Tendencia y niveles - página 22

 
Sergey Lazarenko:

esa es, pones una notificación para que se escuchen todas las llamadas https://www.mql5.com/ru/forum/359867/page20#comment_20300007

No sé cómo adjuntas las fotos, pero a mí no se me agrandan. Y no puedo ver qué número hay o dónde...

 
SVETLANA LOKSHINA:

No sé cómo se adjuntan las fotos, pero a mí no se me agrandan. Y no puedo ver qué número hay o dónde...

Es un fallo del motor del foro, el mío tampoco se abre, ahora debería funcionar.



 

ahí lo tienes, motor con fallos


 
Sergey Lazarenko:

Y ahora de nuevo una predisposición para TVX en Falsa Ruptura, desde el mismo nivel, además este nivel 142,03 está reforzado por una vela de reversión con cola larga, si de nuevo llega al nivel, entonces de nuevo hay que vender....


Bueno, en teoría puedes probarlo, pero el trato es a contracorriente hay que recordarlo. Y no salgas como yo lo hice... Pero rápidamente...

 

Euro/Libra inglesa, aquí está el nivel, ***sabe de dónde


Y Tvh, hay un nivel infranqueable en H1


 

En general creo que la libra va a renovar el hai hoy. Por lo tanto, vender es arriesgado.

La libra esterlina es uno de los mejores cuadros de la actualidad. Ayer rompió y cerró a la baja...

Si la libra, como espero, se dirige a los nuevos máximos y el euro sigue debilitándose, la marcha a la baja será muy impresionante.


 
SVETLANA LOKSHINA:

Bueno, podrías intentarlo, pero es una operación contra tendencia, tienes que recordar eso. Y no salgas como yo... Pero rápidamente...

Y en la libra, lo mismo, el nivel de 1,36863, la vela de cola larga de ayer


 
Sergey Lazarenko:

Y en la libra, lo mismo, el nivel de 1,36863, la vela de cola larga de ayer


Todavía me inclino a pensar que va a haber una ruptura y un movimiento decente hacia arriba. Incluso compré algunos en la avería.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Todavía me inclino a pensar que habrá una ruptura y un movimiento alcista decente. Incluso compré algunos para la avería.

Hmm, ¿cuál es el razonamiento detrás de esto? Porque la vela de ayer tiene una cola larga, es decir, el nivel tiene fuerza, y da un rebote claro de sí mismo

 
Sergey Lazarenko:

hmm, ¿cuál es la razón de ser?

ayer fue una muy buena lp, la cola fue genial... ¿qué estamos viendo? una caída... no. Una prueba casi repetida.


Y el euro-libra es como un par predictor