Tendencia y niveles - página 29

 
Sergey Lazarenko:

Ether, estúpidamente comprando, al parecer le gusta la cifra de 1000 dólares, mucho mejor en Bitcoin, 32.000...


Tú no puedes comprarlo, así que otros lo hacen.
 
Buenos días a todos los comerciantes, ¡y nada menos que un buen día!

Supongo que poco importa dónde, dónde y cuánto abrieron los principales pares de divisas, así que les hablaré del mundo de las criptomonedas, que ha bullido de vida como si no hubiera ningún fin de semana. Ether se convirtió en un marcador de tendencias, renovó su máximo histórico de todos los tiempos, y hay una explicación para ello, estaba infravalorado desde el principio, en comparación Bitcoin $32000 y Etherium $1200, ¿quién tiene mayor potencial de subida? Creo que la respuesta será exactamente la misma que me dio a mí. Los inversores han elegido el éter, y una ola de crecimiento está arrastrando todo lo demás.


 
Sergey Lazarenko:
Buenos días a todos los comerciantes, ¡y nada menos que un buen día!

Supongo que poco importa dónde, dónde y cuánto abrieron los principales pares de divisas, así que les hablaré del mundo de las criptomonedas, que ha bullido de vida como si no hubiera ningún fin de semana. Ether se convirtió en un marcador de tendencias, renovó su máximo histórico de todos los tiempos, y hay una explicación para ello, estaba infravalorado desde el principio, en comparación Bitcoin $32000 y Etherium $1200, ¿quién tiene mayor potencial de subida? Creo que la respuesta será exactamente la misma que me dio a mí. Los inversores han elegido el éter, y su ola de crecimiento está arrastrando todo lo demás.


Así es, mejor predice lo que fue, no te equivocarás.
Dígame por favor, ¿a dónde irá el par EurUsd ayer?
 
Vladimir Baskakov:
Correcto, mejor predecir lo que fue, no te equivocarás.
Dígame por favor, ¿a dónde irá el par EurUsd ayer?

arriba

 
Sergey Lazarenko:

arriba

Ayer estaba cayendo.
 
Vladimir Baskakov:
Ayer estaba cayendo.

Debería haber sobornos, ¿no? ¿O no deberían?

 

Gas natural, niveles


 
Actualizado el algoritmo, las cosas deberían estar avanzando ahora
 
Vladimir Baskakov:
Tú no estás comprando, así que otros están comprando.

gran hermano, así que, al 50% de pérdida, ¿cómo te sientes? ¿Todo de acuerdo con el plan? ¿O es que el algoritmo se ha estropeado? ¿Cómo vas a cambiarlo?

 

Mikhalych en la previsión