La teoría de Charles Dow - página 100

 
Maxim Kuznetsov:

ROTFL :-)

100 páginas de discusiones.... el autor se equivocó de fórmula y no se dio cuenta

Es muy raro que un programa se vea forzado a entrar en este modo. Pero, ¡el mercado ha demostrado que puede serlo! ¡¡¡Si no sabes nada, no digas nada!!! Yo también soy humano. Tengo derecho a cometer errores. El mercado me dio una bofetada. Esperaba este temperamento del mercado, pero no lo suficiente como para prestar atención a este caso. Exel contiene esta transición al final del programa. El precio se divide por uno y los cálculos se realizan con este precio improvisado. Los programadores deberían entenderme. En este caso, el algoritmo funciona con el nuevo precio y produce el resultado correcto. Este es uno de mis inventos en programación. De lo contrario, ¡el PNB no habría entendido el abracadabra del mercado! No he engañado deliberadamente a los programadores. El mercado es algo complicado. Pero no se esconderá lejos de mí. Pido a los programadores que consideren este caso y prevean esta transición condicional. Repito - está en el final del exel. Cuando llega un precio. el programa cambia inmediatamente a este modo, si hay una situación no estándar en el mercado. Estoy dispuesto a responder a cualquier pregunta de los programadores para arreglar este fallo de código. La extrañeza del parámetro n está relacionada con este cambio. Cómo no me di cuenta al principio, no lo sé. Me sorprendió y eso es todo. ¡Es una lección del mercado para mí!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Es muy raro que un programa se vea forzado a entrar en esta modalidad. Pero, ¡el mercado ha demostrado que puede serlo! ¡¡¡Si no sabes nada, no digas nada!!! Yo también soy humano, tengo derecho a cometer errores, pero este modo lo preveía. El mercado me dio una bofetada. Esperaba este temperamento del mercado, pero no tanto como para prestar atención a este caso. Exel contiene esta transición al final del programa. El precio se divide por uno y los cálculos se realizan con este precio improvisado. Los programadores deberían entenderme. En este caso, el algoritmo funciona con el nuevo precio y produce el resultado correcto. Este es uno de mis inventos en programación. De lo contrario, ¡el PNB no podría hacer frente al abracadabra del mercado!

No...

muestra una falta de sistemática. No tiene experiencia en el trabajo científico, no justifica el método, los resultados de los experimentos no se comprueban dos veces y mucho menos se analizan. Este error viene de aquí.

Aquí está la emoción de las fórmulas (similares a las fórmulas). Y no hay nada más.

También hay algunas artimañas de los bienpensantes para trabajar gratis. Bueno, ayudan por iniciativa propia, por bondad.

 
Maxim Kuznetsov:

no...

Esto demuestra una falta de sistematicidad. No se tiene experiencia en el trabajo científico, no se justifica el método, los resultados de los experimentos no se comprueban dos veces y mucho menos se analizan. Este error viene de aquí.

Aquí está la emoción sobre las fórmulas (por analogía con las fórmulas) es. Y no hay nada más.

También hay algunas artimañas de los bienpensantes para trabajar gratis. Ayudan por iniciativa propia, por bondad.

No debes estar en este hilo. Vete y métete en tus asuntos. Ya está bien, monta una sucursal y lee tus fábulas a los demás, no necesito tu amabilidad. Así que el PND está girando todas las miradas, ¡estoy fuera de su alcance y de sus gustos! No has entendido ni entenderás al PNB bajo ningún concepto y gracias a Dios por ello. La historia te maldecirá por tu actitud desconsiderada hacia el creador del PNB. El PNB me perdonará estos males, a ti no te perdonará nadie. Yo seré recordado dentro de 1000 años, tú serás olvidado inmediatamente después de tu muerte.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡No perteneces a este hilo! Vete y métete en tus asuntos. Ya está bien, monta una sucursal y lee tus fábulas a los demás, no necesito tu amabilidad. Así que el PND está poniendo las cosas al revés, ¡estoy fuera de su alcance y de sus gustos!

Consigue un sitio web y adminístralo allí.

100 páginas de nada.

Es una broma: he elaborado una fórmula, pero no sé cuáles son sus parámetros ni cómo interpretarlos... ¿te imaginas a dónde te enviarían desde cualquier departamento de física?

 
Maxim Kuznetsov:

Consigue un sitio web y adminístralo allí.

100 páginas de nada.

esto es una anécdota: he elaborado una fórmula, pero no sé cuáles son sus parámetros ni cómo interpretarlos... ¿te imaginas dónde te mandarían desde cualquier departamento de física?

Traedme a todos los estudiantes de educación física encabezados por Einstein, ¡el ordenador os aplastará a todos y a los de vuestra clase! Fue el ordenador el que encontró mi error y lo corrigió, repito, este modo lo preveía. Esto no le da ninguna razón para acusarme de nada. Estás muy lejos del PNB. Fueron sus estudiantes de educación física los que trataron de eliminarme. Newton de una parte de la física, el PNB demostró quién es el maestro de la física. ¡Newton les dio una bofetada en la cara y me ordenó hacerlo! ¿Quién le ha dado derecho a dividir todo en procesos newtonianos y no newtonianos?

 
Maxim Kuznetsov:


100 páginas de nada.


Por supuesto, sería mejor que el autor abriera una cuenta demo, la añadiera a las señales y operara en línea justificando preliminarmente su decisión de abrir una u otra orden.

Por ejemplo, es lunes de tal o cual fecha y según los parámetros del indicador (exactamente lo que muestran) he decidido abrir una orden de compra, etc.

Entonces se demostraría claramente, y lo que es más importante, se demostraría con resultados.

Y así varios experimentos (habiendo determinado de antemano el número de órdenes en una prueba) para excluir el azar y el período de suerte.

 
Evgeniy Chumakov:


Por supuesto, sería mejor que el autor abriera una cuenta demo, la añadiera a las señales y operara en línea justificando previamente su decisión de abrir una orden.

Por ejemplo, hoy es lunes de tal o cual fecha, por los parámetros del indicador (exactamente por lo que muestran) llegué a la conclusión de que es necesario abrir una orden de compra, etc.

Entonces se demostraría claramente, y lo que es más importante, se demostraría con resultados.

Y así varios experimentos (habiendo determinado de antemano el número de órdenes en una prueba) para excluir el azar y el período de éxito.

No puede abrir una cuenta demo, creó una sucursal para obtener ayuda. ¿De qué hay que hablar?
 

Estoy confundido sobre algo...

¿Se ha roto la espina dorsal de Forex o no?

Si no es así, por favor, empiece a romperlo inmediatamente. El dinero se necesita como el aire.

 
Yusuf, sigue adelante e ignóralo. Los que escriben por libre han visto tantos griales que se han convertido en escépticos, incluido yo =))) Casi todos los pedidos se presentan como una idea secreta del grial, y nadie puede verlo ;)
Al menos tú eres más o menos abierto sobre el tuyo y una especie de excepción a la regla ... ¡¡¡Buena suerte en su búsqueda!!!
 
Alexander_K:

Estoy confundido sobre algo...

¿Se ha roto la espina dorsal de Forex o no?

Si no es así, por favor, empiece a romperlo inmediatamente. Necesito el dinero como el aire.

no hay peces en este estanque :-)

El médico tiene razón en su diagnóstico.

alguien le dio a TS la fórmula "aquí hay N puntos en la martingala (donde la mejor predicción es el valor actual), N+1 me puntos estarán cerca de aquí" pero no dijo sobre qué, cuándo converge y bajo qué condiciones