El parámetro de deslizamiento en el EA. - página 7

 

¡G1yakh1na barkh1eh, Maga! ¿Vienes del trabajo?

Con Instant Execution hay un campo de entrada de desviación en la parte inferior.

El operador fija el precio y la desviación máxima con respecto a él. Si el precio sale de este corredor durante el tiempo de transferencia de la orden desde el terminal al servidor, será recotizado = fallo de ejecución de la orden. Esta es la desviación que erróneamente llamamos deslizamiento. Debe especificarse necesariamente dentro de los parámetros de la función OrderSend(). Sugiero que si fijamos la desviación igual a cero, coincidirá con cualquier desviación. Esto debería estudiarse más a fondo.

En la ejecución del mercado

La orden se abre al precio que aparecerá en el mercado en el momento de procesar la orden por el servidor. El precio puede variar considerablemente durante el envío del pedido. Esto es una verdadera PROSECUCIÓN. Una vez vi 256 pips. ¡¡¡Esto es terrible!!! Pero el pedido se abrirá definitivamente. Es inútil especificar el deslizamiento en la función OrderSend(). Pero es necesario. ¿Qué valor debemos especificar? Realmente no importa. El servidor lo ignora de todos modos. Por cierto, también ignora el precio al que abrimos la orden. Entonces, ¿por qué tenemos que especificarlo? Porque el formato de la función OrderSend() es estándar, el mismo para ambos casos. Es como un pasaporte en el bolsillo. ¿Y si la policía se detiene y pregunta? ¿Te ha parado alguna vez la policía? Llevamos un pasaporte.

¿Qué tipo de cuenta tiene, cómo lo sabe? Pulse F9 o Servicio --> Nueva Orden. Ahí dice. Arriba se han traído dos fotos.

Resumamos. En la función OrderSend(), el programador debe especificar el precio y el deslizamiento que el servidor ignora durante la ejecución del mercado. Y sería bastante inútil especificar el deslizamiento en los parámetros del Asesor Experto en la pestaña Propiedades. ¿Por qué? Porque en el probador de estrategias de MT4 el deslizamiento está ausente. ¿Cómo optimizarlo entonces? ¿Qué valor debe fijarse entonces? Maga, ¿cuál es tu opinión al respecto? ¿Cuál es su tipo de ejecución de órdenes en diferentes cuentas?

 

Entreno a mis gansos, es decir, a los pavos, para que sean cazadores de tesoros, es decir, cavadores de tuberías, durante la hora de la comida voy al supermercado con mi fiel Zigzag a por pollos asados y Zigmund hace guardia (o se sienta).. no importa ... Para que los pollos calientes no se enfríen, los pongo en una bolsa y antes de la caja registradora los saco (a veces), si Zigmund huele la atención sospechosa de los guardias y pita "ataque" (mentalmente).Él y yo tenemos una conexión telepática y por las noches cuento las estrellas (o más bien las cuento yo) en un Biden de rayas estrelladas, la cuenta no se pierde y doy información inequívocamente veraz (en mi opinión) sobre el número de estrellas de la constelación de Andrómeda. Me acusan de robar y de carecer de ellos (mienten, por cierto que mienten) y me consideran especialmente peligroso... el mirón de las estrellas.


En cuanto al caso - entendí vagamente que yo mismo puedo cambiar algo, incluso en ausencia del parámetro deseado, lo arreglaré. Aunque sólo necesito una orden para abrir en el precio más cercano al punto exacto, y no sólo en el punto exacto - ese es mi lema y el sol! Puse la orden de compra cinco pips más alta de lo que pensaba - es más que suficiente, pero el centivy dijo que no se abriría al precio más cercano - exposición instantánea.

 
Zvezdochet: Sólo necesito que la orden se abra al precio más cercano a la marca exacta.

Una joroba puede ser curada por la tumba y una terca por el garrote. ¿Puede decirme cuántos puntos de desviación le convienen? Utilice las cuentas de ejecución instantánea. Creo que las cuentas del céntimo las tienen en alguna parte. Establezca el precio exacto y la desviación máxima permitida. ¡¡Eso es!!

 

Hay una cuenta de centavos con cualquier corredor en algún lugar del mundo. Puedes experimentar. El trato es de mil dólares para un corredor, de mil dólares para otro corredor un mes después. Un paciente va al dentista y el médico empieza a sacarle los dientes. "¡Está bien, voy a buscar al paciente! "Sobre el número de puntos que quería y permitía en el deslizamiento que escribí . No me gustan las mismas preguntas que respondí . Te envío una captura de pantalla de mi cuenta.


 
El segundo antes de la captura de pantalla fue 1,81675 es cuánto deslizamiento ?
 
Zvezdochet:
El segundo antes de la captura de pantalla fue 1,81675 es cuánto deslizamiento ?

En absoluto, es un cambio de precio.

No tiene sentido seguir dialogando con usted, es como una conversación entre un neurocirujano y un fontanero.

 
Zvezdochet: Te envío una captura de pantalla de mi cuenta


Eso es Ejecución Instantánea - justo lo que necesita

 
Zvezdochet: El segundo antes de la captura de pantalla fue 1,81675 es cuánto deslizamiento ?

El deslizamiento es la diferencia entre 1) el precio cuando el EA envió la orden al servidor y 2) el precio al que el servidor abrió la orden. ¡Maga! ¡¡Te llamaron neurocirujano!! Supongo que es casi cierto. Es un pequeño paso de electricista a neurocirujano.

 
Vitaly Muzichenko:

En absoluto, es un cambio de precio.

No tiene sentido seguir dialogando con usted, es como una conversación entre un neurocirujano y un fontanero.

¿Crees que Zvezdochet es un neurocirujano? Quiero decir, es un electricista que cobra mucho. Podría filtrar mil libras a un corredor.
 
Konstantin Erin:
¿Crees que Zvezdochet es un neurocirujano?

Es ayudante de fontanero.