Diferencia entre dos futuros - página 6

 
Renat Akhtyamov:
el indicador de arriba dice que no hay nada que negociar allí.

¿Quiere usted, en las FORTS, operar con un indicador?

 
prostotrader:

¿Quiere usted, en las FORTS, operar con un indicador?

se puede, pero no así
 
Renat Akhtyamov:
se puede, pero no así

Buena suerte.


 
prostotrader:

Buena suerte.

Gracias.

Pero primero hay que averiguar cuánto dinero hay en forex, ya que es donde se empezó

;)

 
Renat Akhtyamov:

Gracias.

Pero primero necesito saber cuánto dinero hay en forex, ya que empecé con él

;)

No hay dinero en forex, hasta el último pip es arañado por fxsaber.Nos estamos escondiendo de él en fortalezas, pero me temo que no será mucho tiempo ;)

Выцарапываем профит до последнего пипса
Выцарапываем профит до последнего пипса
  • www.mql5.com
Эта статья об одном из возможных подходов к алготрейдингу. Для подтверждения описываемого подхода прямо перед публикацией статьи был создан сигнал/мониторинг торговли на реальном счете. Прямого отношения к торговым платформам MetaQuotes не имеет и ориентирована на широкие массы читателей. Если какой-то термин не понятен, пользуйтесь поиском...
 
Dmi3:

No hay dinero en forex, fxsaber arañó hasta el último pip ahí.Nos estamos escondiendo de él en fortalezas, pero me temo que no será mucho tiempo ;)

¿este plumero?


 
prostotrader:

Llevo operando con estrategias de arbitraje en el FORTS desde 2013 y entro y salgo del mercado de forma natural.

A principios de año abrí otro IIM:


Puedes darme una pista, no me cuadra aquí)

Mi cuenta personal en Otkritie en "Resultados Financieros" muestra el beneficio excluyendo la comisión, es decir, la comisión aún debe ser deducida de su gráfico. Usted depositó 400, el gráfico muestra 180+ de beneficio, los activos 586. Si no había dinero en la cuenta, casi no hay comisión, ¿cómo es posible? ¿Cuál es el beneficio esperado de su estrategia?

No creas que estoy contando tu dinero, estoy tratando de aplicar los números a mi estrategia.

 
SergeyNU:

(Por favor, dime, esto no me cuadra).

En la sección "resultado financiero" de mi cuenta personal en Otkritie, se muestra el beneficio excluyendo la comisión, es decir, la comisión debe seguir deduciéndose de su programa. Usted depositó 400, el gráfico muestra 180+ de beneficio, los activos 586. Si no había dinero en la cuenta, casi no hay comisión, ¿cómo es posible? ¿Cuál es el beneficio esperado de su estrategia?

No creo que esté contando su dinero, estoy tratando de aplicar las cifras a mi estrategia.

¿Qué le hace pensar que no hay comisión?


 
prostotrader:

¿Por qué ha decidido que no hay comisión?


Bueno, la lógica es que 400 introducidos suman 607, en el gráfico vemos 200+, es decir, o no hay comisión o tienes una estrategia que pocas operaciones.607-400 = 207, por lo que obtenemos 200+.

En mi pestaña "Resultado financiero", por ejemplo, el crecimiento de hoy de 1373r, y el aumento real de los activos 820r (después de deducir la comisión). Por ejemplo, tengo 5800r de "resultado financiero" para una semana, pero en realidad tengo 2576.

Al parecer tengo demasiados oficios, por esto es llamativo. Y tienes el C3.22, obviamente no hay muchos tratos y el orden es de 2020.11.03. Entonces está claro

 
SergeyNU:

Bien, lo lógico es que 400 ingresados sumen 607, en el gráfico vemos200+, es decir, o bien sin la comisión o bien tienes una estrategia tal que pocas operaciones.607-400 = 207 aquí obtenemos 200+.

En mi pestaña "Resultado financiero", por ejemplo, el crecimiento de hoy de 1373r, y el aumento real de los activos 820r (después de deducir la comisión). Por ejemplo, tengo 5800r de "resultado financiero" para una semana, pero en realidad tengo 2576.

Al parecer tengo demasiados oficios, por esto es llamativo. Y usted tiene Si 3.22 hay, obviamente, pequeños acuerdos y el orden de 2020.11.03. Entonces es claro.

"Hoy" en este informe es el resultado desde la compensación de ayer por la tarde hasta la compensación de hoy por la tarde, y en el terminal MT5 en la pestaña "Historia" hoy, es el beneficio para la fecha del calendario = hoy.