¿Es el bajo rendimiento la principal razón de las pérdidas en el mercado de divisas? - página 4

 
Konstantin Nikitin:
El tema no es nada. ¿Qué quiere decir con falta de personal?

Je, je, la infrautilización también es mala. ¡¡¡¡¡¡¡Mejor cuando se trata de 21 n o al menos 20 :-)))!!!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Je, je, la infrautilización también es mala. ¡¡¡¡¡¡¡Mejor cuando se trata de 21 n o al menos 20 :-)))!!!!!!!

20 es mejor que 22)
 
Konstantin Nikitin:
Si tienes una estrategia que funciona y está probada, no debes involucrarte en ella manualmente. Déjalo, aunque sea para perfeccionarlo y mejorar su rendimiento. Si no confías en tu estrategia, no deberías operar con ella en absoluto. Entonces, comercia sólo en modo manual.

Hay que hacer algo con este problema, o bien dar un tirón de orejas a un asesor o comprar una regla nueva, o bien acudir a un oftalmólogo como último recurso ;)

 
¿Qué significa sub-recibir y qué significa obtener un beneficio gigantesco?
 
Aleksandr Yakovlev:
¿Qué significa ser corto y qué significa ser un beneficio gigante?

Una infrautilización es cuando se toma un beneficio y unas horas más tarde podría seguir creciendo, pero no, no sin ti.

Y un beneficio gigante es un beneficio de 300 pips o más.

 
webgopnik:

Una infrautilización es cuando se toma un beneficio y unas horas más tarde podría seguir creciendo, pero no, no sin ti.

Y un beneficio gigante es un beneficio de 300 pips o más.

La salida es recortar parte de los beneficios, poner una UC y hacer crecer el beneficio.

300 pips equivalen a 30 pips. No es un beneficio enorme.

 
Aleksandr Yakovlev:

Salir - recortar parte de los beneficios, poner una BU y hacer crecer los beneficios.

300 pips equivalen a 30 pips. No es un gran beneficio.

300 pips son 300 pips. Es un beneficio enorme.

 
webgopnik:

300 pips son 300 pips. Es un beneficio enorme.

Muy bien, que así sea.

¿Quién te impide obtener esos beneficios?

No, no estoy diciendo que obtenga esas ganancias todo el tiempo.

Pero 150-250 pips de vez en cuando.

Eliges un instrumento que esté en los altos o en los bajos,

encontrar un punto de entrada e ir.

No aprietes el precio con tus paradas, no le gusta.

 
Aleksandr Yakovlev:

Ahora, eso es algo para tratar, amigo. No estoy bromeando.

Quítate el miedo de encima.

El miedo no te deja operar correctamente.

Eso es seguro. A veces mantengo una operación rentable, los beneficios van a mi favor, y de repente la tendencia se rompe, lo veo, pero lo ignoro y pienso que la tendencia continuará la principal, pero no - los beneficios siguen fluyendo lejos de mí hasta el breakeven o stop-loss.

 
webgopnik:

Eso es seguro. A veces mantengo una operación rentable, los beneficios van a mi favor, y de repente hay un cambio de tendencia, lo veo pero lo ignoro y pienso que la tendencia continuará la principal, pero no - los beneficios siguen fluyendo lejos de mí hasta que se levanta el breakeven o stoploss.

Lo diré de nuevo y por última vez.

El precio pasa en su dirección a cierta distancia, cerrar la mitad de la posición y poner un BU.