¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 68

 
Serqey Nikitin:
tiene que ver con el aumento del riesgo - nada se da por nada...

¿Por qué se cayó la casa de baños?

¿Qué tiene que ver con el aumento del riesgo?

Por ejemplo, en la fase inicial tienes un pequeño beneficio en relación con tu saldo.

El saldo y el lote en las transacciones crecen a medida que avanza la operación, pero no se sobrevaloran los riesgos y se ciñen a la MM.

Así es como se empiezan a obtener beneficios importantes.

Avanzando al mismo ritmo empezarás a obtener grandes beneficios.

El beneficio gigante es un valor relativo.

Ejemplo tienes al principio del comercio y en general en la vida (trabajo, freelance, etc.) $ 500-1000,

Para usted, un beneficio gigantesco será (por ejemplo) las ganancias de un año al mes.

Después de algún tiempo como resultado del comercio de su ingreso mensual será de $ 5000,

para que el beneficio gigante sea aún mayor...

Mierda....Eso debe haber sido una pregunta con trampa en primer lugar.

Si es así, significa que no hay forma de obtener un beneficio gigantesco.

Es como el horizonte.......

 

El beneficio depende de tu Génesis: para algunos, cien libras es un beneficio gigantesco.

--------------------------

si una persona tiene un millón, quiere al menos 10.000 al mes.

- Bueno, si una persona sólo tiene 10.000 - es difícil, pero es posible ganar 1.000 al mes.

 
SanAlex:

El beneficio depende de tu Génesis: para algunos, cien libras es un beneficio gigantesco.

--------------------------

si una persona tiene un millón, quiere al menos 10.000 al mes.

- si una persona sólo tiene 10.000 - es difícil, pero puede ganar 1.000 al mes.

Y también dicen que alguien se queja de que sus diamantes son pequeños y otro de que sus escudos son líquidos).

 
Renat Akhtyamov:

era sólo yo al principio buscando volúmenes

algo surgió...

terminó por no necesitar los volúmenes

pero sin la tortura de buscar volúmenes desde el gráfico (oanda y ríe, esas opciones estaban antes del gráfico), no funcionaría

¿Es posible extraer información (volúmenes, OM, etc.) del triángulo al final?

 

Colegas, sobre el tema de los beneficios.... Sugiero que primero veamos las pérdidas...
He hecho esta pregunta en una rama off-topic pero no he recibido una respuesta sana y satisfactoria... :-)

Aunque esta pregunta puede ser un tema nuevo, como por qué el 95% y más de los comerciantes pierden sus depósitos ...
¿Por qué ocurre esto, pero no la aceleración de la DEP, por ejemplo, de 500 000,00 a 1 millón? Con un agente oficial de la ley.

En este sentido tengo una pregunta sobre el tamaño del IO y el balance y el dept. si en las operaciones de menos las pérdidas son mucho más grandes que el spread y cuando se cierra en un beneficio, también el plus es mucho más grande que el spread, es decir, donde se puede descuidar. Donde entonces la diferencia entre el cero en la balanza me refiero desde el infinito condicional, bueno tomemos por ejemplo 1 000 000,00 y 0. La diferencia es de 0,1. La media es de 1.000. Una pérdida media de 1.000. ¿Por qué es el habitual :-) es la pérdida de DEP por ejemplo, 500 000,00, pero no el movimiento de 1 000 000,00 cu? intrigas TC negligencia, el comercio de tipo de cambio CME o de otro absolutamente perfecto, bueno, está bien no es perfecto, pero es perfectamente sano y funciona estrictamente de acuerdo con las normas oficiales y reglamentos, espero que en esta forma mi pregunta es clara.
 
Aleksey Masterov:

Colegas, sobre el tema de los beneficios.... Sugiero que primero veamos las pérdidas...
He hecho esta pregunta en una rama off-topic, pero no he recibido una respuesta sana y satisfactoria... :-)

Aunque esta pregunta puede convertirse en un nuevo tema, como por ejemplo por qué el 95% y más de los comerciantes pierden sus depósitos...
¿Por qué se produce un hundimiento, pero no la aceleración de la DEP, por ejemplo, de 500 000,00 a 1 millón? Con un agente oficial de la ley.

Si en las operaciones en negativo las pérdidas son mucho mayores que el spread y cuando se cierra en beneficio, también el positivo es mucho mayor que el spread, es decir, donde se puede descuidar. Donde entonces la diferencia entre el cero en la balanza me refiero desde el infinito condicional, bueno tomemos por ejemplo 1 000 000,00 y 0. La diferencia es de 0,1. La media es de 1.000. Una pérdida media de 1.000. ¿Por qué es el habitual :-) es la pérdida de DEP por ejemplo, 500 000,00, pero no el movimiento de 1 000 000,00 cu? intrigas TC negligencia, el comercio de tipo de cambio CME o de otro absolutamente perfecto, bueno, está bien no es perfecto, pero es perfectamente sano y funciona estrictamente de acuerdo con las normas oficiales y reglamentos, espero que en esta forma mi pregunta es clara.

pierden los depósitos porque no saben hacer operaciones perdedoras rentables, es decir, hay que exprimir al máximo la operación para que el riesgo/beneficio sea alto, y la comisión no tiene nada que ver, los traders ganaban hace cien años cuando la comsa era salvaje.

 
La gente no cree que engañen obligándote a pedir un préstamo estos analistas Mihail Sergey me metieron en la cárcel y se llevaron mi dinero de forma descarada

 
¿Qué debo hacer, a quién debo recurrir? Soy una madre soltera. Quería ganar algo de dinero. ¿Ves cómo lo hacen?
 
Sergey Lazarenko:

Pierden depósitos porque no saben rodar operaciones perdedoras rentables, es decir, necesitan exprimir al máximo una operación para que el riesgo/beneficio sea alto, y la comisión no tiene nada que ver, los traders ganaban dinero hace cien años cuando la comsa era salvaje.

No entiendo nada. Tienes que explicarlo de forma más concreta. Ayudará a determinar quién tiene la culpa.

 

He aquí un ejemplo de beneficios gigantescos.

Por ejemplo, esta clasificación es rara y apta.

S3