La teoría de Charles Dow - página 70

 
Roman:

Dado que usted está versado en matemáticas, puedo enviarle un documento científico de varios departamentos de la Universidad de California de Economía de 1989.
Donde entiendo el problema de la robustez de los coeficientes. Estudiando este artículo puede tener algunas ideas para su propio algoritmo.
Pero lo ideal es reproducir primero lo que se explica en el artículo. Lamentablemente no soy matemático y me cuesta entender las leyes matemáticas que se describen.
Pero este artículo me lo recomendó un hombre al que comúnmente se le llama inteligente.
Si está interesado, se lo enviaré en persona. El artículo está en inglés.

Bueno, hay un traductor para eso.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Siguiente:


Yusuf, valora qué foto es mejor para comerciar la tuya o la mía.


 
Yousufkhodja Sultonov:

Hay que acostumbrarse a que, cada instrumento tiene su propio tiempo, diferente al que estamos acostumbrados los terrícolas.
El proceso no se preocupa por la salida y la puesta del sol, tiene su propio tiempo. Lo que las garrapatas de tiempo tienen te lo mostraré, si estás interesado.

Estoy totalmente de acuerdo.
Y te entiendo perfectamente, ya que entiendo que detrás de todo hay procesos matemáticos que rigen el mundo, el universo, etc.
Esta narración la escuché hace mucho tiempo, en un recurso similar, donde un hombre con la misma formación matemática hablaba de la subordinación de todo y de todos, a las leyes de las matemáticas.
Pero nosotros somos terrícolas sensatos que intentamos resolver este misterio. Y es mejor resolverlo sin fanatismo por el poder y la deidad.
Como soy muy consciente de ello, no me sorprende.

 
khorosh:

Yusuf, ¿qué imagen es mejor para intercambiar la tuya o la mía?


Necesito puntos de entrada y salida, veo muchas situaciones en las que un robot tonto se venderá.

creo que es bueno mostrar las mejores ofertas, sobre todo no una de las últimas parejas.

Yo tengo que coger una demo en H1 EURUSD como norma, el resto son como las de nuestro genio donde hace una sola pérdida en un cruce raro.

Es una pena tirar el indicador.

 
Fast235:

necesito puntos de entrada y salida, veo muchas situaciones en las que un robot tonto perderá

veo muchas situaciones en las que un robot tonto utilizará lasmejores operaciones y no es bueno mostrar las mejores.

Debería tomar demostración en H1 EURUSD como regla. El resto es como el de nuestro genio donde pasa sin una sola pérdida en un cruce raro

¿Cómo puedo demostrar las mejores piezas? Mostré el mismo símbolo y el mismo marco temporal que Yusuf.

 
Aleksei Stepanenko:


¿Es posible cambiar el pasado?



Orwell lo describió en 1984 ;)

 
khorosh:

¿Cómo puedo mostrar mejores piezas? He mostrado el mismo símbolo y el mismo marco temporal que Yusuf.

para futuras referencias)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los otros dos coeficientes de la fórmula de Dios son claros y requieren poco esfuerzo para entenderlos. Uno de ellos es el tiempo, la concentración y la temperatura. El fenómeno del tiempo está finalmente resuelto

Lo siento, Yusuf. Puede que esté claro para algunos, pero para mí no tiene sentido. Una cosa es considerar algún proceso físico en el tiempo. Ahí está para intentar extrapolarlo, esperando que este proceso no choque con otro en el futuro. Y aquí estamos hablando de alguna probabilidad de un evento, basada en la experiencia pasada.

La otra cosa es el propio tiempo. ¿Qué es esta vez? ¿Qué fórmula puede describir el concepto de tiempo? ¿Cómo podemos decir sin ambigüedad sobre un evento en el futuro?

 
Aleksei Stepanenko:


¿Cómo se puede afirmar inequívocamente un acontecimiento en el futuro?


No se puede. Si el indicador se redibuja en función de la muestra, no es posible afirmarlo de forma inequívoca.

 
Evgeniy Chumakov:


No. Si el indicador se redibuja en función de la muestra, es imposible asegurarlo.

No es que el indicador esté sobredimensionado, simplemente no sabe lo que va a pasar en el futuro, por mucho que dispare, estas fórmulas son tan pequeñas que en principio no pueden mirar más allá de 0,000001 segundos. Para intentar mirar un poco más allá en el futuro necesitamos petabytes de datos del objeto exacto que necesitamos en nuestro caso el precio y extrapolar esos valores a una interpretación multivariada de Everett, incluso en este caso las discrepancias pueden ser en principio cualquiera. Y todas esas líneas del indicador las explicaré más adelante de otra manera, será divertido.