Pregunta del programador. - página 2

 
Edgar Akhmadeev:
Eso es lo que hago (me refiero a ex5). No guardo ningún código en el VPS. Hago una copia de seguridad en la nube y la encuentro suficientemente segura. Para robar la propiedad intelectual se necesita una cacería dirigida a mis logros, y yo no sufro el síndrome de Napoleón. Por otro lado, los depósitos de códigos orientados a VPS y forex lo tienen todo junto. También RDP y otros son muy vulnerables, y después de conseguir el acceso, el hacker puede ver fácilmente los resultados de las operaciones en el terminal, y habrá código que se encuentra al lado...
Pero tampoco creo que sea demasiado grave, simplemente observo la seguridad como un buen hábito. Aunque, cuando el experto se convierta casi en un grial, y el balance/volumen de negocio sea grande, probablemente seguiré las reglas más duras.
¿Permite el VPS el desarrollo?
 
Реter Konow:
Bueno, no se trata de mí personalmente.

¡Y yo que pensaba que pronto beberíamos coñac para celebrar el supercódigo!

 
Aleksei Stepanenko:

¡Y yo que pensaba que pronto beberíamos coñac para celebrar el supercódigo!

También va a ser una fiesta en nuestra calle. :)
 

Pregunta sobre el desarrollo en el servidor

https://qna.habr.com/q/326960

Para ser honesto, todavía no entiendo hasta qué punto este tipo de opción escala la potencia de la solución.


Dice sobre un solo hilo en el SO emulado. ¿Y si necesito muchos hilos en el desarrollo?

На чём лучше вести локальную разработку?
На чём лучше вести локальную разработку?
  • 2016.06.08
  • qna.habr.com
Упрощенно. Вагрант — система управлением конфигурацией конкретной машины. Докер — запуск изолированных процессов на машине. Докер. Это не виртуальная машина, а запуск изолированных процессов. Т.е., запущенный процесс думает, что он один единственный, и ничего вокруг нет. Это работает на уровне ядра Linux. Без использования виртуальных машин. В...
 

Comprendo la situación del arrendamiento de capacidad.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Большую часть времени современные компьютеры простаивают и не используют всех возможностей процессора. Мы предлагаем задействовать их с пользой. Вы можете сдавать мощности вашего компьютера другим участникам нашей сети для выполнения разнообразных...
 

Es mejor hacer un programa de trabajo ligero y ganar dinero desde su casa XP.

Se trata de un plan más realista que los proyectos globales, que muy a menudo no están destinados a llegar a buen puerto.

 
Aleksei Stepanenko:

Es mejor hacer un trabajo ligero y ganar dinero desde tu casa XP.

Se trata de un plan más realista que los proyectos globales, que muy a menudo no están destinados a llegar a buen puerto.

Estoy de acuerdo.

 
En este punto, tal vez, el asunto está resuelto.
 
Реter Konow:

¿Existe una práctica mundial de patentar o proteger de otro modo la propiedad intelectual del software? Supongamos que una persona propone una solución de software que requiere enormes recursos informáticos para las pruebas. El programador acude a los propietarios de ordenadores de terceros y presenta su código de forma imprudente. Como resultado de las pruebas en su hardware resulta que el software del codificador resuelve sus tareas perfectamente, y entonces, llega a la atención de este último que ya no es el único dueño de su solución...

¿Cómo debe protegerse correctamente un programador para evitar llegar a esa situación?

El tema es bastante relevante para cualquier experimentador que escriba código.

Si utiliza la palabra "propietario", ¿debe pensar que estamos hablando del derecho de propiedad? En Rusia, el derecho de propiedad incluye 3 derechos a la vez: de uso, de posesión y de disposición (enajenación). Por regla general, todos ellos pertenecen a la organización en la que trabaja el creador del programa. Las patentes son válidas aquí. Y no se aplican a los programas informáticos, sólo a las funciones que implementan, como "Una forma de controlar...".

