La discoteca de las generaciones. ¡Feliz año y feliz año nuevo! - página 6

 
Uladzimir Izerski:

E. La roca en la Essra era un tabú. Pero existió y escupió todas las prohibiciones.

No seas dramático. No había ningún tabú. No te dejarían salir en la televisión, sí. Pero en las salas de conciertos - como si recordara ahora un concierto en el Palacio de Deportes en ~1976-78 de un famoso grupo vocal ruso, que tocó canciones soviéticas la primera mitad y luego versiones de KISS y otras bandas de rock pesado en la segunda mitad. El vinilo fue traído. Lo compramos. No se encerró a nadie.

 

He aquí otro ejemplo de tabú en el Rock and Roll


 
Bueno, yo quería traer mi propia canción de fuego de la banda de rock de los 60 Omega, pero no está en el tubo, por supuesto, y no hay ningún MP3 disponible. Si quieres, puedes encontrar el recopilatorio "USSR in the Garage" en torrents.
 
Aleksey Nikolayev:

Demostró que el rock no sólo puede tratar del "amor y las zanahorias", sino también de cosas bastante serias - se puede ver esta influencia en los Beatles.

En cuanto a la URSS, nos suelen gustar todo tipo de trompetas divertidas) recordé, por ejemplo, que la canción divertida sobre Lyubochka de Masha y los Osos era, de soltera, la muy deprimente Creep de Radiohead).

La historia de Dylan para mí es más de la serie de que los bufones también gobiernan el mundo a veces. Y algunas de sus canciones están bien. Por algo le dieron el Nobel. No había esos riffs y temas en las canciones anteriores a él).

Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo del honor, estaba en el honor = se permitía fallar. Hubo malos traductores en el descuido. Bueno, y los técnicos no permitieron una respuesta oportuna al importar.

Hay un montón de tapas en el masha y el oso). Lyubochka de Radiohead, derecha)

 
Valeriy Yastremskiy:

La historia de Dylan para mí es más de la serie que incluso los bromistas a veces gobiernan el mundo. Y algunas de sus canciones están bien. No le dieron el Nobel por nada. No había esos riffs y temas en las canciones anteriores a él)

En mi opinión, el Nobel para Dylan es una especie de reconocimiento de la dirección de la composición que tomó de Woody Guthrie y que desarrolló aún más. Solía ser una dirección no muy reconocida por la oficialidad debido a su evidente izquierdismo, aunque era bastante popular entre la gente. Ahora es una época muy diferente).

La canción de Guthrie sobre el francotirador soviético Pavlichenko


 
Edgar Akhmadeev:

... No había ningún tabú...

Había

 
Aleksey Nikolayev:

En mi opinión, el noobel para Dylan es una especie de reconocimiento de la dirección de la escritura de canciones que tomó de Woody Guthrie y desarrolló más. Solía ser una dirección que no era realmente reconocida por la oficialidad debido a su evidente izquierdismo, aunque era bastante popular entre la gente. Ahora es una época muy diferente).

La canción de Guthrie sobre el francotirador soviético Pavlichenko


Y el comienzo está en las cancioncillas populares).

 

en nuestro camino ;)


 
Vladimir Baskakov:
Chicos, no estáis escuchando música, estáis escuchando escoria musical. Amplía tu visión del mundo.

Para los comerciantes de oro


 

.