La teoría de Charles Dow - página 90

 
Valeriy Yastremskiy:

Yo también creo en ella) PNB en general es cuando una chica está embarazada en las primeras 2 semanas hay muchas opciones, y en términos de 7 y 9 meses se predice el futuro con un buen grado de probabilidad. aunque esa palabra no es del agrado de TC)

Las chicas no están predichas.

 
Uladzimir Izerski:

Zhenya, la probabilidad de crecimiento o declive, se mantiene en el nivel de comprensión de hace 100 o 200 años. Pero siempre hay sutiles hilos invisibles que te dan ventaja sobre los demás. Hay gente que ve un paso adelante. Yusuf sigue su propio camino, tal vez erróneamente. Señalar las deficiencias es una necesidad por nuestra parte. En mi opinión, se está manteniendo con éxito. Uno puede envidiar su paciencia. Pero el concepto es crudo. Es posible que pueda sacar algo, pero sólo gramos de un kilo o incluso de una tonelada.

No juzgues a todo el mundo desde tus propios campanarios. No tienes opinión, como una bola que rueda, buscando el mejor lugar para quedarse - en qué campo, opositores o partidarios del PNS

 
Evgeniy Chumakov:
A la espera de la respuesta de https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page88#comment_20216652

Pensando en una respuesta decente Eugene, pidamos a Muzychenko que diseccione el código, encuentre el parámetro y los coeficientes especificados. Tratando de encontrar el código, idéntico al de Exel, y lo publicaré aquí. Estoy confundido, no es Goshkov, sino otro programador, luego me sorprendió su habilidad, traducir directamente de Exel a MCL

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pensando en una respuesta decente Eugene, pidamos a Muzychenko que diseccione el código, encuentre el parámetro y los coeficientes especificados. Tratando de encontrar el código, idéntico con Exel, y lo publicará aquí. Estoy confundido, no es Goshkov, sino otro programador, luego me sorprendió su habilidad, traducir directamente de Exel a MCL

Yusya, todo lo que puedes determinar de OHLC es la media. Nada más, ningún futuro
 
Evgeniy Chumakov:
A la espera de noticias de https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page88#comment_20216652

Código

 

Siguiente


 

Siguiente


No sé si lo he hecho bien o no, no soy programador.
 
Vladimir Baskakov:
Yusya, todo lo que se puede saber de OHLC es la media. Nada más, ningún futuro

El hecho de que lo hayas descubierto ya es un éxito para ti. Te ves bien en comparación con los otros concursantes. ¿Quién te prometió el futuro? Todo fluye, todo cambia en este mundo.

 
Así que no hay variables en la imagen que he colgado, así lo he entendido.
 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cuál es la herramienta?, dame los números, ¡sin razonar!

Consigue los números tú mismo...

Abre un terminal y toma los números de las comillas :-) Mostrar a la clase - predecir lo real.

Yusuf, llevas mucho tiempo aquí, ¿por qué te haces el nuevo rico?