No hay ni un solo tema sobre comercio en la página principal del foro de comerciantes. Ni uno solo. - página 3

 
Алексей Тарабанов:

Lo he hecho, pero no hay beneficio en la solución de este problema, o más bien muy poco. Es mucho más rentable detectar un retroceso y luego seguir la nueva tendencia. Así es como lo hago yo.

Es lo mismo -determinar correctamentela inversión, cerrar la tendencia actual, abrir una nueva, seguirla hasta su final, obteniendo el máximo beneficio local posible, etc. etc. en un círculo

 
aleger:

Es lo mismo:identificar correctamenteuna inversión, cerrar la tendencia actual, abrir una nueva, seguirla hasta su final, obteniendo el mayor beneficio local posible, etc. etc. de forma indirecta

Esto es mejor. Yo sí. Puedo enseñarte, si creas un Asesor Experto. Soy perezoso.

 
Алексей Тарабанов:

Así está mejor. Yo sí.

¿Y dar un ejemplo de una "operación" de un día (en el probador) en gbpjpy m5 con un solo lote sin reinversión?

 
aleger:

¿Y dar un ejemplo de una "operación" de un día (en el probador) en gbpjpy m5 con un solo lote sin reinversión?

Yo no comercio aquí.

 
Алексей Тарабанов:

Yo no comercio aquí.

Ya veo, gracias.

 

¿Te estoy ofreciendo un trabajo gratis? No.

¿Quiere un algoritmo? Te lo voy a dar.

El consentimiento es el no consentimiento mutuo, como dijo Mechnikov el montador.

En resumen, estoy preparado.

 
Алексей Тарабанов:

¿Necesita un algoritmo? Lo haré.

De todos modos, estoy listo.

Gracias. Puedes decírmelo en persona. Yo también tengo mucho que mostrar y contar...

 

Voces del banco:

[21:22, 28.08.2020] Lena: ¿Qué opinas de la recuperación de la SN? Cosmos de ingresos, primera vez que veo tales notas

[21:22, 28.08.2020] Lena: El máximo en mi larga memoria para los rublos es el 21%, para los USD el 18

 
aleger:

Gracias. Puedes llevármelo en persona. Yo también tengo mucho que mostrar y contar...

No necesito nada. Si haces un asesor, hablaremos.

 
Алексей Тарабанов:

No necesito nada. Si haces un asesor, hablaremos.

Bien.