiado, en D1 sigue dominada por la tendencia alcista, pero la tendencia alcista intradía se ha roto y se ha formado una tendencia bajista, y en aceleración, después de actualizar el Trough anterior el precio entró en una corrección, vigilar su finalización y otro bolsillo de 50 libras (si todo va a tener éxito, por supuesto).


En la M5 apareció la corrección, pero es muy débil, la perspectiva es débil, está cerca del Trough anterior...


 
Sergey Lazarenko:

Entonces, ¿funciona con el mismo volumen, hay algún beneficio? Según tengo entendido, un algoritmo de este tipo sólo puede aplicarse a través de un robot... ¿Hay algún parámetro que funcione en todas partes o hay que optimizarlo siempre?

El indicador es rentable sin optimización

 

Bitcoin, en M15 la corrección ha tomado una forma clara, de tres ondas


 

Ripple, prometedor, tendencia bajista principal en aceleración, retroceso de forma simple, el precio ha cruzado el límite del canal y está tratando de subir, si no, corto en una ruptura del punto de pivote


 

Ripple, ve a Short, se ha producido un giro de 180 grados