El mecanismo de la gran pérdida - página 8

 
Алексей Тарабанов:

¿Crees que podría utilizarte?

Creo que sí. :-)

No dudo de mí mismo, no hay dudosos aquí (en este foro).

Una cosa - estoy casado y no me inclino por el divorcio ... :-)

 
Алексей Тарабанов:

Sí, desde hace tres o cuatro meses.

¿Qué herramienta utiliza?

 

Aquí hay más información para pensar - TP (comprobar en la apertura de la barra) y SL de 450 pips - entrar por la historia, salir sólo por la toma.


 
Алексей Тарабанов:

Ya han pasado tres o cuatro meses.

¿y el padre hace más?

 
Алексей Тарабанов:

El mecanismo de las grandes pérdidas...

Primero hay que entender el mecanismo de las pequeñas ganancias.

Tengo una hija que casualmente está desempleada en este momento. En scalping hace 300 mil al mes con un depósito de 1 millón. MICEX.

Es interesante hacer 1000 de 100 dólares, no al revés
 

Como continuación del tema del control del riesgo en la negociación manual, surgió la idea de buscar la dependencia de los indicadores biométricos del éxito en la negociación. Se trata de tomar indicadores como el pulso, la temperatura, la presión arterial y quizás algo más útil. Hay estudios que indican que algunas decisiones son tomadas inconscientemente por una persona y el proceso de reflexión sobre la decisión se dedica únicamente a formar la lógica de la decisión tomada. Como el cerebro ya conoce la decisión, prepara al cuerpo para ella produciendo neurotransmisores para dar órdenes a diversos órganos. Por lo tanto, es necesario retirar las órdenes de estos órganos, y si hay una dependencia, bloquear las transacciones en las tasas que conducen a los fracasos.

Me enteré de que hoy en día los relojes de pulsera pueden medir la presión arterial, lo que puede ser útil.

Обзор спортивных часов ASUS VivoWatch BP: и пионеру, и пенсионеру
Обзор спортивных часов ASUS VivoWatch BP: и пионеру, и пенсионеру
  • 3dnews.ru
Рынок носимой электроники всё ещё формируется, а потому никаким негласным правилам и стандартам он пока не подчиняется. Каждый производитель делает очередной фитнес-трекер и по форме, и по содержимому таким, каким считает нужным, не ограничивая себя узкими рамками моды и последних трендов. Даже всем известной компании из Купертино не удалось...
 
Aleksey Vyazmikin:

Como continuación del tema del control de riesgos en la negociación manual, surgió la idea de buscar la dependencia de los indicadores biométricos del éxito en la negociación. Se trata de tomar indicadores como el pulso, la temperatura, la presión arterial y quizás algo más útil. Hay estudios que indican que algunas decisiones son tomadas inconscientemente por una persona y el proceso de reflexión sobre la decisión se dedica únicamente a formar la lógica de la decisión tomada. Como el cerebro ya conoce la decisión, prepara al cuerpo para ella produciendo neurotransmisores para dar órdenes a diversos órganos. Por lo tanto, es necesario retirar las órdenes de estos órganos, y si hay una dependencia, bloquear las transacciones en las tasas que conducen a los fracasos.

Me enteré de que hoy en día los relojes de pulsera pueden medir la presión arterial, lo que puede ser útil.

 
Vitaly Muzichenko:

Información útil: no todos los relojes son adecuados