Por favor, aconsejar - ¿Cómo reescribir un indicador de Rulang a MQL4(cuatro)? - página 6

 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué te parece esto?

Aquí:


//VOL-F#2//.

Variable : Lev1($datos),Lev2($datos);

n=inparam("n",1,5,1);

Lev1=ref(Lev1,-1);

Lev2=ref(Lev2,-1);

si h>l entonces k=(h-l)/v;

si h>l y v>ref(v,-1) y v>ref(v,-2) y v>ref(v,+1) y v>ref(v,+2) y k>ref(k,-1) y k>ref(k,-2)y k>ref(k,+1) y k>ref(k,+2) entonces fv=v;

si h>l entonces f=fv;

x=HHV(f,1);

si f=x y c>o entonces lev1=h;

si f=x y c<o entonces Lev2=l;

Lev1;

Lev2;

Obsérvese quex=HHV(f,1);

Para otros valores de n es necesario reescribir todo el texto de la fórmula en Rumus, en mi opinión. Tengo otra herramienta con fórmula extendida para eso, es más fácil.

 
Compara los presupuestos, especialmente los volúmenes. Y en MT no hay trampa, dos compases después se empieza a dibujar el nuevo nivel.
 
Urman Ru:

Y la imagen se ve bien!)Tal y como está diseñado. Los niveles deberían estar pegados y entonces se puede saber con seguridad.

Mi ataque ha disminuido. Estoy curado. Aquí está el código, haz lo que quieras con él.

Archivos adjuntos:
 
Urman Ru:

Aquí:


//VOL-F#2//.

Variable : Lev1($datos),Lev2($datos);

n=inparam("n",1,5,1);

Lev1=ref(Lev1,-1);

Lev2=ref(Lev2,-1);

si h>l entonces k=(h-l)/v;

si h>l y v>ref(v,-1) y v>ref(v,-2) y v>ref(v,+1) y v>ref(v,+2) y k>ref(k,-1) y k>ref(k,-2)y k>ref(k,+1) y k>ref(k,+2) entonces fv=v;

si h>l entonces f=fv;

x=HHV(f,1);

si f=x y c>o entonces lev1=h;

si f=x y c<o entonces Lev2=l;

Lev1;

Lev2;

Obsérvese quex=HHV(f,1);

Para otros valores de n es necesario reescribir todo el texto de la fórmula en Rumus, en mi opinión. Para ello tengo otra variable con fórmula extendida, es más fácil.

¿De dónde viene? Se supone que hay errores en el código.

 
Dmitry Fedoseev:
Más como esto:

No consigo cargar los relojes.

 
Dmitry Fedoseev:

¿De dónde viene esto? Se supone que hay errores en el código.

Este es mi propio pavo de Rumus en Rulang. No sé si hay errores, en Rumus funciona como un reloj.

Aquí en el 15.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Viktorov:

Mi ataque disminuyó. Me he recuperado. Aquí está el código, haz lo que quieras con él.

La música no tardó en sonar.

Muchas gracias).

 
Dmitry Fedoseev:
Compara los presupuestos, especialmente los volúmenes. Bien y en MT no hay trampa, dos compases después se empieza a dibujar un nuevo nivel.

No creo que haya mucha diferencia.

Pero no deja de ser sorprendente cómo se puede enfocar la misma cosa de diferentes maneras.

Pero hasta ahora no lo hemos hecho.

 
Urman Ru:

No creo que haya mucha diferencia.

Pero no deja de ser sorprendente cómo se puede enfocar la misma cosa de diferentes maneras.

Pero hasta ahora no lo hemos hecho.

Oh, querida. No tienes que pensar aquí, tienes que mirar aquí.

Tengo errores, sólo funcionó con este algoritmo. En Rumus sólo funciona con n=1 - ahí lo tienes.

 
Poner el contenido de f en un gráfico en tu rumus - ver lo que hay en él.