No hay ni un solo tema sobre comercio en la página principal del foro de comerciantes. Ni uno solo. - página 2

 
Алексей Тарабанов:

Mi hija no programa. En absoluto. Pero gana varias decenas de miles de rublos al día. Programo un poco, pero no gano dinero, porque soy perezoso. Le enseño a mi hija. No hay casi nadie que sea capaz de ganar en este sitio, solo se jode por nada. Un caballo esférico en el vacío y cómo convertirlo. Sé cómo resolver cualquier problema: lo he hecho toda mi vida. Este lugar apesta, nadie puede hacer nada. Sólo unos pocos son capaces. Llevo 12 años o más viendo, no recuerdo exactamente.

¿Ha sido capaz de resolver el problema de "resolver completamente - identificar y seguir la tendencia actual"?

 

Alexei, por lo que el problema de discutir el comercio se mantendrá en su sitio web.

¿De qué hay que hablar? No es interesante discutir los conocimientos básicos, aquí todo el mundo entiende todo. La gente es inteligente. Pero hablar de los matices específicos que pueden afectar a la rentabilidad del comercio no es muy interesante. Probablemente, porque es un trabajo individual largo y complicado. Incluso si una persona encuentra algo y está dispuesta a contarlo (!) incluso en este momento no muchos están dispuestos a aceptar sus ideas, porque las mentes de las personas están ocupadas con sus propias ideas. Lo sé por experiencia, mis propias creencias prevalecen y muchas de las suposiciones de otros simplemente las descarto sin pensar, como "he estado allí, he probado eso".

¿Y qué hacer?

Ese es el tipo de enigma que tengo.

 
Алексей Тарабанов:

Mi hija no programa. En absoluto. Pero gana varias decenas de miles de rublos al día. Programo un poco, pero no gano dinero, porque soy perezoso. Le enseño a mi hija. No hay casi nadie que sea capaz de ganar en este sitio, solo se jode por nada. Un caballo esférico en el vacío y cómo convertirlo. Sé cómo resolver cualquier problema: lo he hecho toda mi vida. Este lugar apesta, nadie puede hacer nada. Sólo unos pocos son capaces. Llevo 12 años observando, o más, no recuerdo exactamente.

¿No estás mintiendo? ¿Cómo gana tanto dinero?

Es increíble, aquí la gente trabaja mucho y muy duro en la vida real, y en algún lugar les cae el dinero en la cabeza y ganan tanto en un día...

 
Vladimir Tkach:

El agua solía ser más húmeda y todos querían sólo aprender, no contar dinero. Una cosa que ha permanecido constante a lo largo de los siglos es el despotrique de los profesores sobre cómo las cosas solían ser diferentes.


De alguna manera nos perdimos el regreso del Sr. Volchanski.

Por cierto, sí.

Pero, Lekha todavía no está en su papel habitual. En cuanto lo haga, el tema pasará inmediatamente a su humilde persona.

 
Алексей Тарабанов:

******************. Programo un poco, pero no gano dinero porque soy un vago. *******. Casi nadie es capaz de ganar en este sitio, solo se jode por nada. Un caballo esférico en el vacío y cómo convertirlo. Sé cómo resolver cualquier problema: lo he hecho toda mi vida. Este lugar apesta, nadie puede hacer nada. Sólo unos pocos son capaces. Llevo viéndolo desde hace 12 años o más, no lo recuerdo exactamente.

Hasta 2013 más o menos, en la antigua www.mql4.com los temas eran interesantes. Hubo argumentos de este tipo. Fórmulas, gráficos, matemáticas. Ahora todo esto ha desaparecido. Los veteranos dejaron el foro hace tiempo o pasaron a ser de sólo lectura.

La culpa es de MQ. No desarrollar el recurso en esta dirección. Hubo una gran iniciativa: los blogs. Pero luego el servicio se convirtió en un vertedero de análisis. Aquí ya no es culpa de MQ, pero matar tanto dinero/horas humanas para crear blogs, y luego simplemente abandonar el servicio, no lo entiendo.

