SL ser o no ser - página 4

 
Vitaliy Medvedev:

La pregunta es errónea. ¡¡¡Dónde y cómo colocar un stop loss no es en absoluto importante!!! La expectativa del mercado es más importante, es decir, si el beneficio es dos veces mayor que el stop loss, el depósito resistirá

(Este es un ejemplo, la diferencia real debería ser mayor). Así que el stop loss depende directamente del método de entrada en el mercado. Si el patrón que entra en el mercado es poco fiable y

Si el patrón con el que ha entrado en el mercado no es fiable y le reporta más pérdidas que beneficios(según el porcentaje de riesgo previsto), debe cambiar de método.

Lo entiendo. Esa no es la respuesta... Pero esto: --"Pero en ninguna parte he visto una explicación matemática coherente sobre los dedos..." ...me llegó. Abre cualquier libro de texto de mala calidad sobre comercio de acciones. En las primeras páginas,

¡normalmente hay una explicación matemática, y está en los dedos, de cómo calcular las matemáticas!


Los libros están tan escritos que los simples mortales no pueden entenderlos.
Como 100 pips te harán perder mucho dinero, si es demasiado, tienes que disminuir el lote o hacer menos pips.
Creo que el enfoque correcto es cuando se sabe que la señal para el sistema seleccionado tarda un tiempo en resolverse. A continuación, determina el lugar de este tiempo en el que habrá una clara señal de que has cometido un error. Aquí es donde debe establecer el stop loss.
Y cuántos puntos serán en puntos porcentuales, o lotes, o lo que sea. Esta matemática debe basarse en los acontecimientos anteriores.
En otras palabras, cada sistema tiene sus propios objetivos en pips.
 
Anatolii Zainchkovskii:
En los libros está escrito de tal manera que los simples mortales no pueden entenderlo.
Ya sabes, 100 pips te harán perder tanto, y si es demasiado, deberías disminuir el lote o hacer menos pips.
Creo que el enfoque correcto es cuando se sabe que la señal tarda en funcionar con el sistema elegido. A continuación, determina el lugar de este tiempo en el que habrá una clara señal de que has cometido un error. Aquí es donde debe fijar el stop loss.
Y cuántos puntos serán en puntos porcentuales, o lotes, o lo que sea. Esta matemática debe basarse en los acontecimientos anteriores.
Es decir, cada sistema tiene su propio objetivo de pips.

Todo es correcto, pero la pérdida no debe superar un determinado porcentaje del riesgo . De lo contrario, el depósito tenderá a cero y muy rápidamente...

¿Habéis leído todos lo del porcentaje de riesgo? ¡Esa es la explicación matemática del stop loss!

 
Vitaliy Medvedev:

De acuerdo, pero la pérdida no debe superar un determinado porcentaje del riesgo. De lo contrario, el depósito tenderá a cero y muy rápidamente...

¿Habéis leído todos lo del porcentaje de riesgo? ¡Esta es la explicación matemática del stop loss!

Un momento, si sé que según el teórico la serie de pérdidas en mi sistema de trading puede resultar en 30 pérdidas consecutivas, entonces tengo que calcular cómo abrir una posición después de 30 pérdidas. Eso si es agresivo.
Y de forma conservadora, mis 30 pérdidas no deberían superar el 5% de las pérdidas.
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Y cómo se puede saber? Qué y dónde debe ocurrir para que sea una señal de que sí, la tendencia ha terminado.

¡Oh! Esa es una pregunta reveladora. La respuesta es: "¡No lo sé!". Cada uno decide, depende de sí mismo. Hay, por supuesto, opciones clásicas. Ya sabes, divergencia, falsa ruptura o línea de tendencia tocando al otro lado.

el otro lado, la cabeza/hombros, la parte superior doble, no se puede seguir y seguir. Pero todo es así... Funciona, no funciona.

Para determinar el final exacto de la tendencia hay que vivir en el futuro.

El consejo, por supuesto, es este. No hay necesidad de coger cuchillos. Tome ganancias cuando SU sistema lo diga. Todo lo demás es bla, bla, bla.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Un momento, si sé que según el teorema mi sistema de trading puede tener 30 pérdidas seguidas, entonces tengo que calcular cómo después de 30 pérdidas puedo abrir una posición. Eso si es agresivo.
Y de forma conservadora, mis 30 pérdidas no deberían superar el 5%.

¡Sí! Y preferiblemente menos del 5%. Si quieres tener inversores. "Tener" en el buen sentido.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Saludos a todos. No es ningún secreto que muchos operadores no son especialmente partidarios de aplicar stops de pérdidas.
Durante mucho tiempo no he podido entender cómo y dónde colocar el stoploss. En algún lugar está escrito que se aplique en relación con la detracción de fondos, en algún lugar está escrito que se ponga por debajo/superior al mínimo/máximo.
Pero en ningún sitio he visto una explicación matemática clara sobre los dedos.
Yo mismo no quería aceptar los stoploss, porque me creía el más listo y siempre tenía razón. Pero ya sabes lo que hace el mercado con ellos.
Así que ahora opero con stoplosses sin interferencias. Soy un poco consciente de que no siempre tengo razón.
He creado este tema con la esperanza de obtener algunos conocimientos sobre las distancias de ajuste de SL (Stop Loss), y es interesante quién y cómo está tratando con él.

SL lo es:

- toma de pérdidas,

- es un regalo para el mercado,

- es un comercio al peor precio,

- es un beneficio perdido,

- es cuando no sabes a dónde ir después,

- ¡¡¡es una pasada!!!

 
Sergey Chalyshev:

SL lo es:

- es el trato al peor precio posible

A la derecha

 

nadie está obligado a llevar un stop loss real. Porque cuando está cerca, es malo

el real, que el robot envía al servidor, es un nivel de desastre cuando no hay conexión pero el mercado está despierto

Si el precio ha entrado en él, significa que la entrada en el mercado fue errónea y hay que tomar medidas.
Y qué acción se debe tomar, depende del gusto y el color
Aquí se puede tomar una toma de cerca o simplemente cerrarlo. A quien le gusta y sabe pedir lotes, puede bloquear y navegar. O simplemente cerrarlo :-).
Pero tenemos que actuar

 
Maxim Kuznetsov:
Pero tenemos que actuar

Sí, como una opción para cerrar en un retroceso

 
El problema es que no se sabe qué hacer con él.
En cuanto a las cerraduras, en mt5 neto es la toma de pérdidas. Manejar cerraduras es un dominio del mercado o una tonta excusa de autodesprecio.
En cuanto al hecho de que un SL es una operación a peor precio, sólo es relevante en el caso de niveles similares al último máximo o al último mínimo. Pero en el caso de algunos sistemas esto es sólo una protección contra una fijación más grave de las pérdidas.
En cuanto a la virtual, es apropiada sólo para los fraudulentos, porque no hay necesidad de un corredor para dibujar su propia horquilla.