¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 45

 
apr73:

Dime cómo juegas con el esquema de una mano, es decir, las reglas del juego.

Si puedes entrar en detalles paso a paso.

Bueno, no puedo entrar en detalles, pero lo intentaré. Pero tienes que convertirte a una de dos manos. Será mejor que sigas los pases de mano de Alexander.

Es simple, eso es lo que dijo.

Publicado por StaviliNa TekLot TekRez Total
0 1 1 -1 -1
1 0 2 -2 -3
0 1 4 -4 -7
0 0 8 8 1
1 0 1 -1 0
1 1 2 2 2
0 1 1 -1 1
0 0 2 2 3
0 0 1 1 4
1 0 1 -1 3
1 1 2 2 5
0 1 1 -1 4
1 0 2 -2 2
1 1 4 4 6
1 1 1 1 7

La línea 1 apostó 1 dólar (columna TekLot) que saldrá 1 (columna StavliNa) y salió 0 (columna Fall Out) como resultado en la operación actual obtuvimos -1 pérdida (Columna TekRez) el total de todos los resultados -1 (Columna Total)
2 Obtuvimos Pérdida en la primera línea apostando al 1 por lo que la siguiente apuesta saldrá 0 (Columna StavliNa) doble lote del anterior 1, obtuvimos el lote 2. Resultó 1, de nuevo Pérdida -2 $ Total -3

3 Volvemos a dar la vuelta a la apuesta 1 ha doblado el lote de la apuesta anterior (es decir, martinim a 4) Acierta 0, de nuevo perdiendo 4 dólares de pérdida total -7 (Total de la columna)

4 Invertir de nuevo, al igual que estábamos perdiendo, pusimos 0 lote 8, perdimos 0. Tomar +$8. Total 1. La siguiente apuesta la hacemos en la misma dirección, es decir, lote 0 con inicial por lo que tomamos un strike.

5 Apuestas a 0 lote 1$. Una tirada de 1. Los -1$ Total 0$.

Etc

Pero tenemos que cambiarlo por uno de dos manos. Y ver la diferencia. Y Alexander para probar algunos más ;)

 
ironfelx:

Bueno, no puedo entrar en muchos más detalles, pero lo intentaré.

Tal vez no estoy mirando muy de cerca, pero no veo una apuesta de 1 dólar en el juego allí.

En mi captura de pantalla, las apuestas comienzan en 10 dólares.

Entiendo que esto puede no ser importante, pero aún así quiero llegar a las mismas designaciones y términos.


 
Aleksander:

Este es el Lote Límite de la Pirámide - después viene el TP y todo el enjambre de oficios se encuentra allí...

¿Por qué un montón, no dijiste que sólo había un pedido en el mercado?

 
khorosh:

¿Por qué un intercambio, usted escribió que hay una orden en el mercado?

Esto es piramidar - en un martin - flip hay un alce disparado - trato cerrado - flip - y cuando piramidar - es una red de órdenes pendientes de tomar... Le mostraré un ejemplo

aquí, un montón de órdenes serán cerradas por el total de TP

 
apr73:

Tal vez no estoy buscando lo suficiente, pero no veo una apuesta de 1 dólar en el juego allí.

En mi captura de pantalla, las apuestas comienzan en 10 dólares.

Entiendo que esto puede no ser importante, pero aún así quiero llegar a la misma notación y términos.


y no hay lote = 1 - empezamos con 10 :))) y la tarea es hacer 1.000.000 - el máximo o incluso 20.000 - pero regularmente ... 8 veces de 10 intentos

 
Aleksander:

y no hay lote = 1 - empezamos con 10 :))) y la tarea es hacer 1.000.000 - máximo o incluso 20.000 - pero regularmente... 8 de cada 10 intentos

Es decir, empezamos con 200 dólares y aumentamos hasta 1 millón. 8 veces de cada 10 intentos (dos veces podemos perder 200 dólares)

Apuesta mínima de 10$ (se abrevia a 1$)

Vamos a ir en orden, apuesto por Cara, es decir, por el 1 (icono de la moneda superior)

o Tails, también conocido como 0.

 
Aleksander:

y esto es piramidar - en martin - flip allí trabajó un alce - comercio cerrado - flip - y cuando piramidar - construye una red de órdenes de órdenes para tomar... Le mostraré un ejemplo

aquí tenemos un conjunto de órdenes cerradas por el total de TP

Ya veo, significa que podemos tener un máximo de 8 órdenes en el mercado en la configuración de la pirámide. ¿El stop loss en un esquema piramidal es también el mismo para la posición conjunta o es independiente para cada orden? ¿Se está buscando el tope de pérdidas?

 
apr73:

Tal vez no estoy buscando lo suficiente, pero no veo una apuesta de 1 dólar en el juego allí.

En mi captura de pantalla, las apuestas comienzan en 10 dólares.

Entiendo que esto puede no ser importante, pero aún así quiero llegar a una denominación y términos comunes.


1 $ es como ejemplo para simplificar los cálculos. Puede ser cualquier figura. La base es que al perder doblamos la apuesta y apostamos a lo que salió ahora 0 o 1, cara o cruz, es decir, cambiamos lo que apostamos y perdimos.

He adjuntado un archivo de aleatoriedad, igual águila, pon los lotes en excel y verás lo que se hace, más rápido que pinchar ahí
https://c.mql5.com/3/330/6pz32hy3r.csv
 
khorosh:

Ya veo, así que puede haber un máximo de 7 órdenes en una pirámide. ¿Y el stop loss en una pirámide es el mismo para el total de la posición o es independiente para cada orden? ¿Se está buscando el tope de pérdidas?

Y depende de tu experiencia - si pones un stop común en un pullback, rompiendo la pirámide y cogiendo un alce de la pirámide en cualquier paso, aunque se dispare el lote 0, la pérdida será sólo de 1 lote inicial *pitch (pips) de la pirámide...

Puede que no cubra - pero depende de su experiencia... (hay muchos factores que no he podido formalizar, sólo hay recomendaciones generales - como coger un rebote de niveles (barras inclinadas)...

 
Aleksander:

Y depende de la experiencia - es posible poner un stop total en un pullback rompiendo la pirámide y cogiendo un alce de pirámide en cualquier paso, incluso si 64 lotes 0 trabajaron, la pérdida será sólo 1 lote inicial*paso(pips) de la pirámide...

Puede que no cubra - pero depende de su experiencia... (Tengo muchos factores que no he podido formalizar, sólo hay recomendaciones generales - como coger el rebote de los niveles (barras de pendiente)...

Ya veo, gracias. Sí, la pirámide parece ser un arma poderosa y yo la subestimé. Tengo que reconsiderar mis puntos de vista y sacar las conclusiones oportunas.