¿Es el bajo rendimiento la principal razón de las pérdidas en el mercado de divisas? - página 6

 
webgopnik:
porque debería haber tomado ese beneficio idealmente.

el truco está en que cuanto menor sea la probabilidad de un movimiento predicho más lejos está la toma, y viceversa, cuanto mayor sea la probabilidad de una predicción más cerca está la toma de TWh... Predecir un movimiento de 1,0 pips es mucho más fácil que un movimiento de 100,0 pips, así que ¿dónde tenemos el ideal? con qué probabilidad?

 
Sergey Lazarenko:

el truco está en que cuanto menor sea la probabilidad de un movimiento predicho más lejos está la toma, y viceversa, cuanto mayor sea la probabilidad de una predicción más cerca está la toma de TWh... Predecir un movimiento de 1,0 pips es mucho más fácil que un movimiento de 100,0 pips, así que ¿de dónde sacamos lo ideal? ¿Con qué probabilidad?

Así que en forex hay que tomar un beneficio de 100 pips o más, por eso me estoy centrando en eso.

 
Wizard2018:

Cierras por las normas o porque te pica el gusanillo de cerrar, pero el precio se va en la dirección correcta a las "alturas de la brecha" (como dice Uliss :)))). Mucha gente en estas situaciones se muerde los codos y se echa la culpa por apresurarse a cerrar la posición tan pronto, de lo contrario habrían ganado mucho si hubieran esperado un poco :)))) Entonces creen que "no han ganado lo suficiente" y optimizan o reescriben su robot de trading por enésima vez. A veces está justificado, si las reglas de liberación son burdas, otras veces no, sólo quieren obtener un mayor beneficio, pero no es técnicamente posible, se mire como se mire. ¿Qué puedes hacer? Espera a ver si tienes suerte :)))

me recuerda a los seminarios en el club de Forex .... - aquí se ganaría mucho, y aquí un Mercedes de una vez))

No pasa nada, se comerán un poco de pérdidas por deposición y entenderán que cualquier posición cerrada en el plus es super))))

 
webgopnik:

En forex hay que obtener un beneficio de 100 pips o más, por eso lo uso como guía.

Si mi TS muestra 10 pips min)))) no tomo menos))) excepto para el oro y la plata al contado, lo calculo en mil pips)))

 

He vuelto a quedarme corto: el mercado me ha engañado.

robado
Archivos adjuntos:
 
webgopnik:

Volví a quedarme corto: el mercado me engañó.

En 1922,45 después de convertirse en un mínimo local y cruzar a la baja por segunda vez, estaba bien para cerrar.

 
Valeriy Yastremskiy:

En 1922,45, tras convertirse en un mínimo local y cruzar a la baja por segunda vez, se pudo cerrar.

En ese momento estaba dormido
 
webgopnik:

Volví a quedarme corto: el mercado me engañó.

No hay pepitas en el oro - no lo inventes.

 
webgopnik:

Volví a quedarme corto: el mercado me engañó.

A juzgar por las operaciones, no hay un sistema de entrada y salida. Entrando en una posición y observando el crecimiento del balance empezamos a mover el beneficio intentando trasladar la señal a un marco temporal más largo. Pero en raras ocasiones la posición abierta en M5 puede pasar al menos a M15, por no hablar de H1. La verdad es sencilla y está demostrada por la ciencia, como la KIPA. Es más fácil seguir un sistema automatizado que hacer el trabajo por él....

Si no conoce el precio, puede utilizar un sistema automatizado y comprobar su rentabilidad. En general, es necesario conocer el strike del par que se está operando y los stops deben colocarse entre estos strikes, entonces la probabilidad de perder el stop disminuye bruscamente y aumenta bruscamente para el beneficio, pero los stops rentables se colocan mejor por debajo del nivel del strike en el caso de la compra. Hay toda una ciencia en ello...

 
Vitaly Muzichenko:

No hay pepitas en el oro - no lo inventes.

¿Cómo no? Mentira.