Por favor, aconsejar - ¿Cómo reescribir un indicador de Rulang a MQL4(cuatro)? - página 4

 
Urman Ru:

Hola Alexey. Por lo visto, debo considerarme nacido bajo una estrella de la suerte si de repente me ha dado un ataque de caridad, pero por desgracia la estrella voló tan rápido que no tuve tiempo de pedir un deseo.

He arreglado algo en el indicador, en concreto a_MFI[i-1] = (High[i-1] - Low[i-1])/a_Volume[i-1] , pero la flor no se ha abierto.

Sí, tienes razón, lo hecho desde cero siempre es mejor que lo rehecho, si se sabe hacer.

La esencia de mi idea.

Construimos los fractales basándonos sólo en las barras VERDES, pero no en las Altas y las Bajas, ni en el Volumen y el IMF, es decir. Fractal F(0) = V(0)>V(1) y V (0) >V(2) y V (0) >V(-1) y V (0) >V(-2) y MFI(0)>MFI(1) y MFI (0) >MFI(2) y MFI (0) >MFI(-1) y MFI (0) >MFI(-2), si el propio Fractal F(0) es Close (0 ) >Open (0), entonces el Fractal F(0) hacia arriba, si Close (0) <Open (0), entonces el Fractal F(0) es bajista y entonces hay que trazar líneas de soporte y resistencia por estos Fractales; es interesante que el valor (i) es correcto hasta (5), después de él los fractales se repiten. Implementé esa idea en Rulang en Rumus, pero lo que escribí en Rulang no es legible en MT4, eso es un problema.

Si no soy un experto en MQL4 tuve que buscar un indicador, que es cerca de la mía en los números y las letras y me encontré con "olyakish_fractals_01", pero tiene otra idea y decidí reescribirlo de acuerdo a mi idea, pero por desgracia, no ha funcionado hasta ahora.

Si de repente sientes otro ataque de caridad, puedes mirarlo y aconsejarme lo que he reescrito, o simplemente escribir un indicador, no importa cómo el infierno mientras Dios duerme.

¡Saludos!

Qué es el IMF
 
Alexey Viktorov:
Qué es el IMF

Según tengo entendido en el MQL4, pero quizás me equivoque, MFI=( High- Low)/Volumen .

Williams y Rulang tienen k=(H-L)/V .

 
Si no es así, muestre una captura de pantalla de cómo se ve.
Archivos adjuntos:
ihz.mq4  6 kb
 

Mira la imagen y comprueba si es así como debería ser en M15 EURUSD

Archivos adjuntos:
00.png  40 kb
 
Dmitry Fedoseev:
Si no es así, muéstrame una captura de pantalla de cómo se ve.

Hay una extraña coincidencia en los nombres del indicador. Lo he llamado HZ_Fractals. ¿Qué es hz? ))))

 
Dmitry Fedoseev:
Si no es así, muestre una captura de pantalla de cómo se ve.

Esto es lo que salió. Por desgracia, no.

 
Alexey Viktorov:

Mira la imagen y comprueba si es así como debería ser en M15 EURUSD

No introduje el euro, lo dejé como franco por defecto, pero es obvio que no es lo mismo.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Viktorov:

Mira la imagen y comprueba si es así como debería ser en M15 EURUSD

y aquí está el euro a 15

Archivos adjuntos:
 
Urman Ru:

No he introducido el euro, he dejado el franco por defecto, pero se ve que no es lo mismo.

¿Se parece a los fractales?

 
Alexey Viktorov:

Mira la imagen y comprueba si es así como debería ser en M15 EURUSD

Creo que todo está bien en la foto!) Como estaba previsto, debería añadir niveles y entonces podré decirlo con seguridad.