Creo que lo que se quería decir era el derecho de autor, que sólo corresponde al creador del programa. Es un derecho personal inalienable. En Rusia, los derechos de autor de los programas informáticos y las bases de datos están protegidos de la misma manera que los derechos de autor de las obras literarias. En concreto, los derechos de autor por la reedición de El don tranquilo van a parar a los herederos de Sholojov, mientras que el autor de la obra sigue siendo Sholojov, incluso después de su muerte. La AP surge para el autor de un programa de ordenador inmediatamente, en virtud de su creación. Puede protegerse del mismo modo que los derechos de autor de un libro o un artículo científico, un descubrimiento o una idea: mediante su publicación. El registro estatal de programas informáticos y bases de datos en la URSS fue realizado por el Centro Científico y Técnico de toda la Unión. Cómo es ahora no lo sé. También existía el registro sectorial, bajo el Ministerio de Educación de la URSS (MVSSO) había un fondo sectorial para el registro de algoritmos y software, OFAP. Existe incluso ahora, pero se volvió más comercial y tiene un nombre diferente. Creo que sigue publicando una revista con descripciones de programas informáticos registrados, bases de datos e incluso algoritmos. Para encontrar la dirección, busque en Google "Galkina Alexandra Ivanovna", es la directora de la fundación y una entusiasta en su campo.

Aquí lo encontré: http://ofernio.ru/, Galkina sigue trabajando. Publica la edición electrónica http://ofernio.ru/portal/navigator/navigator_history.php#ZAKLADKA: "Crónicas de la Fundación Unida de Recursos Electrónicos "Ciencia y Educación"" que publica a finales del mes en curso información abstracta sobre los avances en software y código digital en el campo de la ciencia y la educación, registrados en la Fundación Unida de Recursos Electrónicos "Ciencia y Educación". A finales de los años 90 aceptaron de buen grado los programas de registro gratuito sobre cualquier cosa, pero ¿qué no está relacionado con la ciencia? Además, simultáneamente, de forma gratuita y sin ningún esfuerzo por parte del autor el fondo llevó a cabo el registro estatal en VNTIZ, el autor recibió a la vez dos certificados de registro. Los de papel.

 
Vladimir:

Si utiliza la palabra propietario, ¿cree que estamos hablando de propiedad? En Rusia, la propiedad incluye 3 derechos a la vez: de uso, de posesión y de disposición (enajenación). Por regla general, todos ellos pertenecen a la organización en la que trabaja el creador del programa. Las patentes son válidas aquí. Y no se aplican a los programas informáticos, sólo a las funciones que implementan, como "Una forma de controlar...".

Creo que lo que se quería decir era el derecho de autor, que sólo corresponde al creador del programa. Es un derecho personal inalienable. En Rusia, los derechos de autor de los programas informáticos y las bases de datos están protegidos de la misma manera que los derechos de autor de las obras literarias. En concreto, los derechos de autor por la reedición de El don tranquilo van a parar a los herederos de Sholojov, mientras que el autor de la obra sigue siendo Sholojov, incluso después de su muerte. La AP surge para el autor de un programa de ordenador inmediatamente, en virtud de su creación. Puede protegerse del mismo modo que los derechos de autor de un libro o un artículo científico, un descubrimiento o una idea: mediante su publicación. El registro estatal de programas informáticos y bases de datos en la URSS fue realizado por el Centro Científico y Técnico de toda la Unión. Cómo es ahora no lo sé. También existía el registro sectorial, bajo el Ministerio de Educación de la URSS (MVSSO) había un fondo sectorial para el registro de algoritmos y software, OFAP. Existe incluso ahora, pero se volvió más comercial y tiene un nombre diferente. Creo que sigue publicando una revista con descripciones de programas informáticos registrados, bases de datos e incluso algoritmos. Para encontrar la dirección, busque en Google "Galkina Alexandra Ivanovna", es la directora de la fundación y una entusiasta en su campo.

Aquí lo encontré: http://ofernio.ru/, Galkina sigue trabajando. Publica la edición electrónica http://ofernio.ru/portal/navigator/navigator_history.php#ZAKLADKA: "Crónicas de la Fundación Unida de Recursos Electrónicos "Ciencia y Educación"". Publica por resultados del mes en curso la información abstracta sobre los desarrollos de software y código digital en el campo de la ciencia y la educación, registrados en la Fundación Unida de Recursos Electrónicos "Ciencia y Educación". A finales de los años 90 aceptaron de buen grado los programas de registro gratuito sobre cualquier cosa, pero ¿qué no está relacionado con la ciencia? Además, simultáneamente, de forma gratuita y sin ningún esfuerzo por parte del autor el fondo llevó a cabo el registro estatal en VNTIZ, el autor recibió a la vez dos certificados de registro. Sobre el papel.

Intentaré responder brevemente y en esencia.