Aclaración de la Administración

 

No me siento en el foro, no soy partidario de traer ninguna pregunta aquí, y menos las agudas. Pero desgraciadamente, en repetidos mensajes personales al moderador no obtengo respuesta a estas preguntas. Tenía que hacerlo aquí.

Inmediatamente pido disculpas si esto hiere a alguien moral o económicamente, pero creo que todo el mundo entiende todo y sólo estoy diciendo lo obvio a todo el mundo. Y es mejor obtener una respuesta clara que arriesgarse a perder el trabajo.

Hace unos años, cuando introdujeron la prohibición de los datos de contacto en las solicitudes de los autónomos, eliminé mis datos de contacto incluso de mi perfil. Y todos estos años mis datos de contacto no estaban en mi perfil. Lo hice porque en mi opinión va en contra de las reglas. He aquí una cita del reglamento: "El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de las Órdenes publicadas. La búsqueda de clientes o artistas en el servicio Freelance para realizar trabajos por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación de las Normas.". Creo que no es ningún secreto que la mayoría de los clientes intentan ponerse en contacto directamente con el programador por diversas razones. Y si en el primer pedido existe el temor de que puedan hacer un mal o un fraude, después del primer pedido, muchos clientes piden información de contacto para trabajar directamente. Poner la información de contacto en el perfil es una de las formas de transferir la información de contacto al cliente para que en el futuro pueda ponerse en contacto con nosotros directamente. Porque el cliente está ciertamente interesado en saber quién hace el trabajo y entra en el perfil y ve estos datos enseguida. Si quiere trabajar con un aplicador/desarrollador directamente, se pondrá en contacto con ellos directamente la próxima vez. No sé si se negará. Al menos no todos lo harán.

Entonces, ¿por qué los desarrolladores no eliminan sus datos de los perfiles (ciertamente no miré a todos, pero de esos colegas, cuyos perfiles miré a nadie), pero la administración del sitio no hace nada al respecto?

Si la administración cree que en el primer pedido hay que pagar el 10% y luego se puede coger al cliente y hacerlo y llevárselo todo al bolsillo, entonces por qué no se va a aclarar en el reglamento por ejemplo. Así que la primera pregunta a la Administración: ¿es cierto o no?

Y no se trata sólo del 10%. Directamente, es más rápido y fácil de trabajar. Y hay, por ejemplo, Skype, timeweaver, etc. Y si se tiene en cuenta el aumento de la mano de obra en la redacción de mensajes y el procesamiento del trabajo, etc., la diferencia no es del 10%, sino que se multiplica.

Ahora probablemente muchos se preguntarán por qué fui tan estúpido y escribí sobre ello aquí cuando también podía colocar los datos en mi perfil y tranquilamente desde la segunda orden para eliminar clientes del sitio. Y porque tengo casi 8 años aquí. Y no creo mis propios sitios, plataformas, etc. Aquí estoy satisfecho. Y estoy dispuesto a pagar incluso más comisiones que el 10%, pero quiero que todo sea transparente y que todos estén en igualdad de condiciones. No quiero que me baneen por culpa de este 10%. Es muy fácil hacer una compra de prueba: hacer un pedido de 30 dólares, luego escribir directamente y negociar y OP - violación de las reglas, una prohibición de por vida. O no hacer el primer pedido a través del sitio, e inmediatamente escribir directamente, sin $ 30, dicen que con μl5. Lo mismo puede pensar la Administración. Bueno, al menos a mí se me ocurrió hace años en 1 minuto. Y si quisiera ganar más en comisiones es lo primero que habría hecho.

Recuerdo el caso cuando todo empezó con los datos. Ya habían escrito en el foro que no se pueden publicar sus contactos en las aplicaciones, pero aún no habían ocultado los perfiles. Fue un periodo muy corto. He eliminado el skype y el correo electrónico de la solicitud, pero he dejado un enlace a los comentarios en la carta de bienvenida. Y me expulsaron. Cuando escribí a servicedesk, me dijeron que está prohibido transmitir los datos de contacto, la prohibición fue eliminada y escribió este patetismo: AQUÍ SABES QUE PARA TI SERÁ LA SIGUIENTE VEZ (tal vez no textualmente, pero sobre eso fue escrito). Es decir, no estaba en las normas, el foro no hablaba de los enlaces a las críticas y además, podías hurgar en el intérprete y ver las críticas. Es decir, ¡me han expulsado por nada! Por cierto, si hay un historial de baneos, por favor, elimínalo porque fue recibido inmerecidamente. Así que ahora que no se puede prohibir nada, sin duda para la información de contacto en el perfil a mí me parece más probable.

Siguiente punto. Los autónomos no están bien moderados. Los clientes envían constantemente sus datos en la discusión. Piden el mío. Incluso a veces lanzo mensajes en la "ofensa". Nadie reacciona en absoluto. No se prohíbe al cliente, ni se retira la obra. ¡Ni siquiera una vez! Estimado administrador. Si no necesitas el dinero, pues suprimamos todas las normas y dejemos todo como estaba antes. Y si has empezado a restablecer el orden, sólo queda un poco para terminar. Y en cualquier caso, debería haber claridad sobre lo que está permitido y lo que no, en lugar de que todo el mundo sea tan descarado como puede ser. Bueno, ya han creado tanto, se ha hecho tanto, bueno, queda un poco para apretar las tuercas y el dinero no irá a la izquierda. Si no los necesita, escríbalos por favor. Para que todos estuvieran en igualdad de condiciones y durmieran tranquilos.

