La discoteca de las generaciones. ¡Feliz año y feliz año nuevo! - página 2

 
Renat Akhtyamov:

el año saliente 2020 es famoso por el petróleo con un precio por debajo de cero


;)


Me encantó el clip.

Especialmente las piernas por encima de las rodillas)).

 
Uladzimir Izerski:

Me encantó el clip.

Especialmente las piernas por encima de las rodillas).

entonces aquí está el monumento, que se mantuvo durante casi una semana

los comentarios eran como.

"Un horror menos. Las autoridades de Novovoronezh han decidido desmantelar el monumento a Alyonka, el legendario fundador de la ciudad, inaugurado la semana pasada. No sé cómo no se dispersaron inmediatamente con horror después de quitar las cortinas. Tampoco sé quién y en qué estado negoció el proyecto. Pero después de un aluvión de críticas y bromas en las redes sociales sobre la fea belleza de esta Alenka, los responsables locales encontraron la fuerza para admitir su error creativo. La "belleza" desaparecerá como un mal sueño. Y gracias a Dios..." - El diputado de la Duma Estatal Evgeny Revenko comentó la decisión de demolición.

"Habrá una reunión más, en la que participarán escultores. Allí ya se tomará la decisión o sobre la modificación de un monumento existente, o sobre la creación e instalación de uno nuevo ", - dijo el jefe adjunto de la administración de Novovoronezh Alexey Doroshenko.


 
Renat Akhtyamov:

entonces aquí está el monumento, que se mantuvo durante casi una semana

los comentarios fueron.

"Un horror menos. Las autoridades de Novovoronezh han decidido desmantelar el monumento a Alenka, la legendaria fundadora de la ciudad, inaugurado la semana pasada. No sé cómo no se dispersaron inmediatamente con horror después de quitar las cortinas. Tampoco sé quién y en qué estado negoció el proyecto. Pero después de un aluvión de críticas y bromas en las redes sociales sobre la fea belleza de esta Alenka, los responsables locales encontraron la fuerza para admitir su error creativo. La "belleza" desaparecerá como un mal sueño. Y gracias a Dios..." - El diputado de la Duma Estatal Evgeny Revenko comentó la decisión de demolición.

"Habrá una reunión más, en la que participarán escultores. Allí ya se tomará la decisión sobre el perfeccionamiento de un monumento existente, o sobre la creación e instalación de uno nuevo", - dijo el jefe adjunto de la administración de Novovoronezh Alexey Doroshenko.


A partir de una imagen hizo una conclusión. A los pensionistas les gusta la mujer.

Y Antonov es bueno.

 
Uladzimir Izerski:

Por la foto, deduje. A los pensionistas les gusta la tipa.

Y Antonov es bueno.

A todas las mujeres les gusta una mujer así - no va a robar a un hombre :)

 
Uladzimir Izerski:

Por la foto, deduje. A los pensionistas les gusta la tipa.

Esa es la mayoría respetuosa con la ley. Yo, como jubilado, cuando lo vi, automáticamente formé una palabrota. Aunque hace tiempo que me prohibí decir palabrotas.

 
Vladimir M.:

Esta es la mayoría respetuosa con la ley. Como pensionista, cuando lo vi, me salió automáticamente una palabrota. Aunque hace tiempo que me prohibí decir palabrotas.

No es una gran mujer.

Pero, ¿y si existiera un hombre así? ¿Habría sido mejor?

 
Uladzimir Izerski:

No es una gran mujer.

¿Y si hubiera un hombre así? ¿Habría sido mejor?

Bastante.

Como dicen: "Un hombre tiene que ser un poco más guapo que un mono".

 
Vitaly Muzichenko:

pero nadie fue famoso por comprar petróleo a un precio inferior a cero :)

el gráfico es un historial de precios de flipper, es decir, de transacciones reales, por lo que el hecho de las transacciones en el rango negativo era seguro

 

El más amigable para los niños. Puedes encontrar mejor calidad por tu cuenta.

https://youtu.be/5KC-iscJtsI

ДДТ - Что такое осень (Official video)
ДДТ - Что такое осень (Official video)
  • 2011.10.27
  • www.youtube.com
(С) Navigator Records, 2011. Музыка и слова Ю. Шевчук. Режиссер Б. Деденев. 1991 год.Новый клип DDT "Где мы летим" http://j.mp/gdemyletimDownload on iTunes h...
 

Y la Lluvia de Shevchuk puede inscribirse con seguridad en los clásicos del arte mundial.

Sólo los paisanos imbéciles de Petersburgo no deben ser recordados ni en sus pesadillas.