Una operación de futuros se abre al último precio, no al de compra o venta. ¿Es esto normal? - página 6

 
Roman:

Escribiste que la diferencia entre las órdenes Stop y Limit está sólo en predecir hacia dónde irá el precio.
Por eso no se entiende que no se pongan órdenes de stop en el mercado.
Bueno, deberías estudiar lo básico y luego escribir algo.

En tu caso, sé lo que quieres decirme de antemano.
Quieres decir que el StopLimit se coloca en el mercado si el nivel de Límite es mejor que el precio actual.
Y te diré que el Límite se envía al mercado, en el momento en que se dispara el Stop!, no en el momento en que se coloca la orden StopLímite.
Alexei señaló correctamente que se trata de órdenes diferentes, pero que tienen el mismo tipo de parada. Y todas las órdenes de stop se almacenan en el servidor, o incluso localmente en el ordenador (en el pasado)
Y StopLimit no está pensado para establecer límites. Existe una orden de límite ordinaria para los límites.
Y por supuesto no entiendes para qué sirveStopLimit.

Creo que empiezo a entenderlo, es decir, en lugar de un TakeProfit en el nivel de TP, poner un StopLimit con el mismo volumen, que se ejecutará y se convertirá en negociable en la otra dirección, respectivamente a un precio en la dirección opuesta, el spread estará en el plus. Pregunta de aficionado, en MT4 hay que cerrar dos órdenes de contador y en MT5 también hay que cerrarlas o la posición desaparecerá ya que daremos una orden de acción de compra inversa.

 
Valeriy Yastremskiy:

Creo que estoy empezando a ponerme al día, es decir, en lugar de un takeprofit en el nivel de TP poner un stop limit con el mismo volumen, que se ejecutará y se convertirá en negociable en la otra dirección, respectivamente en el precio en la dirección opuesta, el spread estará en el plus. Pregunta de un profano: en MT4 hay que cerrar dos órdenes opuestas y en MT5 también hay que cerrarlas o la posición desaparecerá al dar una orden para la acción de compra opuesta.

La red es un sistema que sólo permite una posición para un instrumento seleccionado en cualquier dirección. Se utiliza mucho en el mercado de valores. De hecho, un operador no puede abrir simultáneamente una posición de compra y de venta en el mismo instrumento de negociación.

Si hay 1 contrato para comprar, y hay una orden limitada para vender el 1er contrato, entonces la orden limitada que se dispara para vender provoca el cierre de la posición para comprar, mientras que la posición para vender no se abrirá.

Supongamos que una posición de compra es +1 y una posición de venta es -1, lo que resulta en +1 - 1 = 0.

 
Valeriy Yastremskiy:

Creo que estoy empezando a ponerme al día, es decir, en lugar de un takeprofit a nivel de TP, poner un stop-limit .........

No parece que te pongas al día, sino que te quedas aún más atrás. Sólo trata de entender los tipos de orden. Qué significa Stop, qué significa Limit y qué significa StopLimit

 
Valeriy Yastremskiy:

Creo que estoy empezando a ponerme al día, es decir, en lugar de un takeprofit en el nivel de TP poner un stop limit con el mismo volumen, que se ejecutará y se convertirá en negociable en la otra dirección, respectivamente en el precio en la dirección opuesta, el spread estará en el plus. Pregunta de aficionado, en MT4 hay que cerrar dos órdenes de contador y en MT5 también hay que cerrarlas o la posición desaparecerá ya que daremos una orden de acción de compra inversa.

Por el contrario, el spread será negativo ya que el StopLimit morderá el mercado, si por supuesto le damos un precio peor.
Olvídate de StopLimit por ahora, se ejecuta mediante un trigger.

Para el TP utilice el Límite
Para el SL utilice el Stop

Tenemos un contrato Largo 1, a 100
Put TP, Sell Límite 1, a 110
Put SL, Sell Stop 1, a 90

En este caso, la orden TP permanecerá en la zona de recogida como una orden de límite, y esperará a que el mercado la alcance.
es decir, su TP como orden de límite, se ejecutará al precio especificado, sin deslizamiento.

El SL será ejecutado por el mercado.
Nunca utilice StopLimit para un stop loss de protección.
El StopLimit puede fallar en la ejecución, y la pérdida abierta será una pérdida mucho mayor.

 
Vitalii Ananev:

Si tiene 1 contrato de compra abierto y tiene una orden limitada de venta del primer contrato como tope, entonces la orden limitada de venta desencadena un cierre de la posición de compra y no se abrirá ninguna posición de venta.

Supongamos que una posición de compra es +1, y una posición de venta es -1, resultando +1 - 1 = 0.

Tiene un error de imprenta. Debería ser como una toma de beneficios.

 
Roman:

Tienes una errata. Debe ser como una toma de beneficios.

Sí, es cierto, es una errata.

 
Vitalii Ananev:


Romano:


Alexey Viktorov:


Gracias a todos, sí claro, error mío, una orden limitada en el nivel de TP y una orden pendiente en el otro lado en el nivel de stoploss. Y la lógica, o más bien no la lógica, sino el propósito previsto del límite de parada, no se ha puesto al día todavía. Cuando el precio sube, el nivel de stop, aún más alto se abre la orden de límite, que se convertirá en una orden de venta. El precio en el nivel de la orden de límite puede invertirse y avanzar.

 
Valeriy Yastremskiy:

Gracias a todos, sí claro, error mío, una orden limitada en el nivel de TP y una orden pendiente en el otro lado en el nivel de stoploss. Y la lógica, o más bien no la lógica, sino el propósito previsto del límite de parada, no se ha puesto al día todavía. Cuando el precio sube, el nivel de stop, aún más alto se abre la orden de límite, que se convertirá en una orden de venta. El precio en el nivel de la orden de límite puede invertirse y avanzar.

Mediante el uso de órdenes BuyStopLimit y SellStopLimit, podemos controlar el deslizamiento al entrar en una posición para una ruptura.
Sí, estoy de acuerdo en que hay unaimplementación en la estructura de MqlTradeRequest que es responsable del deslizamiento.
Pero esto es una implementación de MQ, y se gestiona en el servidor MT5 de su broker.
Y cuando usted envía explícitamente un StopLimit, esta petición ya se almacena en el servidor de su proveedor de cotizaciones.
No creo que haya que explicar la diferencia.

 
Roman:

Órdenes BuyStopLimit, SellStopLimit, podemos controlar el deslizamiento al entrar en una posición en la ruptura.
Sí, estoy de acuerdo en que hay unadesviación en la estructura de MqlTradeRequest, que es responsable del deslizamiento.
Pero esto es una implementación de MQ y se gestiona en el servidor de MT5.
Y cuando se envía explícitamente un StopLimit, esta solicitud ya se almacena en el servidor del proveedor de cotizaciones.
Creo que no hace falta explicar la diferencia.

Estabilidad en la ejecución)

 
Valeriy Yastremskiy:

Sostenibilidad en la ejecución)

Excluimos el servidor del corredor de la cadena, y mantenemos nuestras órdenes más cerca de la bolsa.
En cualquier caso, el proveedor de cotizaciones está lo más cerca posible del núcleo de la bolsa, en una ubicación en Aurora.