Cuestión práctica: Cuántos beneficios se pueden retirar de los centros de distribución con licencia rusa. ¿Hay algún problema con esto (precedentes si es posible). - página 5

 
Dmitiry Ananiev:

Beneficios. La inversión era de 200-300 dólares. Llegó a los 50 mil en dos meses. No empiezo con más que eso. Raramente con 500.

Qué suerte de comerciantes tienen todos en Internet...

 
Dmitiry Ananiev:

¿Por qué estás tan obsesionado con las licencias? Por cierto, cuestan mucho dinero. ¿Adivina quién paga estas licencias? Así es, los comerciantes. De ahí los diferenciales de lingotes y todo tipo de artimañas de mierda.

Retiré 50 mil dólares a webmoney en 2011. Mi broker me llamó y me preguntó si quería retirar al banco y tras mis explicaciones me pidió unos días para reunir la cantidad en wmz. Lo cual conseguí.
También retiré 9000 este año, pero de otro broker. Tuve que usar swift y luego a mi tarjeta. Retirar sin problemas.
Hoy en día la licencia sólo dice que el broker tiene derecho a subir los spreads y... para realizar una campaña publicitaria activa.

Gracias por la respuesta informativa. Pero:

En 2011 no había ninguna licencia seria que obligara a un corredor a nada. Ahora (desde 2014 o 15) sin licencia cb está prohibida la actividad de los foreros (puedo estar equivocado, corregidme si algo). Y muchas empresas de corretaje están ahora legalmente fuera de la RF (fuera de la zona de las leyes de la RF) y tienes que escribir cartas certificadas en el extranjero para recuperar tu dinero.

Antes de 2012-13 el dólar estaba por debajo de 30. Había más operadores y las empresas de corretaje tenían más dinero. En ese momento se podía retirar el beneficio a 30-50k bastante bien.

Pero, ¿cómo ha conseguido un 11000% de beneficios en dos meses en una cuenta real? Por supuesto, hubo un récord en mi cuenta virtual: de 7000 a 114000 en menos de 7 horas en GBPYen con un apalancamiento de 1:100, pero en la virtual. No lo he vuelto a hacer desde entonces.

 

Llevo un tiempo leyendo este foro. Los he leído todos y sólo hay pesimismo, humor negro sobre la desesperanza y la incapacidad de ganar dinero en forex. Tengo la sensación de que en todas partes escriben las mismas personas y su estilo de escritura y subtexto son muy similares, ¿es realmente tan malo? ¿Aunque tenga el grial, no podré usarlo?

 
Sergey Lebedev:

Usted está tan verde como el topikstarter - en el servidor de MT5 todo está claramente definido cómo se colocó la orden, a través de la Terminal, la aplicación móvil o a través de un robot en la terminal.

Así que no se haga ilusiones, vaya a la fábrica.

¿Pueden los cuarteles generales de DT o MT5 ver qué indicadores están conectados a mis instrumentos?

 
Mr.AnArB:

¿Pueden el DT o el centro de MT5 ver los indicadores que tengo conectados a mis instrumentos?

No, no puede
 
Mr.AnArB:

¿Puede el DT o el hub de MT5 ver qué indicadores están conectados a mis herramientas?


¡¡¡¡¡Deberías poner el think tank mt5 en los anales del foro!!!!! BAZINGA GAGA GAGA GAGA.
Te observan a ti y a tus robots y sacan las cotizaciones que necesitan para dejarte.
 
Vladimir Karputov:
No, no puede

¿Qué le impide ver? Al fin y al cabo, incluso las plantillas una vez guardadas en una herramienta ya están incrustadas en MT5 y la ubicación física del archivo de la plantilla no tiene por qué estar en el disco donde se encuentra MT5. Y entonces - ¿qué tipo de tráfico de salida a veces parpadea mientras MT5 está funcionando? ¿Es posible que los creadores de MT5 hayan dado esa oportunidad? (Tal vez lo sea, es que aún no he conocido el desinterés).

 
Aleksey Masterov:

¡¡¡¡¡Este debería ser el centro de MT5 en los anales del foro!!!!! BAZINGA GAGA GAGA GAGA.
Te observan a ti y a tus robots y sacan las cotizaciones que necesitan para bajarte

Todas las cotizaciones son iguales (+-3-10 puntos). Los dibujan o no, puedes comprobarlo en las páginas oficiales de comercio.

El Sr. Moderador dice que no pueden ver lo que estoy usando en el terminal.

 
Mr.AnArB:

Las cotizaciones son todas iguales +- 3-10 pips. Si los sortean o no, puede comprobarse en las plataformas comerciales oficiales.

El Sr. Moderador afirma que no pueden ver lo que uso en el terminal.

Yo no uso pips, los precios de cierre entre las corredoras coinciden casi al 100% en el gráfico horario, el indicador que cambia de color con la MA, recorriendo el historial dice que no hay diferencia o muy poca, a veces hay una caída en una barra, aquí hay que preguntarle a la corredora ¿para qué?

 
Fast235:

No pips, los precios de cierre entre dos DTs coinciden en el gráfico horario casi al 100%, el indicador que cambia de color a lo largo de la MA lo dice, el desplazamiento por el historial dice que no hay diferencias o son muy pequeñas, a veces hay una arremetida en la barra, entonces hay que preguntarle a los DTs ¿por qué?

Yo no uso los pips de esa manera.

¿Todavía tienes pérdidas en el bar? ¿Tiene precedentes?