¿Es el bajo rendimiento la principal razón de las pérdidas en el mercado de divisas? - página 9

 

Como muestra el caso de Bitcoin, sólo hay que tener fe en la Tendencia, como Jesucristo. Establezca súper objetivos en su mente, como 1BTC=1Musd, y sin esa fe real el trading se convierte en pipsqueak trading.

 
Sergey Lebedev:

Como muestra el caso de Bitcoin, sólo hay que tener fe en la Tendencia, como Jesucristo. Tienes que establecer super-objetivos en tu mente, como 1BTC=1Musd, y sin esa fe real el trading se convierte en pipsqueak trading.

Bueno con Bitcoin la situación es un poco diferente, porque esta criptodivisa es tan específica como el oro o las acciones, hay una razón para creer que va a crecer, pero con la moneda forex en cambio no hay esa fe de que va a crecer, más bien sucederá lo contrario, perder en forex más fácil que en cualquier otro instrumento.

 

¡Aquí estoy de nuevo perdiendo los beneficios de ayer! Una terrible pérdida.

Archivos adjuntos:
 

Son los gigantescos beneficios los que quiero obtener. Cuando saco un enorme nabo de la tierra en mis seis acres, experimento la misma maravillosa sensación de felicidad.

Pero no es tan fácil sacar provecho a mi sueldo en la fábrica: tengo que trabajar en dos turnos. Pero es pacífico. Estoy bien calzada, bien vestida, bien alimentada. Deseo lo mismo para todos.

 
webgopnik:   Cuando un operador no obtiene suficientes beneficios en una operación, acabará perdiendo porque las pérdidas empiezan a superar a los beneficios.

Los beneficios inferiores reducen proporcionalmente (¡divide!) la tasa de crecimiento de los depósitos. Y puede reducir esa tasa a cero.

Pero, ¿cómo puede la división hacer que un número positivo sea negativo?

Camarada Web Gopnik: ¿tiene problemas con la aritmética?

Por cierto, ¿quién te impidió abrir la siguiente orden? ¡¡¡Cierre cuando empiece la tendencia contraria!!!

Debes un 6% de beneficio por aprender...