¿Es el bajo rendimiento la principal razón de las pérdidas en el mercado de divisas? - página 5

 

Hoy no he obtenido beneficios.


Bueno, digamos que no habría tomado 408, ya que el fondo fue por la noche cuando estaba dormido, pero podría haber tomado 300 pips por la mañana.

Archivos adjuntos:
 
webgopnik:

Hoy no he obtenido beneficios.


Bueno, digamos que no habría tomado 408 ya que el fondo fue por la noche cuando estaba dormido, pero podría haber tomado 300 pips por la mañana.

En el oro no hay pips, el cambio de precio se cotiza en dólares.

 
Vitaly Muzichenko:

No hay pips en el oro, los cambios de precio se cotizan en dólares.

1 dólar son 10 pips

 
webgopnik:

1 dólar son 10 pips

En todo caso, 1 dólar son 100 céntimos. ¿Por qué inventarlo sobre la marcha?

P.D. Puede ser útil: 1 rublo = 100 kopecks.
 
Vitaly Muzichenko:

En todo caso, un dólar son 100 céntimos. ¿Por qué inventarlo sobre la marcha?

P.D. Puede ser útil: 1 rublo = 100 céntimos.
usted es delirante, 1 dólar de cambio en el precio del oro es 10 pips. Recuerda esto.
 
webgopnik:
usted es delirante, 1 dólar de cambio en el precio del oro es 10 pips. Recuerda esto.

la coma va seguida de dos dígitos)) por lo que la variación del precio del oro en 1 dólar es de 100 pips (pips))))

 
webgopnik:
Cuando un operador no obtiene beneficios en una operación, acaba perdiendo, porque las pérdidas empiezan a superar a los beneficios.

Ni siquiera puedo entender el significado de "beneficio perdido" ))))) Sólo puedo entender la oportunidad perdida si se perdió una señal de TS)))

 
webgopnik:

Hoy no he obtenido beneficios.


Bueno, digamos que no habría tomado 408 porque tocó fondo por la noche cuando estaba dormido, pero podría haber tomado 300 pips por la mañana.

¿Qué te hace pensar que es tu beneficio? En mi opinión, no es tuyo, porque ya te has llevado todo lo tuyo.

 
Iaroslav Chornyi:

Ni siquiera puedo entender el significado del término "beneficio perdido"))) Puedo entender una oportunidad perdida si se perdió una señal de TP)))

Cerré por las reglas o porque el precio pica para volver a la derecha de las "alturas de la brecha" (c) Uliss :))) Mucha gente en estas situaciones se muerde los codos y se echa la culpa por apresurarse a cerrar la posición tan pronto, de lo contrario habrían ganado mucho si hubieran esperado un poco :)))) Entonces creen que "no han ganado lo suficiente" y optimizan o reescriben su robot de trading por enésima vez. A veces está justificado, si las reglas de liberación son burdas, otras veces no, sólo quieren obtener un mayor beneficio, pero no es técnicamente posible, se mire como se mire. ¿Qué puedes hacer? Sólo tienes que esperar y ver la suerte que tienes :)))

 
Sergey Lazarenko:

¿Qué te hace pensar que es tu beneficio? En mi opinión, no es tuyo, porque ya has tomado lo que es tuyo

porque debería haber tomado esa ganancia idealmente.