¿Es el bajo rendimiento la principal razón de las pérdidas en el mercado de divisas? - página 7

 
webgopnik:

Así que en forex hay que obtener un beneficio de 100 pips o más, por eso me guío.

¿De dónde ha sacado esta información?


Me recuerda el famoso dicho:

Sabiendo dónde caer, me pondría a picar;

pero

Para saber dónde poner una paja - ¡es lógico que no se caiga!

 

Perdido 280 pips



Hoy ha tenido un rendimiento inferior. ¿Qué pensamos?

 
webgopnik:



Hoy ha tenido un rendimiento inferior. ¿Qué pensamos?

Norma. Es mejor no coger una ganga. Tiene un principio y un final que sólo se ve en la historia. Si tienes suerte, es bueno, pero en lugar de un cisne blanco, puede llegar uno negro. En una garrapata puede hacer algunos cortos que estaban subiendo, y las velocidades son altas... por lo que es mejor ir más tranquilo, lo principal es no tener pérdidas.

 
webgopnik:

Hoy ha tenido un rendimiento inferior. ¿Qué pensamos?

No hay pips en el oro, así que no los has perdido.
No se puede perder/ganar lo que no se tiene.

 
Vitaly Muzichenko:

No hay pips en el oro, así que no se pierden.
No se puede perder/ganar algo que no está ahí.

¿Qué no existe? ¿Qué me he perdido entonces?

 
webgopnik:

¿Cómo no? ¿Qué me falta entonces?

cents

 
Vitaly Muzichenko:

No hay pips en el oro, así que no se pierden.
No se puede perder/ganar algo que no está ahí.

Todo está ahí, y las pepitas, después de la coma y los puntos antes
 
Vladimir Baskakov:
Todo está ahí, pips, después de la coma y pips antes

No engañes a la gente, ¡al menos lee fuentes competentes!


No hay pips ni puede haberlos. Los pips están en la sección de divisas, mientras que el oro, al igual que el petróleo, así como las acciones, los bonos, etc., no están incluidos en la sección de divisas.

¿También cuentan las acciones rusas en pips?

 
Vitaly Muzichenko:

No engañes a la gente, ¡al menos lee fuentes competentes!


No hay pips ni puede haberlos. Los pips están en la sección de divisas, mientras que el oro, al igual que el petróleo, así como las acciones, los bonos, etc., no están incluidos en la sección de divisas.

¿También cuentan las acciones rusas en pips?

Vitaly, hay puntos en todas partes. Durante varios cientos de años. Es que antes no había un dólar que lo conquistara todo y todos los intercambios quedaban relegados al mismo idioma. En Tokio, el yen; en Londres, la libra. Es vergonzoso decirlo: diferentes bolsas del mismo Japón cotizan en pips, no en yenes. Eran tiempos difíciles.

 
Y el arroz se medía en puntos y carne. Y ahora el precio de todas las materias primas cotizadas se mide en puntos, lo que no tiene nada que ver con Point().