El parámetro de deslizamiento en el EA. - página 4

 
Aleksey Mavrin:

Un conocido broker tiene cuentas instantáneas estándar en MT5, y creo que también hay algunas en MT4, todas de 5 dígitos por supuesto. No depende del 5º dígito. Y el instante no es igual a la cocina.

Algunas personas se adaptan mejor al instante, algunas estrategias dictan los requisitos de ejecución al precio exacto, incluso con operaciones perdidas.

No se trata de un corredor de bolsa, sino de una especie de trato elegante. ¿Cómo se fijan los precios, el director de la casa envía lo que se le ocurre?

 
Vitaly Muzichenko:

Ya no se trata de un corredor, sino de una especie de trato elegante. ¿Cómo se fijan los precios, el director envía lo que se le ocurre desde su casa?

Yo no lanzaría calificativos como "cochambroso", porque si no resulta 100% cochambroso y todo el mundo aquí tiene que ir a la fábrica).

Trato sí, pero qué más da, sobre todo si es civilizado y no de cocina. Lo que ocurre es que en este tipo de cuentas no hay comisión por transacción, ya que las ganancias son sobre el spread.

En las cuentas de mercado hay una comunicación, pero el diferencial es mínimo, esa es la diferencia en su economía.

Además, si las empresas de corretaje tienen ambos tipos de cuentas, hay más oportunidades de reducir los riesgos para ambas partes.

Y la ejecución del mercado no elimina los riesgos de "fregadero de cocina", ya que el corredor tiene la capacidad de jugar con el precio de diferentes proveedores de liquidez, etc.

 
Aleksey Mavrin:

Yo no lanzaría calificativos como "tonto", porque si no te pones 100% tonto y todos los que estamos aquí tenemos que ir a la fábrica).

Trato sí, pero qué más da, sobre todo si es civilizado y no es un fregadero. Lo que ocurre es que en este tipo de cuentas no hay comisión por transacción, ya que las ganancias son sobre el spread.

En las cuentas de mercado hay una comunicación, pero el diferencial es mínimo, esa es la diferencia en su economía.

Además, si las empresas de corretaje tienen ambos tipos de cuentas, hay más oportunidades de reducir los riesgos para ambas partes.

Y la ejecución del mercado no elimina el riesgo de "fregadero", ya que el corredor tiene la capacidad de jugar con el precio de diferentes proveedores de liquidez, etc.

Amigos, ¡hola! Lo siento, no es el tema... Anteriormente, el sitio era una página con desarrolladores expertos (programadores), así, cuántos pedidos completados, etc. etc. Cheh algo que no encuentro ahora, si alguien está al tanto, que me diga consejos. Opps.
 
Hoy he llamado a un asesor y me ha dicho: "La cuenta ECN tiene órdenes ejecutivas y si no hay precio de mercado para la orden, la orden se abrirá al siguiente precio disponible, pero las cuentas NANO sólo tienen órdenes de mercado instantáneas y si no hay precio de mercado para la orden, la orden no se abrirá. Le pregunté: "¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo dejar que mi EA opere en esta situación? "El consultor respondió: "No desarrollamos EAs ".
 
Zvezdochet:
Hoy llamé a mi asesor y me dijo: "En una cuenta ECN tenemos órdenes de acción y si no hay precio de mercado para la orden, la orden se abrirá al siguiente precio disponible, pero en una cuenta NANO sólo se abrirá la orden de mercado instantánea y si no hay precio de mercado para la orden, la orden no se abrirá". Le pregunté: "¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo dejar que mi EA opere en esta situación? "El consultor respondió: "No desarrollamos EAs ".

;)

ponga el parámetro de deslizamiento en el Asesor Experto a cero y pruebe

ninguna otra opción

 
El asesor NO tendrá un parámetro de "deslizamiento"
 
Zvezdochet:
No habrá ningún deslizamiento en el EA

Bueno, gracias a Dios)

 
Zvezdochet:
El EA NO tiene un parámetro de "deslizamiento".

el parámetro debe ser

la única pregunta es, ¿a qué equivale?

 
VVT:

Bueno, gracias a Dios)

Ya te han dicho lo que tienes que poner. Y sin ceros.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El parámetro de deslizamiento en el Asesor Experto.

Aleksei Stepanenko, 2020.11.17 18:22

Prueba a poner el valor INT_MAX en el parámetro de deslizamiento. Lo ideal es que abra una orden bajo cualquier condición en cualquier mercado.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Deslizamiento en el Asesor Experto.

Aleksei Stepanenko, 2020.11.17 18:49

No sé qué conversación tienes con el programador, pero si haces una petición al servidor así:

int ticket=OrderSend(symbol,operation,lot,price,INT_MAX,stoploss,takeprofit,NULL,magic,0,clrNONE);

entonces puedes olvidarte del deslizamiento.


 
Zvezdochet:
Hoy he llamado a mi asesor y me ha dicho: "Las cuentas ECN tienen órdenes ejecutivas y si no hay precio de mercado para la orden, ésta se abrirá al siguiente precio disponible, pero las cuentas NANO sólo tienen órdenes de mercado instantáneas y si no hay precio de mercado para la orden, ésta no se abrirá". Le pregunté: "¿Qué debo hacer? ¿Cómo debe operar el EA en esta situación? "El consultor respondió: "No desarrollamos EAs ".

Tendremos que comerciar como siempre lo hemos hecho