 
Vasiliy Sokolov:

...es culpa de MQ. No desarrollar el recurso en esa dirección. Hubo un gran comienzo: los blogs. Pero luego el servicio se convirtió en un vertedero de análisis. MQ no tiene la culpa aquí, pero gastar tanto dinero / horas de trabajo en la creación de blogs, y luego simplemente abandonar el servicio - no lo entiendo.

En mi opinión, si los dulces ya se venden bien, ¿por qué trabajar en los envoltorios? :-) La especialización de MQ es el terminal de comercio (caramelo). El mercado, los autónomos, los foros, los blogs... todos son falsos.

 
aleger:

¿Ha resuelto alguna vez el problema de elaborar completamente - identificar y seguir la tendencia actual?

Lo he hecho, pero no hay ningún beneficio en resolver esta tarea, o más bien muy poco. Es mucho más rentable detectar un retroceso y luego seguir la nueva tendencia. Esto es lo que hago.

 
Georgiy Merts:

¿No mientes? ¿Cómo se las arregla para ganar tanto?

Es increíble, aquí la gente trabaja mucho y duro en la vida real, y en algún sitio les cae la pasta en la cabeza y ganan tanto en un día...

La mayoría de las veces se trata de una reventa. Tengo depósitos, pero trato con ellos y su rentabilidad es dos órdenes de magnitud menor, pero no hay riesgo.

Comercia con la productividad, lo que le permite duplicar un depósito cada mes, pero aún no reinvierte, ya que está enfrascada en una seria reparación del piso y en la renovación del mobiliario, estando en paro desde abril.

Ahora ha aprendido a operar sin riesgo, todo en cobertura.

Hice mi primera operación a mediados de abril de este año.

Tomé mi primer taco en diciembre de 1997. En 6 meses obtuve el segundo puesto en los campeonatos de Moscú.

En definitiva, una chica capaz.

No, no estoy mintiendo.

Última semana para el jueves y el viernes 20%. En el dólar a través del MICEX con un depósito de un millón de rublos. Los días anteriores un poco menos.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Торговля осуществляется посредством отправки с помощью функции OrderSend() приказов на открытие позиций, а также приказов на установку, модификацию и удаление отложенных ордеров. Каждый торговый приказ содержит указание на тип запрашиваемой торговой операции. Торговые операции описаны в перечислении ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONS...
 
Алексей Тарабанов:

La mayoría de las veces se trata de una reventa. Hay depósitos, pero los he estado haciendo y sus rendimientos son dos órdenes de magnitud más bajos, pero no hay riesgo.

Comercia con la eficiencia, lo que le permite duplicar el depósito cada mes, pero aún no está reinvirtiendo - ha empezado a reparar seriamente el piso y a renovar los muebles, estando en paro desde abril.

Ahora ha aprendido un comercio de alto rendimiento sin riesgo, todo en cobertura.

Hice mi primera operación a mediados de abril de este año.

Tomé mi primer taco en diciembre de 1997. En 6 meses obtuve el segundo puesto en los campeonatos de Moscú.

En definitiva, una chica capaz.

No, no estoy mintiendo.

Última semana para el jueves y el viernes 20%. En el dólar a través del MICEX con un depósito de un millón de rublos. Los días anteriores un poco menos.

Bueno, bueno... Cada vez que miras a tu alrededor, todo son semiligarcas y supercomerciantes en internet...

Bueno... A la espera de saber cómo un joven talento ha ganado varios millones de dólares en un año...

 
Georgiy Merts:

Bueno, bueno... Cada vez que miras a tu alrededor, Internet está lleno de semiligarcas y supercomerciantes...

Oh, bueno... A la espera de saber cómo el joven prodigio se hizo con unos cuantos millones de dólares en un año...

Lo siento, sólo son 4.000 millones de rublos.