Tendencia y niveles - página 31

 

Dólar estadounidense/Franco suizo, 0,89891 Corto en Lp, 0,88381, Largo en LP


 

Dólar canadiense, corto, 1,29514


 
Sergey Lazarenko:

Dólar canadiense, corto, 1,29514


Antes de ir en corto, mira dónde está el precio en el marco de tiempo más largo.

 
Aleksandr Yakovlev:

Antes de ponerte en corto mira dónde está el precio en la TF más grande.

Me refería a entrar desde un nivel en una falsa ruptura de un nivel, y ¿dónde está el precio? Explícate, no entiendo la idea

 

Audi, tvh sobrepasada en la ruptura desde el nivel 0,76396


 
Sergey Lazarenko:

Me refería a entrar desde un nivel en una falsa brecha desde un nivel, y ¿dónde está el precio? Explícate, no entiendo la idea.

Veamos el gráfico semanal. ¿Qué vemos allí?

Y lo que vemos es que hubo mucha reacción a partir de ese precio (donde está el fondo).

Tanto rebotes como rupturas seguidas de una prueba (nivel de espejo y muchas más.

También se rompió el último mínimo. Ahora sólo deben considerarse los largos.

El gráfico de 4h muestra una gran consolidación.

No es aconsejable entrar en este par ahora. Tenemos que esperar el resultado. O bien veremos una ruptura falsa.

O veremos una ruptura en toda regla de esta zona y una prueba de la superior. Y luego sólo los largos.

Si vemos una falsa ruptura (el precio vuelve a la zona) y una prueba de la frontera del TP... Por supuesto que podemos ponernos en corto cerca de la zona, pero debemos tener mucho cuidado. Pero yo no lo recomendaría.

Así que es así. Pero eres libre de hacer lo que quieras. Así es como yo lo veo.

Y también.

El precio puede ir a 1,29400 y desde allí probar la zona.

En caso de consolidación, el precio irá a 1,31.

 
Aleksandr Yakovlev:

Veamos el gráfico semanal. ¿Qué vemos allí?

Y lo que vemos es que hubo mucha reacción a partir de este precio (donde está el fondo).

Y rebotes y rupturas seguidas de una prueba(nivel espejo y muchas más.

También se rompió el último mínimo. Ahora sólo deben considerarse los largos.

El gráfico de 4h muestra una gran consolidación.

No es aconsejable entrar en este par ahora. Tenemos que esperar el resultado. O bien veremos una falsa ruptura.

O veremos una ruptura en toda regla de esta zona y una prueba de la superior. Y luego sólo los largos.

Si vemos una falsa ruptura (el precio vuelve a la zona) y una prueba de la frontera del TP... Claro que sí, pero hay que tener mucho cuidado con los cortos cerca de esta zona. Pero yo no lo recomendaría.

Así que es así. Pero eres libre de hacer lo que quieras. Así es como yo lo veo.

Y también.

El precio puede ir a 1,29400 y desde allí probar la zona.

En el caso de una consolidación, el precio irá a 1,31.

He captado la idea, pero en mi opinión, los movimientos intradía se pueden tomar de los niveles, y no es tan importante lo que muestra el gráfico.

 
Sergey Lazarenko:

Entiendo la idea, pero IMHO, puedes tomar movimientos intradía, de niveles, y con ellos no es muy importante globalmente lo que muestra la imagen

Entonces, buena suerte))

 
Aleksandr Yakovlev:

Entonces, buena suerte))

esto es sólo una suposición, una fantasía (sobre la captura de movimientos intradía), el seguimiento mostrará si hay dinero allí o no

 

La primera operación en el algoritmo actualizado entró, largo de 81,083