SL ser o no ser - página 10

 
Georgiy Merts:

Como siempre, Internet está lleno de superoperadores que ganan enormes cantidades de dinero... Y empezaron a trabajar hace sólo seis meses y obtuvieron grandes beneficios enseguida...

Dónde verlos en la vida real...

+++

 
Georgiy Merts:

Dónde verlos en la vida real...

¿Qué vas a hacer con ellos? ))

---

De hecho, hay un viejo chiste que me viene a la mente:

El abuelo acude a un terapeuta sexual:
- Doctor, no puedo tener relaciones sexuales con mi mujer más de tres veces a la semana.
- Abuelo, ¿cuántos años tienes?
-85.
- ¡Abuelo, es genial!
-¿Sí? ¡Mi vecino dice que está con su mujer todos los días y tiene 95 años!
- ¡Eso dice!

 
Aleksandr Volotko:

¿Qué vas a hacer con ellos? ))

---

De hecho, hay un viejo chiste que me viene a la mente:

Qué pasa, hablan de cómo se metieron en esta vida...

El chiste está fuera de lugar. No me importa lo que digan, quiero saber si realmente existen.

 
Georgiy Merts:

No me importa lo que digan, quiero saber si realmente existen.

Una entre mil, tal vez.

Al menos 10 años de experiencia.

Hasta que las "bolas" se vuelvan grises y de acero.

 
Georgiy Merts:

Como siempre, Internet está lleno de superoperadores que ganan enormes cantidades de dinero... Y empezaron a trabajar hace sólo seis meses y obtuvieron grandes beneficios enseguida...

Dónde verlos en la vida real...

Hoy informó de un beneficio de 1800 rublos de una operación corta en el euro, que le aconsejé, viendo una brecha (MICEX). El trato es una operación de margen, el volumen es de 10.000 euriks estándar. Llamé por la mañana, compré un lote de una vez y lo vendí por la tarde.

 
Es decir, tomé prestado el eurik por la mañana y lo compré y devolví por la tarde. Me pregunto si todos aquí entienden la diferencia entre una posición larga y una posición corta. Yo le enseñé.
 
Алексей Тарабанов:

Hoy ha informado de un beneficio de 1.800 rublos en una operación corta en euros, que le aconsejé cuando vio el hueco (MICEX). La transacción se realizó con margen, con un volumen estándar de 10.000 euros. Llamé por la mañana, compró un lote de inmediato y lo vendió por la tarde.

Este resultado es una mierda cuando se mide en dinero. ¿Qué quiere decir con 1800 rublos?
¿Puedes decirme cuántos puntos gana ella (o tú) en un mes de beneficio?
Y 1800 se puede hacer en 1pp.
 
Алексей Тарабанов:
Es decir, tomé prestado el eurik por la mañana y lo compré y devolví por la tarde. Me pregunto si todos aquí entienden la diferencia entre una posición larga y una posición corta. Yo le enseñé eso.

Será mejor que le enseñes a comerciar según un sistema, no según los consejos de un viejo senil.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Es una mierda cuando se mide en dinero. ¿Qué quiere decir con 1800 rublos?
¿Puedes decirme cuántos pips hace ella (o tú) en un mes de beneficio?
Y puedes hacer 1800 en 1pp.

Te lo dije, el 20%.

 
Andrei Trukhanovich:

Será mejor que le enseñes a comerciar según un sistema y no según los consejos de un viejo senil.

¿Otra vez el combinador?