¿Es el bajo rendimiento la principal razón de las pérdidas en el mercado de divisas? - página 3

 
webgopnik:
¡Esa es la forma de caer en picado!

La forma de perder es intentar obtener más beneficios de los que permite el mercado.

 
Wizard2018:

La forma de perder es intentar obtener más beneficios de los que permite el mercado.

La cuestión es filosófica.
Al fin y al cabo, ¡no sabemos de antemano lo que el mercado nos permitirá hacer!
Pero podemos salir de una operación rentable si movemos el stop-loss equivocado.
 
webgopnik:
Cuando un operador no obtiene suficientes beneficios en una operación, acabará perdiendo, ya que las pérdidas empiezan a superar los beneficios.

Si operas en la parrilla de la tendencia, exprimirás cada pip

 
webgopnik:
Cuando un operador no obtiene beneficios en una operación, acaba perdiendo, porque las pérdidas empiezan a superar a los beneficios.

Basura en su esencia. A mí me parece que es así:

Se puede ganar o perder dinero en el mercado y se puede NO ganar ni perder dinero, lo que supone una pérdida en el primer caso y una ganancia en el segundo. Si hablamos de estar en el mercado todo el tiempo. Incluso sentarse en la valla puede considerarse una pérdida porque no se ha ganado. ¿Preguntas?

 

Y, con el tiempo, aprender a evaluar el resultado a lo largo de una semana de negociación en lugar de una sola operación. Se llama trabajar dentro de una estrategia, no una incursión puntual en el beneficio o la pérdida....


Sólo digo.... Sólo pasaba por aquí :-)

 
¿Cuándo es posible perder un beneficio? Sólo cuando su estilo de negociación y su comprensión del mercado no le dan la información exacta sobre dónde entrar en la posición y dónde salir. Resulta que los que se quejan de la escasez de beneficios, su estrategia no tiene la matemática correcta de gestión de depósitos, no tiene una comprensión exacta de la salida de la posición, este comerciante no tiene ninguna disciplina. Lo único que tienes que hacer es resolver al menos estos puntos que he escrito = - empezarás a ganar.
 
Roman Kutemov:
La cuestión es filosófica.
No sabemos de antemano lo que el mercado nos permitirá hacer.
Pero podemos salir de una operación rentable, si movemos el stop equivocado.

Me gustaría discrepar, por ejemplo, yo siempre sé el 100% de las veces lo que el mercado me permitirá y mis chicos también saben el 100% de las veces lo que el mercado les permitirá en cada operación.

 
El tema no trata de nada. ¿Qué quiere decir con falta de personal? Así que apriete SL en las condiciones que desee. Pero, de nuevo, lo más probable es que no esté contento con el hecho de que pueda funcionar, y que el precio se dé la vuelta y se vaya al cielo. Entonces puedes decir que cerraste antes de tiempo y de nuevo fallaste.
Si tienes una estrategia que funciona y está probada, no debes involucrarte en ella manualmente. Dejarla sola, bueno, aunque sea para perfeccionarla y mejorar su rendimiento. Si no confías en tu estrategia, no deberías operar con ella en absoluto. Entonces, comercia sólo en modo manual.
 
Los beneficios inferiores son, en cualquier caso, beneficios.
Es mejor estar corto de ganancias que agarrar un poco de alce.
 
Hay que decir que hay dos tipos de rendimiento insuficiente:
el primero, cuando cierras una operación con beneficios, pero luego el precio se mueve más en tu dirección y pierdes el beneficio perdido.
el segundo, cuando mantienes la operación con beneficios, pero te excedes y empieza a ir en tu contra, acabando por comerse el beneficio y en el mejor de los casos cierras en el punto de equilibrio, en el peor en el stop-loss.

Hoy me he quedado corto en el segundo tipo de beneficio.
Archivos adjuntos: