Cuestión práctica: Cuántos beneficios se pueden retirar de los centros de distribución con licencia rusa. ¿Hay algún problema con esto (precedentes si es posible). - página 6

 
Mr.AnArB:

Y por eso no me pica el gusanillo.

¿Todavía hay estocadas en la barra? ¿Puedo darle algunos precedentes?

Hace aproximadamente medio año estábamos trabajando en una estrategia de pips desde la parte superior en las señales, y luego abrí un pico en la libra en el terminal adyacente en alps, la barra era mucho más grande, puede parecer que había recogido paradas) como en realidad era, no sé, no recuerdo más

se produjera una repentina compra o venta fuerte en alguna bolsa, los demás vendedores no tendrían tiempo de reaccionar,

es fácil averiguar cómo funciona el bitcoin intercambiando cómo tienen tiempo para sincronizar sus compras y ventas, +- 100 dólares pueden ser

si se detecta una parada de este tipo hay que hablar con el soporte técnico inmediatamente

 
Mr.AnArB:

Llevo un tiempo leyendo este foro. Los he leído todos y sólo hay pesimismo, humor negro sobre la desesperanza y la incapacidad de ganar dinero en forex. Tengo la sensación de que en todas partes escriben las mismas personas y su estilo de escritura y subtexto son muy similares, ¿es realmente tan malo? ¿Y aunque tenga el grial, no podré usarlo?


Estoy de acuerdo contigo, ahuyentan a los novatos como yo...

 
Fast235:

hace como medio año estábamos trabajando en una estrategia de pips desde arriba en señales, y entonces abrí en el siguiente terminal en alps hubo un pico en la libra, la barra era mucho más grande, puede parecer que recogía stops) como en realidad fue no sé, ya no me acuerdo

se produjera una repentina compra o venta fuerte en alguna bolsa, los demás vendedores no tendrían tiempo de reaccionar,

es fácil averiguar cómo funciona el bitcoin intercambiando cómo tienen tiempo para sincronizar sus compras y ventas, +- 100 dólares pueden ser

puede ser de +-$100. Si recibe una parada de este tipo, tiene que hablar con el soporte técnico inmediatamente.

Llevo 3 años operando con mt5 en cuenta virtual. Nunca he visto ninguna sombra sospechosa cerca de un bar. Nunca he visto ninguna sombra sospechosa en una barra de mi cuenta virtual.

 
Shavkatjon Kholmatov:

Estoy de acuerdo contigo, ahuyentan a los recién llegados como yo...

Yo también te asustaría.

 
Vladimir Karputov:
No, no puede.

¿Puedes explicar por qué mis indicadores no pueden ser vistos por el dtz o el servidor mt5?

 
Andrey Khatimlianskii:

En esas dos frases tienes la respuesta de por qué el problema de la retirada de beneficios no será relevante para ti durante al menos unos años.
Y el razonamiento sobre "quién regala sumas decentes" es como "leer ficción mientras se sobrevive en Júpiter", sí.

Pero tal vez tengas razón en que primero tienes que averiguar si merece la pena entrar en el mercado de divisas. Y la respuesta es predecible: no lo es.

Estoy tratando de averiguar qué cantidad de pago garantizado obtengo de los DT con licencia y en qué plazo. Pero si no quieres entrar en el mercado de divisas, tú lo sabes mejor.

 
Mr.AnArB:

Llevo 3 años en MT5 con una cuenta virtual. Todavía no he visto ninguna sombra sospechosa en el bar. No se puede negociar con cotizaciones que no sean de mercado a través del terminal (¿o sí?)

Nunca he visto ninguna sombra sospechosa en una barra en MT5).

 
Fast235:

Cómo no, es un favorito para recoger paradas, llevarlas es otra cosa muy distinta)

Nunca he visto un colector de parada en una cuenta virtual en mt5. Hace unos 10-12 años había algo así en las cocinas - pero entonces en las cocinas e incluso en las cuentas de las cocinas virtuales había estas sombras.

 
Mr.AnArB:

Estoy tratando de averiguar qué parte de mi beneficio está garantizado por las empresas de corretaje con licencia y en qué plazo. Pero si no quieres entrar en el mercado de divisas, tú lo sabes mejor.

Si no quieres que te paguen, tú decides,

Maksimka sigue llorando por los días del arbitraje

 
Fast235:

La mayoría de los impagos son esquemas astutos de los comerciantes, por ejemplo, fxsaber solía ser popular para hacer 1 millón de dólares en poco tiempo,

Aquí Maximka sigue llorando por los días del arbitraje.

Al parecer, no entiendo muy bien el dialecto local. No entiendo lo que ha escrito.