Y lo último. Yo, por ejemplo, no me siento en el foro. No leo y no escribo. Y en su día me enteré de la prohibición de los datos de contacto por Artmedia que me escribió en un mensaje privado y me dio un enlace a una discusión en el foro. Gracias a él. Bueno, ¿por qué no se puede hacer un boletín de noticias a todos los que tienen, por ejemplo, al menos un pedido completado. Tipo: chicos, ahora trabajamos de forma diferente a fulano. Una forma normal y civilizada. ¡No para que el que vio que vio, que no vio que prohibió y a veces para nada! Pido a la administración que haga ese método de notificación. Porque no releen las mismas normas todos los días. Y el foro. Y lo que está cerca de la casilla escrita al presentar una solicitud no cada vez 10 veces al día es volver a leer y buscar las diferencias. Bueno, puedes notificarlo.

Pido a la Administración que dé respuestas directas y precisas a mis preguntas.

 
Querida Administración, ¿no me vas a contestar? Es la primera vez en 8 años que escribo algo de esta naturaleza en este foro. ¿No merezco al menos una breve respuesta?
 
Mikhail Pityugov:
Querida Administración, ¿no puede responderme? Es la primera vez en 8 años que escribo algo de este tipo en el foro. ¿No merezco al menos una breve respuesta?

¿Hay alguna norma que prohíba poner tus contactos en tu perfil?

Está prohibido llevarle a sus contactos cuando se comunica

 
Fast235:

¿Hay alguna norma que prohíba poner tus contactos en tu perfil?

está prohibido sacar tus datos de contacto cuando te comunicas

La normativa tampoco contiene una cláusula que prohíba a una persona presentar una solicitud con datos de contacto. Porque si hay información de contacto en la aplicación, el programador puede no aplicar, e inmediatamente escribir los contactos. Pero si el programador se presenta, significa que quiere trabajar a través del sitio, mientras que se le prohíbe por esto: por querer trabajar a través del sitio y no escribir directamente.

Y con respecto a "¿hay alguna cláusula en las normas que prohíba poner tus contactos en tu perfil? "He detallado mi visión en el primer post.

 
Mikhail Pityugov:
Querida Administración, ¿no me vas a contestar? Es la primera vez en 8 años que escribo algo de este tipo en el foro. ¿No merezco al menos una breve respuesta?

Estimado señor, debería haber puesto las preguntas en negrita, numeradas o algo así... Personalmente, no me he molestado en leer este extenso hilo de pensamiento. La primera regla de la correspondencia es una pregunta clara, y luego un añadido detallado, todo ello en la lista.

 
Alexey Volchanskiy:

Estimado señor, debería haber puesto las preguntas en negrita, numeradas o algo así... Personalmente, no me he molestado en leer este extenso hilo de pensamiento. La primera regla de la correspondencia es una pregunta clara, y luego un añadido detallado, todo ello en la lista.

Sólo intentaba dejarlo lo más claro posible. y no sólo hay una pregunta, sino también otros puntos. sólo lo he metido todo en un post.

Bien, seamos claros:

¿Es posible intercambiar los datos de contacto con un cliente tras el primer pedido a través de la página web y trabajar con él directamente (y no en un servicio de autónomos) y seguir estando a salvo de ser vetado?

 

No está prohibido escribir tus datos de contacto en tu perfil. Escribe todo lo que quieras.

No hay nada bueno en trabajar directamente aparte de los autónomos.

 
Mikhail Pityugov:

Sólo trataba de hacerlo lo más completo posible. y no es sólo una pregunta, sino también otros puntos. sólo lo metí todo en un solo post.

Bien, seamos claros:

¿es posible intercambiar los datos de contacto con un cliente después del primer pedido a través de la página web, para trabajar con él directamente (en lugar de en un servicio autónomo) y seguir teniendo la seguridad de que no se le va a prohibir?

por supuesto que sí

 
Todavía me gustaría tener noticias de la Administración del sitio. Y una respuesta responsable. Para no ser baneado después.
 
Fast235:

¿Hay alguna norma que prohíba poner tus contactos en tu perfil?

Al comunicar, está prohibido sacar los contactos

En el foro había una cosa así con respecto a los desarrolladores. Pero entonces, si no me equivoco, la lista de desarrolladores era visible. Quizá más tarde no fuera tan estricto. Ahora, para saber si una persona es un desarrollador, hay que mirar el perfil de cada uno. Y si visita el foro muy poco o nada, no podrá encontrarlo en el sitio.

Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y pruebas de estrategias

Programadores, ¿necesitan filtros para la selección de pedidos en el servicio FRILANS?

Renat Fatkhullin, 2017.02.13 10:58

Me alegro de que te diviertas.

Pero quien no borre sus solicitudes de los datos de contacto antes del final de la semana recibirá una prohibición de participar en el servicio durante dos semanas. Esto también se aplica a cualquier anexo publicitario que no sea relevante.

La prohibición también te echa de la parte superior.


 
Mikhail Pityugov:

Sólo trataba de hacerlo lo más completo posible. y no es sólo una pregunta, sino también otros puntos. sólo lo metí todo en un solo post.

Bien, seamos claros:

¿Es posible intercambiar los datos de contacto con un cliente después del primer pedido a través de la página web, para trabajar con él directamente (en lugar de en un servicio de autónomos) y seguir teniendo la seguridad de que no se le va a prohibir.

Ese era el mensaje:


Pero si el intérprete actúa siempre así, es en cierto modo y hasta indecente. Y parece que Renat escribió que se pueden tomar medidas contra ese cliente.

Puedo pedir contactos cuando un cliente quiere afinar algo después de cerrar el trabajo, y aquí no se puede hacer un pedido por esa cantidad de dinero.

En un momento dado escribieron que pensarían en resolver el tema de los pequeños retrabajos. ¿Alguien sabe si ya es posible refinar un EA o indicador por 10-20 dólares?